Que opinan de la Campaña de INJUV "RAYA"

[COLOR=Navy][COLOR=Blue]Como futura Publicista y joven aun, me veo en la obligacion de informarme y nutrirme con sus opiniones acerca de esta campaña que no se lanzo, la campaña del INJUV, en la cual (supuestamente) invitan a los jovenes a inscribirse en los registros electorales.

Personalmente creo que es un burla, que nos traten como cabros chicos, mostrandonos unos [I]cachetes y unos olluos[/I], como si eso nos fuera a impresionar?!. No me siento identificada, no creo que expresiones como estas nos inviten a los jovenes a ser parte de un proceso electoral, un proceso serio en cual todos los jovenes esperamos ser (por fin) tomados en cuenta. Como se les ocurre???, a mi no me salen ronchas por ver unos cachetes, pero que onda, o no hay una investigacion previa para crea buenas estrategias que si nos llamen a inscribirnos a los registros electorales… y si quiero ver caras palidas flacidas, veo la teleserie de TVN en donde los editores juran que es agradable a la vista verle los cachetes al Francisco Melo. Bueno hay otras graficas, pero son el relleno, de lo contrario no hubieran hecho tanto alboroto por las que mostraron, las que para algunos eran polemicas[/COLOR]

yyyyyyyy que te puedo decir, ser joven no es solo mostrar el culo (cosa que si ahago mucho), me parece que es una propaganda un poco obvia pero nada más. mi mama halla rico a pancho melo ya…

[size=10]$2[/size]

Creo que debió haberse buscado otro tipo de publicidad, no es una mala idea, pero no se si el mensaje llega a los jovenes en un 100%. Creo que se pudo hacer una publicidad mejor

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

te aseguro que lavin y sus asesores harian una campaña muuuuucho menos burda que esta…

yo la encontre LA RAJA… JEJEJEJEJE

Opino parecido a Tecno, creo que otro tipo de publicidad enfocado hacia inscribirsepero de otra forma hubiese sido mejor; no es necesario representar un poto" o esa payasada del dedo del medio para lo de las elecciones, lo encuentro grotezco y que no representa el verdadero sentido de la campaña.

Una campaña vulgar y de mal gusto. Ordinaria por decirlo menos.

[QUOTE=Dr. kaiser]te aseguro que lavin y sus asesores harian una campaña muuuuucho menos burda que esta…

yo la encontre LA RAJA… JEJEJEJEJE[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

Por qué todo tienen que volverlo una lucha de partidos contra partidos, que acaso no tienen más de 2 dedos de frente como para mirar las cosas de un modo distinto??

[QUOTE=Mononita]Por qué todo tienen que volverlo una lucha de partidos contra partidos, que acaso no tienen más de 2 dedos de frente como para mirar las cosas de un modo distinto??[/QUOTE]

Exacto, bueno el punto es… si esta campaña nos identifica como jovenes y nos invita a inscribirnos, creo que los partidos politicos no tienen nada que ver aca, porque en estas fechas, los politicos iran pa donde calienta el sol… obvio… año de elecciones, asi que creo que estamos perdiendo el norte aca. Igual la campaña llega a ser fome y predecible de una sociedad que se aburrio del el destape colectivo, o sea, para ser libre de expresion o lo que fuera no hace falta alardear con eso o mostrar potos. Como Publicista, creo que el concepto centra de “Raya” es bueno, tiene que ver con el votar, pero pa que mostrar un poto, ademas, los potos son transgeneracionales no solo de 18 a 29 años jajajajajajaaj.

No irriten con politica :smiley:

no sabía nada acerca de eso
pero que horrible!
osea k onda
a kien le dan ganas de ir votar kon ese tipo de publicidad
seguramente lo k buscaban es polemica
pero no el fin k deberia tener la campaña
muy mal

Incribanse y dejen de alegar…
La campaña estaba chistosa, no creo que haya que alarmarse por ver un poto o un dedo parado… alarmemosnos por el pobre viejo que casi muere triturado por un camion de basura porque estaba durmiendo en un basurero…

[QUOTE=medicucho]Incribanse y dejen de alegar…
La campaña estaba chistosa, no creo que haya que alarmarse por ver un poto o un dedo parado… alarmemosnos por el pobre viejo que casi muere triturado por un camion de basura porque estaba durmiendo en un basurero…[/QUOTE]

Hay que ser muy gueon pa irse a dormir a un basurero, o sea, frio demas, pero es como salir a las 4 de la mañana te expones conciente a peligros, bueno nadie alega por los potos, no creo que a nadie le de escozor ver un poto, el asunto que es porque mostrar un poto en una campaña dirigida a la inscripcion de jovenes?!, es un recurso trillado… aporta algo bueno al foro flaco, si keris opinar del gil que se metio en el basurero, hazle un foro tu mismo jajajajajaja cero rollos opina de la campaña porque no es justo que la INJUV meta a todos los jovenes en el mismo saco en donde estan los que se identifican con ollluos y caras palidas jajajaaj

chuta q andan delicados… menopausicos???

[QUOTE=valerits]Hay que ser muy gueon pa irse a dormir a un basurero…[/QUOTE]

Oye, no seai desubicada, no te podi reir de eso, hay gente que no tiene donde mas dormir. :mad:

El objetivo de esta camapaña no era, “Oh vi un cartel super bonito y chistoso, me dio ganas de ir a botar”, es decir, no se rige por el modelo publictario AIDA u otro similar.

El objetivo más bien es potenciar que los jovenes devatamos y hablemos con nuestros amigos sobre el mensaje de la campaña (y existan choques de opiniones), esto provocara que de paso los jovenes inevitablemente hablen sobre el tema de inscribirse para votar.

El defecto de la camapña fue el hecho de que no se evaluo de forma oportuna el impacto de la publicidad en los individuos externos al mercado meta, y no se detecto que para ellos la asociacion de valores dentro de la campaña es inconsebible.

no me gusto, no le veo razon de ser ya que no impulsa a nada, quzas solo era un primer paso para llamar la atencion, pero la verdad no lo encontre tampoco llamativo…

[QUOTE=Velocirraptor]El objetivo de esta camapaña no era, “Oh vi un cartel super bonito y chistoso, me dio ganas de ir a botar”, es decir, no se rige por el modelo publictario AIDA u otro similar.

El objetivo más bien es potenciar que los jovenes devatamos y hablemos con nuestros amigos sobre el mensaje de la campaña (y existan choques de opiniones), esto provocara que de paso los jovenes inevitablemente hablen sobre el tema de inscribirse para votar.

El defecto de la camapña fue el hecho de que no se evaluo de forma oportuna el impacto de la publicidad en los individuos externos al mercado meta, y no se detecto que para ellos la asociacion de valores dentro de la campaña es inconsebible.[/QUOTE]

botar q? :smiley:

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

no habia para que, ademas es una campaña de gobierno :rolleyes: , no metamos temas que nada tienen q ver…

por favor… :rolleyes:

pienso que le pusieron mucho color al asunto… ahora todo el mundo se escandaliza por ver un poto y un dedo parado siendo que diaramente se ven cosas peores en TV, por ejemplo. además fueron las mismas juventudes de la concertación quienes dijieron que la cosa no era pa tanto y que no valia la pena que la directora del injuv fuera destituida del cargo. No la encontré para nada ordinaria al contrario la encontré original, pero bueno en gustos no hay nada escrito…