Respuesta: ¿Que opinan acerca de la Universidad Mayor sea acreditada por(MSCHE) de lo
[quote=“Spynero, post: 559484”]Primero que todo, dejenme decir que parte de la información que estan distribuyendo ustedes es falsa: Harvard, Chicago y UCLA no estan en la lista. NO ESTAN TAMPOCO: Stanford, California-Berkeley, Cambridge, MIT, Oxford, Yale, Tokyo, Paris-Dauphine, Sciences Po, Universidad de Berlin, Autonoma de Mexico, Universidad de Sao Paulo, Universidad de Buenos Aires…y creeme que puedo seguir mucho más. Creo que yo, y una persona con un mínimo de criterio, podria cuestionar con relativa facilidad que la U. Mayor es mejor que esas universidades.
Lo segundo, pobre la argumentación, que quieres que te diga. Si llegamos a aceptar tu argumentación estariamos frente a la evolución de calidad educativa más impresionante que ha existido, estariamos frente a un experimento sin parangón en la historia, no solo del país, sino que la historia educativa del planeta. ¡Qué básico!.
Que quede claro, mi educación no tiene nada que ver con ser cuadrado, tiene que ver con ser criteriosos, con saber seguir una argumentación de manera racional sin mezclar aspectos personales de por medio. De más esta decir, que no tiene absolutamente nada que ver mi formación personal detrás de mi argumentación, porque creo que ese nivel de juicio necesita un poco más de información que la que estas emitiendo, y aunque la tuvieras, es irrelevante. Sigo todavìa afirmando con mayor certeza que los datos son irrefutables.
-
Ranking El Mercurio: 31º
-
Ranking Americaeconomia: 14º
-
Ranking Qué Pasa: 14º
-
Ranking Mundial de Universidades Webometrics: 3057º
-
Academic Ranking of World Universities. Universidad Jiao Tong, China: NO APARECE
-
The Times World University Ranking: NO APARECE
-
SCImago Institutions Rankings (SIR): NO APARECE
-
Acreditada por 5 años y solo en Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. NO tiene acreditación en: Investigación, Docencia de Postgrado, Vinculación con el Medio e Infraestructura y Equipamiento.[/QUOTE]
Amigo, no mal gastes tu tiempo…no es ser “cuadrado”, es simplemente tener dos dedos de frente…
Una persona que se trage este cuento o felicite este negocio de lucro de esta universidad chanta, mediocre y penca…es tonta…asi de simple… (al igual que todos sus mediocres alumnos)