Que mascota es mas bakan (u otro apelativo de mejor) Perros o Gatos?

[quote=PAZUZU]que buena onda…que la encontraras…

aunque siempre he pensado que los gatos se la arreglan muy bien solos…y los perros tambien-…[/quote]

Hablando de eso, tenía entendido que los gatos si se extravían regresan a sus casas; o sea que identifican como propio el lugar donde se les da alimento, etc.
En cambio los perros, si el dueño se cambia de casa, tratará de seguir a su dueño y no el lugar donde estaba…

gatitos cuchitos, la llevan… se limpian solitos, no tienes que sacarlos, aunque , no estoy segura, pero es dificil que mi “calcetas” a sus cortos casi 2 meses haya reconocido el lugar, por algo estuvo perdida y no volvió… se arrancó y se fue a la aventura:p

lque los gatos sean mas limpios que los perros es un vil mito…

de hecho los gatos transmiten muchisisisisisisisimas mas enfermedades que los perros…

asi que

perros rulz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se que gatos, pero para eso uno tiene que cuidar y hacerse cargo de sus animales, los gatos no necesitan vacunas, por lo cual son menos mm peligrosos por asi decirlo, solo desparasitarlos y sacarles las pulgas, yo me referia a lo limpios, porque exceptuando las pulgas, que es muy natural, se asean solitos.:smiley:

[QUOTE=valerits]No se que gatos, pero para eso uno tiene que cuidar y hacerse cargo de sus animales, los gatos no necesitan vacunas, por lo cual son menos mm peligrosos por asi decirlo, solo desparasitarlos y sacarles las pulgas, yo me referia a lo limpios, porque exceptuando las pulgas, que es muy natural, se asean solitos.:D[/QUOTE]
Nooo! Falso! Los gatos sí se vacunan! Ojo, ojo, wachalín, esternón con su gatita!
Además de la desparasitación, tienen que ponerse la vacuna triple felina, la vacuna contra la leucemia felina y la vacuna antirrábica.

Lo que sí, ellos se asean sólos, y utilizan un sólo lugar para hacer sus necesidades, que se preocupan de tapar súper bien… en ese sentido, son haaarto más limpios que los perros :wink:

[QUOTE=Thâi]Nooo! Falso! Los gatos sí se vacunan! Ojo, ojo, wachalín, esternón con su gatita!
Además de la desparasitación, tienen que ponerse la vacuna triple felina, la vacuna contra la leucemia felina y la vacuna antirrábica.

Lo que sí, ellos se asean sólos, y utilizan un sólo lugar para hacer sus necesidades, que se preocupan de tapar súper bien… en ese sentido, son haaarto más limpios que los perros ;)[/QUOTE]

waaaaaaaaa??? ni idea, yo le pregunté al vet el otro dia, si mi “calcetas necesitaba alguna vacuna y me dijo que no” (quizas aun no la necesitaba):confused: diablos!!!

A lo mejor es muy chiquita aún, capaz por eso te lo dijo… pero tengo entendido que a partir de los dos meses de edad hay que comenzar a vacunarlos :S

[QUOTE=Thâi]A lo mejor es muy chiquita aún, capaz por eso te lo dijo… pero tengo entendido que a partir de los dos meses de edad hay que comenzar a vacunarlos :S[/QUOTE]

aah, probablemente, a penas tiene dos, creo es re peque, gracias Thai!!!:slight_smile:

definitivammente perro…
.
.
.el gato es instintivamente limpio y ordenado(igual que una mujer)
-ademas es receloso,reacciona demaciado inesperado

el perro es domestikable pero nunk tanto…cariñoso… amigo fiel…cuidador incansable.carnal(como el hombre).
.
.jajaja nu se uds pero amo a mi dog-…

puta ayer le pegaron a migato quedo lastimadito

Perros … son mas dulces … tiernos … obedientes… menos sucios … buena compañia … juguetones … bueno depende la raza

los gatos tiran mucho pelo, son traicioneros

Mi gato nunca me ha traicionado, que curioso… y se limpia solito, no como mi perro a quien tengo que limpiar yo y pucha que bota pelo!! (y otras cosas)… mi gato me acompaña muchísimo y es re tierno y juguetón… bueno, mi perro también es juguetón, eso si, no es de raza, porque encuentro una tontera tener perros de raza a menos que lleguen a ti por adopción y no por compra.

Aun así, me encantan ambos, perros y gatos (faltó la opción múltilpe!!)… pero si uno no ha tenido de ellos, opina basado en mitos ignorantes y eso es absurdo. Y lo digo porque antes yo pensaba así de absurdamente, hasta que tuve gatos y los conocí de verdad.

…los perros la llevan…detesto a los gatos…

Esto no va específicamente para ti, Pillo, pero tu post me recordó:

¿Por que habrá tanta gente que dice detestar a los gatos, no asi gente que deteste a los perros (salvo quienes “detestan” a los animales)?
¿Tendrá que ver con características reales de los gatos? ¿Conocerán todos a los gatos de cerca? ¿O será por la creencia ancestral que asocia a los gatos con las brujas, que ha quedado casi en el subconsciente colectivo?

Una duda casi sociológica :stuck_out_tongue:

es porque son infieles… jajajajajajajaja

[QUOTE=Thâi]Esto no va específicamente para ti, Pillo, pero tu post me recordó:

¿Por que habrá tanta gente que dice detestar a los gatos, no asi gente que deteste a los perros (salvo quienes “detestan” a los animales)?
¿Tendrá que ver con características reales de los gatos? ¿Conocerán todos a los gatos de cerca? ¿O será por la creencia ancestral que asocia a los gatos con las brujas, que ha quedado casi en el subconsciente colectivo?

Una duda casi sociológica :p[/QUOTE]

…mmmm…es que yo tuve un gato una vez…y no me gusto para nada…mas encima se comen las gallinas…y yo tengo gallinas en mi casa…por eso no me gustan…a lo mejor me excedi kon el comentario…pero de que no me gustan los gatos no me gustan…

jaja, no no se excedió, si harta gente dice lo mismo :wink:
Y eso sí es cierto, no me gusta mucho que cazan, aun lo tienen muy en los genes… pero hay perros que también lo hacen, incluso que cazan gatitos :frowning:

los gatos no son incondicionales… el amor es incondicional

yo si he tenido … y no … definitivamente no me gustan … guacala

[QUOTE=Razalgul]los gatos no son incondicionales… el amor es incondicional[/QUOTE]

ñananaaaaaaaaaaaaaaaa … nananaaaaaaaaaa