jajajaja! que buena la del hurón asesino de hámsters jajajaja
Yo encuentro preciosos los hurones, hace poco estuve buscando una mascota y me tincaba ene uno, tienen el pelaje demasiado rico. Dicen que se parecen mucho a los gatos. Al final me decidí por un erizo.
Yo sabía que los pitbull habían sido creados como perros de pelea, no exactamente asesinos (para peleas con toros específicamente -que alguna vez fue como una entretención-, por eso el nombre. Y que las arruguitas alrededor de la nariz como ñatita que tienen es para que la sangre les corra por los lados y no los asfixie…) Cosas que uno aprende en la ley de la selva o brigada animal Aunque ahora que lo pienso, no sé si esos son los pitbull o los bulldog, o si son la misma cosa…
Como raza de perro me gustan los labradores y los siberianos.
[QUOTE=Antonia]jajajaja! que buena la del hurón asesino de hámsters jajajaja
Yo encuentro preciosos los hurones, hace poco estuve buscando una mascota y me tincaba ene uno, tienen el pelaje demasiado rico. Dicen que se parecen mucho a los gatos. Al final me decidí por un erizo.
Yo sabía que los pitbull habían sido creados como perros de pelea, no exactamente asesinos (para peleas con toros específicamente -que alguna vez fue como una entretención-, por eso el nombre. Y que las arruguitas alrededor de la nariz como ñatita que tienen es para que la sangre les corra por los lados y no los asfixie…) Cosas que uno aprende en la ley de la selva o brigada animal Aunque ahora que lo pienso, no sé si esos son los pitbull o los bulldog, o si son la misma cosa…
Como raza de perro me gustan los labradores y los siberianos.
Como que desvié el tema, sorry.[/QUOTE]
Esoso son los pitbull, exactamente… y para matar toros, esos eran los resultados de esas peleas (por eso sus mandíbulas ultrafuertes también).
No me gustan, por estética tampoco…
Los quiltros la llean
pitbull!! eso eso eso…
pero mi amiga me dijo ke si lo adiestraba bien (ke es lo ke esta haciendo) SE SUPONE ke pierde como ese “instinto asesino”… pero ahora uff…
salvese el ke pueda!!
Ah obvio. Es un bajo porcentaje del caracter del perro el que está determinado por su genética… lo más relevante siempre va a ser la crianza.
A mi es la historia de la raza la que no me agrada… no digo que sean todos asesinos
[QUOTE=Rojosangre]…los gatos son independientes mas limpios no hay donde perderse[/QUOTE]
excepto que les da por “perderse” en agosto, por razones obvias
Incluso hay una pelicula llamada “La verdad sobre p erros y g atos”
los gatos son muy independientes
asike depende en realidad de ke es lo ke kiere el dueño
yo prefiero un perro… mas ke nada porke le tengo alergia a los gatos jejeje
[B]Definitivamente, prefiero los perros, en especial los perros grandes, mis razas favoritas: Pastor Alemán Siberian Huski y Alaskan Malamut. Los gatos me parecen muy muy bonitos, pero no puedo soportar la idea de mi cama o mi ropa llena de pelo de gato… Es algo q me desquicia…[/B]
yo tambien prefiero a los perritos por su incondicionalidad y wena onda
los gatos tambien me gustan, pero los perritos son encantadoramente tiernos T_T los gatoas independiente a full, comen y se van ¬¬