Que mascota es mas bakan (u otro apelativo de mejor) Perros o Gatos?

prefiero a los perros, son la raja, son locos, andan como cagaos de la risa, son espectaculares, ademas los gatos me dan alergia aaaaaaaachu!!!

los perros son muy aweonaos

los gatos son mas vivos juegan mas , ademas son infinitamente mas limios que un perro no cagan en cualquier lado ni mean en cualquier lado y son mas pequeños para tomarlos en brasos

definitivamente gatos, vivo sola y trabajo en el dia por las noches me siento sola mi gata me acompaña me hace reir es muy independiende y limpia tomado en cuenta k vivimos en depa, es hija de la “pipina” gata de la casa familiar (de los padres) nos ha acompañado por años siempre fiel y leal muy cariñosa, creo k los animales deben ser como los dueños. desde las dos semanas de vida k vive conmigo es rico saber que alguien te espera en casa con ansidad.
los perrosson buenos animales de lejoss por k son sucios y naturalmente hediondos!wackala! son torpes y muy poco inteligentes.
:slight_smile:

son muy inteligentes… pero se hacen los weones … es el reino de los vivos… mejor hacerse el weon jajaja

perro yorkshire + Dr. kaiser +UDI= gay!bravo!

jajajaja… el nivel del humorismo marxista…

te van a llevar a viña si sigues asi…

pffff

ademas si fuera por lo UDI me pareceria mas a un policial po…

sigo apoyando a los perros, y bien quiltros, son los mejores :slight_smile: sin enfermedades “de la raza” ha primado la seleccion natural :slight_smile:

[QUOTE=Rojosangre]los perros son muy aweonaos

los gatos son mas vivos juegan mas , ademas son infinitamente mas limios que un perro no cagan en cualquier lado ni mean en cualquier lado y son mas pequeños para tomarlos en brasos[/QUOTE]

depende el porte del perro … y del gato

[QUOTE=Klau]depende el porte del perro … y del gato[/QUOTE]

aah pero si los mininos, crecen hasta cierto tamaño no mas pu :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
son, en su mayoria, todos iguales (no de raza, obvio), perritos hay muuuchos tamaños, y es diferente en cuanto a las razas, porque ahi varia el porte, no asi en los gatitos :smiley:

perrito chiguagua:rolleyes: mm si bien peke, no es malo, pero sigo prefiriendo a los gatitos

Los gatos me gustan por esa mirada especial q te hace pensar
¿que wea pensara este wn?

Ademas siempre he pensado q los gatos
son mas pillos q los perros

Los gatos que juegan ajedrez…
Aunque los perros también me gustan.

los gatos son mas bakanes… pero les tengo alergia…
asike tedre ke decicirme por los perros
ASHUUUUUUUUUUU

Prefiero los perros, ademas yo tengo uno. Eso si depende mucho de la raza; porque a diferencia de los gatos una raza de perro puede ser totalmente distinta a otra ( no se puede ni comparar un boxer o pastor aleman con la perra estupida que tenia la Paulina Nin De Cardona por ejemplo).

Me agradan tanto los perros como los gatos, pero tengo solo un perro, pues a mi familia no les gustan los gatos… si fuera por mi tendria de todo tipo de animales…

Prefiero los perros, son más fieles y siempre te mueven la colita, en cambio los gatos te pescan solo cuando tienen hambre o quieren jugar.

YO QUIERO UN HUROOOON¡¡¡¡¡¡¡¡

mentiraaaa… los gatos peskan mas ke pa eso… claro, no son como los perros onda “hazte el muerto”… pero igual son lindus…

Gastos noooooo , si gatos … !!!

La mayoría de la gente a la que no le gustan los gatos es porque no ha tenido, no los conoce y se deja guiar por prejuicios… creo que esto ya lo había dicho :smiley: