¿Que opinan acerca de la Universidad Mayor sea acreditada por(MSCHE) de los EE.UU?

Respuesta: ¿Que opinan acerca de la Universidad Mayor sea acreditada por(MSCHE) de lo

[quote=“nakata2004, post: 559639”]Eres un pobre idiota, [B]yo soy egresado de Derecho de la U. de Chile[/B], y estoy preparando el grado, mi tesis fue publicada por legalpublishing y los mas probable es que termine haciendo clases por un sueldo de 2 millones en alguna universidad privada no tradicional que financiará mis lujos.

[B]Analista de sistema??? jajajajaja…un tipo inteligente no necesita ser analista[/B] para meterse en alguna paginas de internet y recopilar datos y cifras…eres tan idiota que tu CI debe ser de unos 95 puntos. No sabes los que es INVESTIGAR, algo tan esencial para ser profesional elite.
[/QUOTE]

[B]Perfil Profesional
Facultad/Área de Interés
Ciencias Jurídicas
Situación Académica
Egresado / Profesional
Carrera/Profesión
Análisis de Sistemas
Casa de Estudios
Universidad de Chile[/B]

Eso está en tu perfil abogado al peo. Mi vieja estudió en la Chile, y es jueza titular de un tribunal… y ella está feliz de la Mayor, de hecho ella me ayudó a escogerla. Parece que esta generación es la weona, revoluciones varias y hasta con la Kel Calderón como compañera xD!
:angel:

Por cierto… No te compares conmigo ya? Derecho es fácil, Ing Civil le vuela la raja… (y en cualquier lado…!)

Respuesta: ¿Que opinan acerca de la Universidad Mayor sea acreditada por(MSCHE) de lo

[SIZE=“5”]JAJAJAJAJA PRIVILEGIADOS DE ENTRE 6 MIL MILLONES!!! DEL MUNDO ENTERO!!! JAJAJAJA[/SIZE]

[SIZE=“5”][B]DE CLASE MUNDIAL??? JAJAJAJAJA[/B][/SIZE]

[SIZE=“7”]JAJAJAJA[/SIZE] [SIZE=“4”]QUE MANERA DE REIRME WN!!![/SIZE]

[size=18]$2[/size][/SIZE][size=15]$2[/size][size=18]$2[/size]

[size=22]$2[/size][/SIZE][/COLOR][/SIZE][size=18]$2[/size][size=18]$2[/size]
[/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

Respuesta: ¿Que opinan acerca de la Universidad Mayor sea acreditada por(MSCHE) de lo

CHANTERIA DE ACREDITACIÓN.

Respuesta: ¿Que opinan acerca de la Universidad Mayor sea acreditada por(MSCHE) de lo

nakata2004
Eres un pobre idiota, yo soy egresado de Derecho de la U. de Chile, y estoy preparando el grado, mi tesis fue publicada por legalpublishing y los mas probable es que termine haciendo clases por un sueldo de 2 millones en alguna universidad privada no tradicional que financiará mis lujos.

Si idiota, el credito millonario que pediste al banco para recibir un titulo vulgar financia los sueldazos de tus profesores que son todos egresados de la U. de Chile.

Analista de sistema??? jajajajaja…un tipo inteligente no necesita ser analista para meterse en alguna paginas de internet y recopilar datos y cifras…eres tan idiota que tu CI debe ser de unos 95 puntos. No sabes los que es INVESTIGAR, algo tan esencial para ser profesional elite.

Sabes porque somos tan parados de raja??? porque sabemos que no tenemos competencia… la mayoría son todos idiotas como tu…
20-dic-2010 a las 13:42


"Reconocer sin temor tus limitaciones, es el primer paso para poder superarlas"
Respuesta Cita Reportar Mensaje

oye nakata xq eres tan agrandado gn? xq tratas a los demas como inveciles? que onda gueon, estudiar en la universidad de Chile, significa que seas mas que los demas? y que pisotees y humilles a la gente? cuales son tus valores, deberias tener mas respeto con las personas que quieren superarse.
Todos tenemos derecho a superarnos y a ser mejores personas, compadre si estudias derecho en una estatal, bien por ti te felicito.
Mi conclusion es que eres un POBRE GUEON

Respuesta: ¿Que opinan acerca de la Universidad Mayor sea acreditada por(MSCHE) de lo

[quote=“luis1833, post: 559659”]oye nakata xq eres tan agrandado gn? xq tratas a los demas como inveciles? que onda gueon, estudiar en la universidad de Chile, significa que seas mas que los demas? y que pisotees y humilles a la gente? cuales son tus valores, deberias tener mas respeto con las personas que quieren superarse.
Todos tenemos derecho a superarnos y a ser mejores personas, compadre si estudias derecho en una estatal, bien por ti te felicito.
Mi conclusion es que eres un POBRE GUEON[/QUOTE]

Alumno U privada no tradicional

“invecil”

Sin comentarios…

Respuesta: ¿Que opinan acerca de la Universidad Mayor sea acreditada por(MSCHE) de lo

[B][size=26]$2[/size][/B]

Respuesta: ¿Que opinan acerca de la Universidad Mayor sea acreditada por(MSCHE) de lo

Yo creo que todos podemos tener diferentes opiniones y es respetable, yo hablare por mi experiencia.entre a la usach a estudiar ingenieria civil y la verdad me retire porque no creo que pueda ser posible que los que se dicen ser estudiantes pierdan su tiempo protestando, en vez de ocuparlo en estudiar.Nunca habia clases y al final era muy poco lo que se aprendia, asi nadie puede decir que es un profesional.Asique decidi cambiarme a una u privada donde yo se que en la mayor no pierden el tiempo con esas cosas, y no me arrepiento, es una universidad excelente.Las mayas curriculares tienen un alto grado de complejidad, y todos los profesores son de la chile cato usach etc. Donde aca los obligan los mismos alumnos a pasar todos los programas que se requieren, en caso que no sea asi, nosotros mismos pedimos la expulsion del profesor.Lo otro que dicen que despues no tendremos trabajo? Primero hay que informarse, La gran mayoria de las empresas esta optando en estos ultimos años en contratar a alumnos de universidades privadas, porque ellos saben que aca les pasan toda la materia no como en algunas estatales que solo pierden el tiempo. Y lo otro yo voy en 4 de Ingenieria Civil y al igual que muchos de mis compañeros ya tenemos trabajo, y creanme ganando mucho mas que un alumno de cualquier estatal que esta titulado.
No sean miradores en menos, porque si fuese asi yo tengo que decir el que puede puede y el que no que aplauda, porque nosotros tenemos los medios para pagar una buena educacion.
POR LO VISTO ALGUNAS PERSONAS CON UNA GRADO DE RESENTIENTO SOCIAL APLAUDAN.

Respuesta: ¿Que opinan acerca de la Universidad Mayor sea acreditada por(MSCHE) de lo

[quote=“nakata2004, post: 559639”]Eres un pobre idiota, yo soy egresado de Derecho de la U. de Chile, y estoy preparando el grado, mi tesis fue publicada por legalpublishing y los mas probable es que termine haciendo clases por un sueldo de 2 millones en alguna universidad privada no tradicional que financiará mis lujos.

Si idiota, el credito millonario que pediste al banco para recibir un titulo vulgar financia los sueldazos de tus profesores que son todos egresados de la U. de Chile.

Analista de sistema??? jajajajaja…un tipo inteligente no necesita ser analista para meterse en alguna paginas de internet y recopilar datos y cifras…eres tan idiota que tu CI debe ser de unos 95 puntos. No sabes los que es INVESTIGAR, algo tan esencial para ser profesional elite.

Sabes porque somos tan parados de raja??? porque sabemos que no tenemos competencia… la mayoría son todos idiotas como tu…[/QUOTE]

Pero como es posible que un abogado de la U de Chile defienda un caso con ese vocabulario?. Lamentable por esta universidad de tener alumnos tan marginales. Un consejo en vez de perder el tiempo aca, mejor haz un curso de como hablar creo que te vendria bien. A Y CREEME QUE JAMAS TE CONTRATARIA COMO MI ABOGADO.

Es que a ti no te da ni para medio dedo de frente! Pobresito chiquitito

comentar un post 3 años despues?? dios mio…

Luego de analizados gran parte de los comentarios, se limitan a discutir y decir que la calidad de una U es mejor que otra y asì se desprestigian las instituciones chilenas, es mejor formar una red de cooperaciòn entre las instituciones para ser reconocidos internacionalmente.

1 me gusta