¿Qué libro te gustaría ver hecho película?

[B] ¿Qué libro te gustaría ver filmado? [/B]
Se aceptan tambien propuesta de actores que encarnarían los roles y directores más adecuados para realizarlos…

papelucho, aunque no se quien podria hacer de papelucho

A mi las Narraciones Extraordinarias, de Edgar Allan Poe… pero no creo que se pueda reflejar lo que se siente al leerlas…

Tambien “El Perfume” de Patrick Süskin y “Nuestras Sombras” de Maria Teresa Budge… (snif, q nostalgia!)

Y para niños sería super lindo ver “Cuentos para Marisol” de Marta Brunet :slight_smile:

[QUOTE=LadyMustaine]papelucho, aunque no se quien podria hacer de papelucho[/QUOTE]
Se me ocurre Pablo Schwartz (asi se escribe?) pero ta muy viejo ya…

Crónicas de NArNIA!! (no sé quien me dijo que la estaban filmando…pero si no es así…no sé como lo hago, pero la filmo yo jajaaj)

O el Alquimista De PAulo C. tb…o …en realidad tdos sus libros me los imagino como películas.!! :smiley:
Y tb …Hacia el jardín del Edén de Verónica …algo… , tb… sería muy buena peli. :wink:

Adios al Septimo de Línea

Tambien creo q sería muy interesante ver filmada “La noche boca arriba” de Cortazar

Caballo de Troya - J.J. Benítez

El guardian en el centeno… aunque no sé si ya exista la pelicula

Adios al septimo de Linea de Jorge Inostroza…gran libro

Lazos de Amor, de Brian Weiss :rolleyes:

wherter
aunque no si si exista una pelicula
tal vez si

“De amor y de sombra” de Isabel Allende

[QUOTE=Amantedelcine]"Crónicas de NArNIA!! (no sé quien me dijo que la estaban grbando…pero si no es así…no sé como lo hago, pero la filmo yo jajaaj)
AH! y El Peregrino de PAulo Cohelo!! :)[/QUOTE]

se supone que ya estan grabando el primer libro, el del leon y no me acuerdo que mas.

me gustaria que se tomara la mente de lovecraft y se hiciera una pelicula, con todos sus personajes.

algo asi como en el “quinto elemento” y los “antiguos”.

Un lugar llamado Libertad / Ken follet

Concuerdo con Juan Lennon en Caballo de Troya de J J Benitez

Concuerdo con muchos de ustedes:
Caballo de Troya
Cronicas De Narnia
Nuestras Sombras
Adiós al séptimo de linea
Y tb podria ser…Cien años de Soledad…

[QUOTE=Velocirraptor]El guardian en el centeno… aunque no sé si ya exista la pelicula[/QUOTE]

yo nunca lei ese libro pero decian q era genial. lo mencinan en varias peliculas…ya es algo.ejejee

…[size=18]$2[/size]

Concuerdo con èsta, sería una superproducción digna de verse, una ¿trilogía? increíble.