Que mascota es mas bakan (u otro apelativo de mejor) Perros o Gatos?

eso cual de los dos clasicos es tu favorito los perros o los gatos
viejisima discusion

Prefiero los perros por sobre los gatos…:slight_smile:

los perros…

Hombre con gato = gay

jajajajajajaj

chucya neotonces soy reweco por que tengo una gatita y un gatito

como van a ser mejores los perros si pa donde van dejan la caga

en cambio los gatos son independientes mas limpios no hay donde perderse

jajaajajaaaXD

Los perros:)

Perro.
Un dicho dice : mientras mas conozco a las personas , mas quiero a mi perro.
Creo que por algo el refran.
Amigo leal.

Gato … independencia y te pescan cuando quieren … como yo … jejeje

[B]Los Gatos[/B], o sea no se si mejores, solo se que me gustan mas, igual me gustan los perros, pero los gatos son mas clevers, son mas limpios, independientes, no hay que sacarlos a para que puedan hacer sus “cosas” y siempre siempre quieren jugar.
Igual tengo un Perro raza Pastor Aleman o belga algo asi, y es mas rico. A excepcion de mi pewwwrito creo que la mayoria de los perros son re weones, he visto perros tan weones que por poco le abren la puerta a los ladrones (en cuanto a la seguridad si es la razon por la cual se tiene). :slight_smile:

Me gustan ambos… creo que un perro viviendo en optimas condiciones (no en una casa de 1x1 o departamentos diminutos) pueden ser bastante independientes y limpios, además de que son ultra tiernos, inteligentes y compañía segura siempre. Por otro lado, a los gatos los encuentro geniales, me encanta que sean tiernos e indiferentes a la vez, independientes… me cautiva su forma de moverse, su plasticidad y el tiempo que demoran en cada uno de sus movimientos.
No voto por uno sólo porque si tuviese el espacio adecuado tendría un perro y un gato… :slight_smile:

mmmm los perros por que se comen a los gatos jajajajajajaja

Pensando en el poder coercitivo … jjajajajajajaa

Me encantan los perros, son muy sociables, siempre mueven la cola, ademas no son rencorosos. A los gatos los encuentro cargantes.Los gatos son flojos y los perros muy activos.

Ninguno…

obviamente los perros, ya que aparte de mascotas son tus amigos fieles, ellos siempre están a tu lado, te consideran parte de su clan, no como los gatos que te pescan cuando tienen hambre o están aburridos no mas…

saludos

mmm… creo que los gatos son la raja… pero lamentablemente les tengo alergia… asique tendre que quedarme con los perros… bueno, ironicamente mi vieja se pasa por la raja que tenga alergia a los gatos… creo que he tenido alrededor de 20 gatos en toda mi vida… por fin (despues de un ataque alergico heavy) se dio cuenta que me daban alergia… asique ahora se contenta con los gatos de mis vecinos…

ni lo uno ni lo otro… mi perro… tantos años y no sabìa que eras alérgico a los gaStos

Me gustan ambos… ambos tienen sus cosas buenas y malas.
Antes no me gustaban los gastos, hasta que tuve uno y comprendí su filosofía de vida. Además me di cuenta que todos esos mitos estúpidos sobre ellos son pura mentira, como que son traicioneros o te pescan sólo cuando les conviene… para nada!

miopinion es minoritaria hasta en esto que frustrante jajajajjaja

[QUOTE=Jorge Tellier]mmmm los perros por que se comen a los gatos jajajajajajaja[/QUOTE]

NII me lo digas, ayer mi gatita se perdió y hoy me pasé ese rollo todo el dia…
… ademas está de moda que la gente anda tirando a los pobres mininos recien nacidos a la calle… Yo di a mi pobre “Calcetas” por muerta porque solo tiene mes y medio, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo la perdi …

…pero!!! HACE 30 MINUTOS LA ENCONTRÉ EN LOS BRAZOS DE UN PEQUE QUE ANDABA POR LA CALLE!!! !bravo! !bravo! !bravo! y me reconoció inmediatamente, asi que cats rules!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

[QUOTE=valerits]NII me lo digas, ayer mi gatita se perdió y hoy me pasé ese rollo todo el dia…
… ademas está de moda que la gente anda tirando a los pobres mininos recien nacidos a la calle… Yo di a mi pobre “Calcetas” por muerta porque solo tiene mes y medio, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, yo la perdi …

…pero!!! HACE 30 MINUTOS LA ENCONTRÉ EN LOS BRAZOS DE UN PEQUE QUE ANDABA POR LA CALLE!!! !bravo! !bravo! !bravo! y me reconoció inmediatamente, asi que cats rules!!! :slight_smile: :slight_smile: :)[/QUOTE]

que buena onda…que la encontraras…

aunque siempre he pensado que los gatos se la arreglan muy bien solos…y los perros tambien-…