Respuesta: ¿Que opinan acerca de la Universidad Mayor sea acreditada por(MSCHE) de lo
Siempre la pelea será “Privadas versus Estatales”… Pero cuando hay problemas de contingencia, las “mejores” universidades del país, son las primeras en andar tirando bombas, tomándose las universidades o farreándose el tiempo como enfermitos mentales.
El asunto acá es simple: TODAS las universidades, privadas tradicionales o no, estatales y bla bla bla hacen publicidad, TODAS tienen marketing.
y el otro asunto es simple: Es un logro para la educación en Chile que una casa de estudios (independiente de cual sea) logre algo como lo que logró la Mayor. ¿Cual es el problema? Si no les gusta cual es la idea de andar provocando e insultando a otras personas que también quieren ser algo el día de mañana?
Obviamente cuando la Mayor tenga mas de 100 años, será igual o mejor de buena que la Chile, la Cato y todas esas weás protestantes de revoluciones enfermas, pero le falta el tiempo, está creciendo y bien, pero le falta el tiempo, es una universidad joven y que si bien tiene corte 450 en la PSU, los puntajes que cortan siempre están por sobre los 550 o 600 puntos.
En mi caso, estudié un año en la Chile y me daba lata por que fue justo el año de la revolución estudiantil, pasé ramos sin saber nada con promedio 6 y weas, pero me aburrí de estar estudiando en la biblioteca y que llegaran los pacos a evacuarnos con aviso de bombas, me fui a la Mayor y ahora estudio, me cuesta y me saco la mierda, pero estudio y aprendo, no ando protestando por que el ministro de educación se tiró un peo.
Saquen los rendimientos de las universidades privadas y tradicionales o estatales.
Siempre dejan afuera el factor “Tiempo” que también es un recurso.
Calculen: Metros Cuadrados/ Tiempo de fundación por ej, y se darán cuenta lo deficientes que son en función del tiempo.
Por cierto Nakata2004, se nota el rencor que tienes, lamentamos que no te alcance la plata para estudiar comodamente en una privada como nosotros, pero no seas envidios@ y déja en paz a la gente.