ya q hicieron el leon, la bruja y el ropero (libro 1 de las cronicas de narnia), anoche llegue a soñar q salia el principe caspian (libro 2)
por favor porfavor, la quiero ver
ya q hicieron el leon, la bruja y el ropero (libro 1 de las cronicas de narnia), anoche llegue a soñar q salia el principe caspian (libro 2)
por favor porfavor, la quiero ver
[QUOTE=Balthazar]Cualquier libro de Lemebel… sus obras me encanta y me gustaria que punto de vista tomaria el director para filmarla…[/QUOTE]
[B][I][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Red”]si…
tengo miedo torero
seria bueno [/COLOR][/FONT][/I][/B]
… memorias de una pulga … jajaja … pero eso seria ya XXX …
yo sueño con que hagan PAPELUCHO, mi heróe infantil
concuerdo con lo de las cronicas de narnia
Santa Maria de las flores Negras!!
de la matanza a los obreros pampinos en la escuela Santa Maria en Iquique el 21 de diciembre (mi cumpleaños) de 1907!!
el libro es de Rivera!!
Seco el libro!
insisto !!! …
memorias de una pulga … es gueno gueno …
[QUOTE=Cejon]Santa Maria de las flores Negras!!
de la matanza a los obreros pampinos en la escuela Santa Maria en Iquique el 21 de diciembre (mi cumpleaños) de 1907!!
el libro es de Rivera!!
Seco el libro![/QUOTE]
wen libro al igual que la reina isabel cantaba rancheras…
en todo caso yo lei por ahi que Marcelo Ferrari el Directoir de Subterra, tiene entre sus planes el próximo año filmar Santa MARIA DE LAS FLORES NEGRAS, ujalá lo haga…
estoy leyendo historia civil del reyno de chile y aunq no es una novela se podría y se debería hacer una película sobre los mapuches a partir de él, hace falta
de acuerdo con ute…
otro que es bueno… en realidasd es un libro de canciones y coplas, es el de Quelentaro… “amanocheciendo” haria cortometrajes de historias de ellos!
genial!!
pensaré!
me parece muy tentativo hacer “homnibus” de el bestiario de cortazar
y que onda con Angeles y Demonios, de Dan Brown, seria la caga
[QUOTE=DON EGG]y que onda con Angeles y Demonios, de Dan Brown, seria la caga[/QUOTE]
ohhhh siii, wenisimo libro…pero no sé como se vería en pantalla grande…
“mala onda”, de fuguet.
[QUOTE=Cejon]otro que es bueno… en realidasd es un libro de canciones y coplas, es el de Quelentaro… “amanocheciendo” haria cortometrajes de historias de ellos!
genial!!
pensaré![/QUOTE]
Quelentaro es el uniko cantor (asi se dice???) que me ha hecho llorar alguna vez… y sobre hacer cortometrajes serian demaciado buenos pero tristes a kagar…
La historia Intermina ble de michel Ende…
Si ya se ke hay 3 peliculas pero no le hacen justicia al libro me gustaria ver una trilogia buena y en ke se vea al verdadero Bastian Baltazar Bux, ke es gordo, feo y patas chuecas
VAmpiro lestad… pucha no me acuerdo si se llama asi el libro, bbueno pero es de Anne Rice.
A mayor ahondamiento Lestad es el vampiro ke fue interpetado por tom cruise en “Entrevista con un vampiro”
No se si conocen el libro pero se llama “Los Ojos del Perro Siberiano” de Antonio Santa Ana. Este libro cuenta cómo una enfermedad considerada
poco digna, como lo es el SIDA, divide a una familia de
clase social alta, la cual es muy respetada dentro de la
sociedad. Al enterarse de que su hijo mayor, el orgullo de
la familia, tiene SIDA, ambos padres sienten que el honor
de la familia se ha dañado. Los padres hacen todo para
que la condición de su hijo no se sepa, hasta mienten
diciendo que él tiene leucemia.
Bueno, bueno, bueno…
Ya está: “El Perfume” de Patrick Suskind, el punto es que no sé cuándo carajo la exhibirán en los cines de este país!