Que mascota es mas bakan (u otro apelativo de mejor) Perros o Gatos?

no puedo estar mas feliz con mi perrito :smiley:

los perros son mas amermelaos que los gatos muy dpendientes

el gato se las arregla mas solito

jajaja si, de mas…
por lo mismo, depende de ke tipo de dueño sea… si es alguien ke no kiere ke lo webeen tooooooooodos los dias, el gato es la mejor opcion

si es alguien ke kiere depositar cariño, dedicacion, tiempo y ganas a “alguien”, el perrito es la mejor opcion :smiley:

pero no hay nada mas exkisito ke llegar chato de la pega y antes de abrir la puerta ya sabes ke te estan esperando con ansias, alegria y cariños… amu mi perritu!!

[QUOTE=Er pRoFe]jajaja si, de mas…
por lo mismo, depende de ke tipo de dueño sea… si es alguien ke no kiere ke lo webeen tooooooooodos los dias, el gato es la mejor opcion
[COLOR=“Red”]
si es alguien ke kiere depositar cariño, dedicacion, tiempo y ganas a “alguien”, el perrito es la mejor opcion :D[/COLOR]

pero no hay nada mas exkisito ke llegar chato de la pega y antes de abrir la puerta ya sabes ke te estan esperando con ansias, alegria y cariños… amu mi perritu!![/QUOTE]
pa esa wea busco novia jajajajajjajaja

opa esa con mayor razon jojojojoj

jajajajaja pero si ya tienes novia??
el perro es el “pluss”… no voy a tener hijos ahora!.. pero un perrito es lo mejor ke hay :smiley:

[QUOTE=Er pRoFe]jajajajaja pero si ya tienes novia??
el perro es el “pluss”… no voy a tener hijos ahora!.. pero un perrito es lo mejor ke hay :D[/QUOTE]

NO no tengo :frowning: pipipipipiiip weno algo algo hay por ahi jojojjojojojoj

jajajajajaja ese si que es plus!

jajajajaj de todas maneras :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Er pRoFe]jajaja si, de mas…

si es alguien ke kiere depositar cariño, dedicacion, tiempo y ganas a “alguien”, el perrito es la mejor opcion :smiley:

pero no hay nada mas exkisito ke llegar chato de la pega y antes de abrir la puerta ya sabes ke te estan esperando con ansias, alegria y cariños… amu mi perritu!![/QUOTE]

no creai tanto…los gatos pueden ser bien hinchapelotas…cuando quieren comida o algo…maullan super ffuerte…

oo e hacen cariño!

son tan interezados°
na que ver!

si son interesados…duermen todo el dia y ademas les teni que hacer cariño…jajajja…si su unica preocupacion es que pose ocupar pa dormir mejor :D…

pero igual la llevan…:slight_smile:

jajajaja de mas, pero cuando kieren nmandarse a cambiar lo hacen sin ni un remordimiento :stuck_out_tongue:

Pero los gatos no son tan hinchaores como los quiltritos.
Como dijo una niña bien atina’ en las primeras páginas, creo que cualquier animalito en condiciones optimas puede ser una buena mascota.
Ahora, por opción personal, me quedo con los gatitos. Me encanta que sean silenciosos, independientes, honestos, limpios, tranquilos… los perros igual son lindos, pero son mucho más “sonoros” y los encuentro medios pasaos por el agua tibia :stuck_out_tongue: