¿Qué libro te gustaría ver hecho película?

[QUOTE=Lloyoro]VAmpiro lestad… pucha no me acuerdo si se llama asi el libro, bbueno pero es de Anne Rice.

A mayor ahondamiento Lestad es el vampiro ke fue interpetado por tom cruise en “Entrevista con un vampiro”[/QUOTE]

Creo q te refieres al libro de “Lestat el Vampiro” no?

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]En lo personal…

“historia de un amor turbio” de Horacio Quiroga[/COLOR][/FONT][/B]

Freakonomics tendrá una forma de llevarla al cine?

mi planta de naranja lima ! seco libro

Creo q todos los libros de Isabel Allende deberian llevarlos al cine, especialmente Hija de la Fortuna y La saga infantil, La ciudad de las Bestias creo q ya se esta filmando

me gustaría poder realizar::::preguntale a Alicia!!!
muy buen libro!!

Terror en Winipeg- Eric Wilson

El hombre en busca de sentido- Viktor Frankl (Un psicologo que es llevado a un campo de concentración, y desde ahí, relata su experiencia. Todo desde la perspectiva de su carrera)

La orden del Temple. Y papelucho, pero una versión humana y no animada :stuck_out_tongue:

confesiones de un cuchillo de richard selzer

El guyton… XD

[quote=“Dr. kaiser, post: 140178”]El guyton… XD[/QUOTE]

JOAjoajoajoajoa… bueeeena, pero prefiero el farreraz o el harrison joejoejoee:juggle2:

Los cuadernos de don Rigoberto …de Mario Vargas Llosa

…cien!

El caballero de la armadura oxidada:::muy buen libro!!!

De cien años de soledad :slight_smile: ojalá no la hayan hecho todavía por que sería genial

Demian de Herman Hesse, aunque seguramente luego despedazaría la película por no igualar al libro, es que en realidad no me imagino quien pueda interpretar a Max Demian para dejar conforme a los seguidores de esta obra.
También podría ser Narciso y Golmundo, Siddharta o el Lobo estepario.