Respuesta: ¿Que opinan acerca de la Universidad Mayor sea acreditada por(MSCHE) de lo
[quote=“nakata2004, post: 559639”]Eres un pobre idiota, [B]yo soy egresado de Derecho de la U. de Chile[/B], y estoy preparando el grado, mi tesis fue publicada por legalpublishing y los mas probable es que termine haciendo clases por un sueldo de 2 millones en alguna universidad privada no tradicional que financiará mis lujos.
[B]Analista de sistema??? jajajajaja…un tipo inteligente no necesita ser analista[/B] para meterse en alguna paginas de internet y recopilar datos y cifras…eres tan idiota que tu CI debe ser de unos 95 puntos. No sabes los que es INVESTIGAR, algo tan esencial para ser profesional elite.
[/QUOTE]
[B]Perfil Profesional
Facultad/Área de Interés
Ciencias Jurídicas
Situación Académica
Egresado / Profesional
Carrera/Profesión
Análisis de Sistemas
Casa de Estudios
Universidad de Chile[/B]
Eso está en tu perfil abogado al peo. Mi vieja estudió en la Chile, y es jueza titular de un tribunal… y ella está feliz de la Mayor, de hecho ella me ayudó a escogerla. Parece que esta generación es la weona, revoluciones varias y hasta con la Kel Calderón como compañera xD!
Por cierto… No te compares conmigo ya? Derecho es fácil, Ing Civil le vuela la raja… (y en cualquier lado…!)