¿Qué les parece las actitudes que ha adoptado Piñera?

no creo que se hable de piñera con odio solo que no va a poder desligarse nunca de su lado “privado”…yo creo que el que mas resentimiento tiene aca eres tu al llamar comunista a todo el que critica a tu lado politico…eso deberias cambiarlo.

Piñera puede tener todas las buenas intenciones del mundo pero, aún así su doble estandar o discursillo de servidor publico la gente no se lo compra aunque este primero en las encuestas…ya que las encuestas no miden realidades.

[quote=“BioGonzalo, post: 488214”]no creo que se hable de piñera con odio solo que no va a poder desligarse nunca de su lado “privado”…yo creo que el que mas [B]resentimiento tiene aca eres tu al llamar comunista a todo el que critica a tu lado politico[/B]…eso deberias cambiarlo.

Piñera puede tener todas las buenas intenciones del mundo pero, aún así su doble estandar o discursillo de servidor publico la gente no se lo compra aunque este primero en las encuestas…ya que las encuestas no miden realidades.[/QUOTE]

Si no miden realides, que miden?
Les digo comunista cariñosamente a los que:
se oponen a la derecha, los que critican todo, los que ocupan la palabra “compañeros”, los que escuchan sol y lluvia, inti illimani, victor jara, los que son negativos y los que sacan al golpe de estado como recurso.
Osea TU calzas dentro de mi lista XD

Para mi resentimiento es cuando no miran con objetividad, todo para uds es malo, todo es golpe de estado para uds, hay que ver el futuro como caballo de carreras, quiero avanzar y no quedarme estancado 19 años, quiero un cambio y para MI la mejor opcion, para MI, MI de YO, YO del VIEJO, osea YO XD, mi opcion PERSONAL es Sebastian Piñera que te guste o no sera el próximo presidente de Chile (de seguro va postiar comunaplayero diciendo, no escupa al cielo, blabla) y
la verdad sea dicha que alguien detenga la verdad.
XD

Oye viejo, eso es farandulizar la política, además de insultar a los comunistas (yo lo soy) y no critico todo, solo lo que no creo justo; además tratas de forma despectiva a los comunistas, y yo perfectamente podría tratarte de forma despectiva porque no sabes escribir (aunque no te lo tomes a mal, es sólo un ejemplo de tantos que veo en tí- insisto no es nada personal- como discutes, como reaccionas, etcétera)

Pero la verdad, te falta información y mucha, ya que no tiene nada que ver el resentimiento con la objetividad (es cosa de agarrar un diccionario).

Lo otro, en política las cosas no se pronostican, salvo las objetivas, mas no podemos establecer que este presidente saldrá o este otro, ya que es una ciencia interdisciplinaria e intervienen muchas variables.

Y por sobre todo en lo que ya he escrito en otros topics y es que a la alianza le falta un proyecto político, más allá de privatizar nuestro cobre (si es que se puede algo más), ahh y la flexibilización laboral.

No podemos poner la carreta delante de los bueyes, falta un programa.

Y tú también estás actuando como cualquier derechista recalcitrante, al no hablar de ideas y hablas de personas. Esto es farandulizar la política.

ademas de los temas de codelco y laborales expuestos por Roberto, agrego el tema tributario…

Que tanto palabrerio…la cosa esta clara, la opcion es la primera, vota por Piñera!!

[quote=“BioGonzalo, post: 488214”]no creo que se hable de piñera con odio solo que no va a poder desligarse nunca de su lado “privado”…yo creo que el que mas resentimiento tiene aca eres tu al llamar comunista a todo el que critica a tu lado politico…eso deberias cambiarlo.

Piñera puede tener todas las buenas intenciones del mundo pero, aún así su doble estandar o discursillo de servidor publico la gente no se lo compra aunque este primero en las encuestas…ya que las encuestas no miden realidades.[/QUOTE]

Creo que solo los de conncertacion no se la compran…o no quieren…pero en fin.

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 488240”]Que tanto palabrerio…la cosa esta clara, la opcion es la primera, vota por Piñera!![/QUOTE]

ni que estuviera loco :smiley:

[quote=“Roberto, post: 488229”]Oye viejo, eso es farandulizar la política, además de insultar a los comunistas (yo lo soy) y no critico todo, solo lo que no creo justo; además tratas de forma despectiva a los comunistas, y yo perfectamente podría tratarte de forma despectiva porque no sabes escribir (aunque no te lo tomes a mal, es sólo un ejemplo de tantos que veo en tí- insisto no es nada personal- como discutes, como reaccionas, etcétera)

Pero la verdad, te falta información y mucha, ya que no tiene nada que ver el resentimiento con la objetividad (es cosa de agarrar un diccionario).

Lo otro, en política las cosas no se pronostican, salvo las objetivas, mas no podemos establecer que este presidente saldrá o este otro, ya que es una ciencia interdisciplinaria e intervienen muchas variables.

Y por sobre todo en lo que ya he escrito en otros topics y es que a la alianza le falta un proyecto político, más allá de privatizar nuestro cobre (si es que se puede algo más), ahh y la flexibilización laboral.

No podemos poner la carreta delante de los bueyes, falta un programa.

Y tú también estás actuando como cualquier derechista recalcitrante, al no hablar de ideas y hablas de personas. Esto es farandulizar la política.[/QUOTE]

Ni un brillo roberto, el tema es sobre las actitudes de Piñera, NO sobre que opinas sobre el viejo, por que si hablamos sobre ti seria otro cuento.
Lo de privatizar Codelco es un cuento tamaño de grane que invento la Concertación, YO trabajo en Codelco.
y eso, Piñera puede hacer lo que quiera.

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 488240”]Que tanto palabrerio…la cosa esta clara, la opcion es la primera, vota por Piñera!![/QUOTE]

Obvio

[quote=“playero.-!, post: 488248”]ni que estuviera loco :D[/QUOTE]

Cuek

a que fue Piñera a Peru?

Afiazar vinculos con el mundo internacional para que sepas MAULINO.
Pero con que cuento me van a salir ahora?
YAAAAAAAAA, cortenla, me hablan como si fuera jefe de campaña de Piñera, quiero que sea presi nomas. XD

[quote=“el viejo, post: 488273”]Afiazar vinculos con el mundo internacional para que sepas MAULINO.
Pero con que cuento me van a salir ahora?
YAAAAAAAAA, cortenla, me hablan como si fuera jefe de campaña de Piñera, quiero que sea presi nomas. XD[/QUOTE]

cuando le preguntaron a Garcia, el señalo que no converso con Piñera politico, sino que con Piñera empresario, ya que se vio la posibilidad de extender y afianzar sus negocios en tierras incas.

sabias tu que el movimiento de carga entre Colombia y EE.UU. es grande, y que una filial de Lan Cargo pretende expandir sus negocios hacia ese pais… entonces como aun no separa su rol empresario con el de candidato, pregunto, a que fue piñera a Colombia?

No, no sabia.
Gracias por decirme, ahora cambiare mi voto por que Piñera es un empresario que quiere poder, si es tan mala la derecha. Ademas la concertacion no lo a hecho tan mal, o mi dios he estado tan errado este tiempo.
XD
Me importa un membrillo (como diria lindolfo) quiero que salga presidente el Seba.

Porque no le dices directamente que a establecer lazos estrategicos, reuniones de negocios netamente. Y de paso, hacerle creer al mundo politico chileno que estamos frente a alguien que se mete en la politica internacional del pais.
O engañar al espectador pensando que se preocupa por los lazos regionales para un futuro gobierno, el latinoamericanista.

Bueno, sebastian me llamo personalmente y me dijo de sus ineniones en peru, ya esto se debe a LAN, e sun gran mercado de 50 millones de indios le dije al seba, XD
Todo un empresario este seba.
Esos son los cuentos de la concertacion, si la concertacion no hace campañas para sus candidatos, hace campañas paar desprestigiar a los candidatos d ela alianza.
La verdad sea dicha, que alguien detenga la verdad. XD

[quote=“el viejo, post: 488288”]No, no sabia.
Gracias por decirme, ahora cambiare mi voto por que Piñera es un empresario que quiere poder, si es tan mala la derecha. Ademas la concertacion no lo a hecho tan mal, o mi dios he estado tan errado este tiempo.
XD
Me importa un membrillo (como diria lindolfo) quiero que salga presidente el Seba.[/QUOTE]

entonces te invito cordialmente a no seguir debatiendo, informandote o comunicandote, por cuanto en ningun momento estos espacios se dan para cambiar tu intencion de voto.

si te interesa un membrillo, alla tu, mal por el electorado de piñera… que al parecer esta un poco desinformado y lo que es peor, presume de permanecer en ese estado.

Gracia spor mostrame la realidad MAULINO una vez mas, la que vez tu en tu mundillo magico.
PD: los membrillos me importan vastante para que sepas, de lo contrario no estaria debatiendo con “miembrillos”.

¿Debatir?
Técnicamente esto debería al menos traer argumentos. ¿O me equivoco?

Yo creo Hugo que deberias inventarte clones.
El derechista acerrimo
El izquierda ultron.
El amarillo de centro.
El renovado. (Esta cuenta ya la tienes) :stuck_out_tongue:
El empresariado con discurso social.

Gracias por tu invitacion MAULINO, no conocia ese lado tuyo.
Que lata, al idea es que tengamos posturas distintas, entonces donde se generaria el debate, yo pensaba en eso, crear las discuciones, que se movira un poquito mas el cuento en este subforo, pero tu me hablas de informarme mas cuando yo te pregunto es informacion valida la que usan para descalificar a Piñera? no, te aseguro que son cuentos de la concertacion, pero si para ti eso es informacion, bien por ti.
Lo que es el viejo, una pena que lo heches del debate por que es lo que le gusta mas a un viejo con ideas.
Me despido corialmente.

Jajajaja, el viejo taimado.

Personalmente creo que nadie ha descalificado a Piñera. (El lo hace solito).
Y claro, es evidente que no se puede “discutir” con Hugo solo leyendo “politica” del LUN y “El MERCURIO”.

Viteh!

si el viejo tendra que leer el the clinic por lo visto ya que esta apestado de comunachos, XD
para debatir con alguien que no vee la realidad mejor debato con mi perro (que es un tipo que lee revista cosas y paula) pero eso no va al tema, la cosa que me exiliaron comu un viejo, por que ya no se respeta a los viejos en este pais, no country for old man, asi que el viejo abre su propio espacio en cafeta.
chao, los extrañare… y uds a mi XD