¿Qué libro te gustaría ver hecho película?

cualquiera q sea, deberian ser como la version mexicana de como para agua para el chocolate, q es completamente igual al libro.

[B]las torres de mallory[/B]… va desde niños hasta adultos… son 20 libros muuuuuuuuy lindos todos con 5 peliculas soy feliz

“Angel negro” de V.C. Andrews es un drama sufrido a morir!!! pero gueno. son 3 libros la historia completa pero se pueden leer por separado y se entiende igual. yo me hice chupete los 3 libros, guenos guenos,
o tambien “Flores en el Atico” de la misma autora. :coffee:

de amor y de sombra no es película aun??? ah parece ke no jajaja

Yo quiero ver el hobbit, creo que la están filmando, pero deberían hacerla… es entrete
y las crónicas de narnia tb serían unas grandes peliculas!!!
Papelucho están haciendolo como una película animada, como la de mampato…
Y nuestras sombras guaa ke lindo libro!!!
Ocho primos me gustaba a mi :stuck_out_tongue: podrían hacerle una versión, así como hicieron mujercitas :smiley:

Ocho primos? :stuck_out_tongue: :smiley:
Crónicas marcianas, se me ocurrió q podría ser una excelente película…
Y no se si existe alguna versión del retrato de Dorian Gray, creo q sí… :confused:

cien años de soledad, con harto efecto especial

[QUOTE=Thâi]Ocho primos?[QUOTE]

que wena idea!!! me acabo de acordar de “LOS PECOSOS” de MARCELA PAZ, esa estaría preciosa como pelicula tambien

yo amaba ocho primos (si de chiquitita urraka amaba a los 8 weones jajaja)

Otro libro para convertir en pelicula sería: “Frontera” de Luis Durand.

[QUOTE=LadyMustaine]wherter
aunque no si si exista una pelicula
tal vez si[/QUOTE]… Y yo podria personificar a Wherther, linda profe?

[QUOTE=Checho]Otro libro para convertir en pelicula sería: “Frontera” de Luis Durand.[/QUOTE]
si!!..que buen libro ese…me lo lei cuando pendejo cuando estuve un mes acostao con hepatiti…

[QUOTE=Thâi]Tambien creo q sería muy interesante ver filmada “La noche boca arriba” de Cortazar[/QUOTE]

ooooooooooh!! Thai!!.. siii muuucho!!.. sisisisi!!.. es ke esa tiene ke ser filmada!!.. yo la hare cuando me reciba como comunicador audiovisual! :smiley:

[QUOTE=Cejon]ooooooooooh!! Thai!!.. siii muuucho!!.. sisisisi!!.. es ke esa tiene ke ser filmada!!.. yo la hare cuando me reciba como comunicador audiovisual! :D[/QUOTE]

con unod compañeros hicimos la noche boca arriba (adaptacion libre) pero en diaporama.

quedo bueno :smiley:

[QUOTE=Envy]si!!..que buen libro ese…me lo lei cuando pendejo cuando estuve un mes acostao con hepatiti…[/QUOTE]… y vo te creiai Ansemo Mendoza o Aceval Caro ?

[QUOTE=LadyMustaine]con unod compañeros hicimos la noche boca arriba (adaptacion libre) pero en diaporama.

quedo bueno :D[/QUOTE]

ke wena!! y ke tal… aun tienes eso??.. los diaporamas roolz!! saludos! ^^

mmm…

me acorde de cheyenes 6112…de grenier y camus…

La saga de las Crónicas de Narnia, creo que están los medios para hacerlo y podría resultar bien. Peter Jackson para director, después del Señor de los Anillos, sé que se las puede.

[QUOTE=Checho]… y vo te creiai Ansemo Mendoza o Aceval Caro ?[/QUOTE]
anselmo, en esa epoca por lo menos, es q soy apatronao po don checho

[QUOTE=asteroida]“De amor y de sombra” de Isabel Allende[/QUOTE]

heeee… mira asteroida… yo se que esto lo escrbiste hace casi un mes… pero permiteme decirte que DE AMOR Y DE SOMBRA ya fue filmada… actuo Antonio Banderas y la Jennifer Conelly… la mina de Requiem para un sueño… esto ocurrio en 1995 y se filmo integramente en Argentina… la directora de hecho es de esa nacionalidad… no recuerdo su nombre… asi que anda al blockbuster o a un video club cualquiera… y pidela… no es muy fiel a la pelicula… pero recrea la esencia roamantica de la novela muy bien… chau… que estes bien… :slight_smile:

ahora se viene La Guerra de los Mundos de H.G. Wells…parece que va a ser un exito , de todas manera ya ha sido llevada a la pantalla, habra q ver como se hace con los adelantos tecnicos de hoy en dia…

[QUOTE=alma23]heeee… mira asteroida… yo se que esto lo escrbiste hace casi un mes… pero permiteme decirte que DE AMOR Y DE SOMBRA ya fue filmada… actuo Antonio Banderas y la Jennifer Conelly… la mina de Requiem para un sueño… esto ocurrio en 1995 y se filmo integramente en Argentina… la directora de hecho es de esa nacionalidad… no recuerdo su nombre… asi que anda al blockbuster o a un video club cualquiera… y pidela… no es muy fiel a la pelicula… pero recrea la esencia roamantica de la novela muy bien… chau… que estes bien… :)[/QUOTE]

yo la vi… super weno el traspaso q hicieron…