Jajajajaja, the clinic y leete unos topaze!
y tambien vere tolerancia cero, y las noticias del tvn canal del estado, para ver distintos puntos de vistas.
Tambien convivire con mas comunistas para no odiarlos tanto, escuchare victor jara, inti illimani, sol y lluvia y puras we@s de protestas.
[quote=“el viejo, post: 488324”]Gracias por tu invitacion MAULINO, no conocia ese lado tuyo.
Que lata, al idea es que tengamos posturas distintas, entonces donde se generaria el debate, yo pensaba en eso, crear las discuciones, que se movira un poquito mas el cuento en este subforo, pero tu me hablas de informarme mas cuando yo te pregunto es informacion valida la que usan para descalificar a Piñera? no, te aseguro que son cuentos de la concertacion, pero si para ti eso es informacion, bien por ti.
Lo que es el viejo, una pena que lo heches del debate por que es lo que le gusta mas a un viejo con ideas.
Me despido corialmente.[/QUOTE]
compadre no se venga aca a hacerse de victima, por cuanto, fuiste tu quien señalo que le importaba un membrillo los argumentos que dabamos… por tanto, no fui yo quien corto la conversacion.
generalmente cuando la gente se queda sin argumentos recurre a esos planteamientos…
cuando señalo algo, lo trato de hacer con bases… por ejemplo: puedes culpar a la concertacion de los dichos de Alan Garcia?
no, pero si puedo culparlos de un mal gobierno, por que no saben gobernar, se han desgastado ultimamente y es algo normal.
[quote=“el viejo, post: 488362”]no, pero si puedo culparlos de un mal gobierno, por que no saben gobernar, se han desgastado ultimamente y es algo normal.[/QUOTE]
podrias, por favor, responder mi pregunta para que el dialogo avance?
no por que se supone que no deberia seguir opinando en este sub foro.
Muy mal el viejo, deberias plantear el que tus opiniones no son del todo agradables para los demas hermanos, que importa el color politico si somos todos iguales.