¿Qué libro te gustaría ver hecho película?

[QUOTE=Black_Swan]La saga de las Crónicas de Narnia, creo que están los medios para hacerlo y podría resultar bien. .[/QUOTE]

SIIII… TE APOYO 100%!!!.. me encanta esa historia!!! :smiley: :smiley: :smiley:

También me gustaría el Código Da Vinci… pero creo que ya se hará realidad :stuck_out_tongue:

Me gustaría ver El hombre Ilustrado, de Ray Bradbury, dirigida por Spielberg, también crónicas de una muerte anunciada o algún libro de Paulo Coelho.

Nose Si Esta En Pelicula Pero Cien Años De Soledad Me Gustaria Verlo En Pelicula… Si Alguien Me Puede Corregir Si Es Que Estoy Aquivocada Me Dice Porfis Si No Estaria Bien :d

No se lo digas a Nadie de Harlan Coben …es una historia demasiado buena, y que necesitaria de excelentes actores…A los que les gusta el suspenso policial…se los recomiendo! :smiley:

Hay tantos libros buenos que podrìan ser pelicula… pero indudablemnete Sobre Hèroes y tumbas de Sabato.

sonara muy estupido si es que ya esta la pelicula pero en fin:

papaito piernas largas
martin rivas
100 años de soledad

[QUOTE=Amantedelcine]O el Alquimista De PAulo C. tb…o …en realidad tdos sus libros me los imagino como películas.!! :smiley:
Y tb …Hacia el jardín del Edén de Verónica …algo… , tb… sería muy buena peli. ;)[/QUOTE]

tienes razon, muy buenas serian, aunq a mi me gustaria Veronika decide morir o A orillas del rio piedra me sente y llore

el túnel seria una buena peli

forest gump 2…

Requiem por el alma de una mujer. Omar Rivabella. (Es un libro de Argentina sobre torturas veridicas que ocurrieron en la época militar allá)

[QUOTE=LadyMustaine]el túnel seria una buena peli[/QUOTE]

oh! que buen libro es ese. cuando lo lei me pase los tremendos rollos, es un libro donde se expresa muy bien los sentimientos obsesivos del protagonista

seria un pelicula muy buena

[size=10]$2[/size]

El obsceno pajaro de la noche

Cualquiera de Bukowski, aunque creo que ya se hizo una: Mariposas de la noche o algo asi, no estoy segura.

Rayuelaaa

La Torre Oscura De Stephen King!!! Es Q Seria La Media Pelicula!!! Desde Q Agarre El Gusto Por Sk He Imaginado El Momento De Ver A Rolando De Gilead Persiguiendo Al Hombre De Negro… Ver La Cara De Rea De Cos Y Escuchar La Voz De Blaine, El Mono…

En Todo Caso, Mientras No Se Haga Tengo Peliculas Como El Resplandor, The Green Mile Y Misery Para “ver” Al Escritor Q Me Apasiona

El problema es que no está publicado, pero se trata de una bellísima historia Steam Punk llamada Tool City y la escribió Gonxalo Oyanedel R, un escrito emergente que tdv no ha tenido una oportunidad… Ojalá algún día uds tb puedan leer esta novela que es [B]INCREÍBLE[/B]

[QUOTE=Carpe Diem][size=10]$2[/size][/QUOTE]

de verdad esta la pelicula? yo ni idea q existia, estara en el blockbuster? l voy a buscar

cien años de soledad seria bastante buena, pero estaria como pa trilogia porq seria muy larga.

me imagino a francisco reyes como jose arcadio

este…

[size=18]$2[/size]

“Primavera con una Esquina rota” de Mario Benedetti…

fijo!!

cien años de soledad insisto

si, caballo de troya seria bueno, pero seria bkn Lautaro Joven libertador de Arauco, ahi los locos terrible gore comiendo el corazón de españoles cobraagua, cobrafono, cobra too…jajajjaja…igual, no se si haya , pero derrepente “la metamorfosis” o cualquier cuento safado de bukowski, asi , tipo cortometraje jajaj