Que opinan de los pololeos de mas de 3 años?

necesito que opinen con respecto a esto , creen que pueda seguir el amor si eres infiel pero no dejas a tu polola(o)

el tema no va aqui

¿que puedo opinar? cada pololeo es diferente, cada pareja es un mundo.

personalmente me gustan los pololeos largos.

el amor con infidelidad no existe

pololeos de 3 años??? = komparándo a la époka io creo ke hay pokos ke llega a ese nivel, pero si es por komparar años de pololeos mis viejos pololearon 7 años, esa weá si ke debe ser paja…

pero io enkantado pololearía 3 años, pienso = ke la sita LadyMustaine…

Yo no califico para opinar… El pololeo más largo que tuve duró dos años

mmmm… igual super vaga la definición del tema… personalemnte, creo que un pololeolargo no explica ni amor, ni fidelidad, ni proyecciones, nada… lo unico que significa un pololeo largo es eso, que es un pololeo largo

pienso lo mismo que los de 2 años o los de 4. no hay diferencia. porque la verdad planteaste 2 temas: la duración del pololeo y la infidelidad v/s amor.
la duración da lo mismo. la intensidad del amor no va en cuanto dura.
ahora lo de la infidelidad, pues a mi parecer no existe amor con infidelidad. si eres infiel ya no amas o nunca amaste

Mi primer pololeo serio con noviazgo e hijo incluido fue de 6 años…
Mi segundo pololeo con intenciones serias… fue de 3 años…

Puedo decir que los pololeos son pololeos independiente de si duran 1 o 10 años… son una etapa en las que algunos se quedan pegados… una etapa sin mayor compromiso que el de preocuparte por tu pareja, atenderla, demostrar tus sentimientos y acoger los de el(ella). En donde se pone a prueba toda la empatía posible entre un hombre y una mujer… es una prueba de ensayo donde se ponen a prueba como pareja y si son capaces de construir juntos… ya sea casa, hijos, proyectos, etc… Ojo… se ponen a prueba… no que se les está poniendo las argollas y los grilletes al mismo tiempo… Ambos están conociendose como hombre & mujer… tanto psiquica como fisicamente.

Claro que cuando uno de los integrantes de la pareja está dispuesto a proyectarse, entregarse, construir, etc, etc, etc… y el otro solo está pasando tranquilamente sus dias al lado de alguien que se siente cómodo pero en el fondo no tiene ninguna intención de construir ninguna cuestión… cuando este ultimo se da cuenta de que 2 grilletes en forma de anillos se están cirniendo sobre sus manitas… saldrá corriendo con la excusa de que se aburrio, se cansó, salio otr@, se le acabo el amor, etc.

Nada reprochable… es normal, ya que el amor como lo conciben es enamoramiento, y la química que lo sustenta dura entre 2 a 4 años, por lo que si durante esos años no se construye una base solida de confianza, respeto, admiración, empatía, etc. valores que en lo personal los considero factores primordiales del verdadero amor de pareja… pues la relación se diluirá como sal en el agua… y pasarán al acostumbramiento y comodidad de estar con un diablo conocido.

un pololeo largo sin proyecciones muere siempre claro q como dice la zita lady cada quien con su propio mundo… yo perdonaria una calentura del rato pero no una aventura… :stuck_out_tongue:

[COLOR=DarkOrchid]Por supuesto que no. Si alguien es infiel es porque las cosas con la pareja no funcionan y se es lo suficientemente cobarde como para tratar de quedarse con el pan y el pedazo.

Si te han gorreado creo que lo mejor es poner fin a la situación. Es mejor estar solo que mal acompañado.[/COLOR]

Aunque suene repetitivo…pololeo con infidelidad es por que no existe verdadero amor,aun tomando en cuenta una calentura del momento…perdonar una infidelidad ya seria otro tema !bravo!

mm… en cuanto al punto de infidelidad… cuando esta ocurre… como todos ya han dicho… es porque el amor se diluyo… .se fue… y murio… finito… no hay respeto por el otro…

Alguna vez dije que no sabría si la perdonaría, que no metía las manos al fuego porque estaba muy enamorada…

Hoy digo que definitivamente no hay vuelta atrás…
frente a la traición… media vuelta y adios !letras! :coffee: !arti!
porque si ocurre una vez… y perdonas…
ten por segura que habra una segunda.

Hay un proverbio árabe para eso:

La primera vez que me engañes, será culpa tuya;
la segunda vez, la culpa será mía.
!letras!

creo que el amor no tiene que ver con el tiempo que lleves pololeando con la persona, da igual si son mas o menos, si tienes una buena relacion. empezar a pensar que talvez sea mucho tiempo me parece un indice de insatisfaccion, ya que tres años buenos, pasan demasiado volando.
en cuanto a la infidelidad, yo no sería tan lapidaria como la mayoria de las opiniones. pienso que no necesariamente significa que no haya amor(tanto si eres infiel como si te lo son), sino que la relacion esta dañada, por lo que la infidelidad es como una valvula de escape. esto tiene solucion, siempre y cuando haya voluntad de ambas partes para reconstruir lo dañado, pero no partiendo desde la base del engaño mismo, sino de las razones escondidas que llevaron a ella.

Jefe, Mueva Esto A La Cafeta, Plis :d

Thanx :wink:

Ahora opino…

cuando era más chica siempre pensaba que no podría pololear más de un año… q me aburriría… hasta los 19 lo más que había durado eran 4 meses. Pero luego tuve un pololeo que duró 4 años… la verdad es que no sentí que fuera tanto en tiempo, pero sí sentía que la confianza era bastante… el problema es que por formas de ser, algunas personas a veces vuelven esa confianza en que se termine perdiendo la magia, el romance…
Creo que eso, sí, no tiene que ver necesariamente con el tiempo que uno está con la persona, sino con la persona misma… de hecho, tengo una amiga, de mi edad, que lleva 9 años pololeando con el mismo gil… (en gustos !wackala! )
Yo ahora voy para el año y espero que sean muuuchos más :stuck_out_tongue:

son bakanes los pololeos largos, pero con infidelidad no hay amor… por ende seguir con una persona asi… lo encuentro sharsha y vulgar !

[QUOTE=Tannia]Que son buenos XD

No, hablando en serio son buenos!, la confianza que alcanzas con tu pareja es indescriptible si es que la has contruído sobre compañerismo, amistad, entrega, fidelidad, amor y honestidad.

Ahora bien, lo de la infidelidad es casi harina de otro costal respecto de los pololeos largos.
Si tienes la capacidad de perdonar una infidelidad y vale la pena, pues hazlo, pero dice el dicho, [B]la primera vez que me engañes será tu culpa, la segunda será la mía[/B].[/QUOTE]

yo ya la dije :stuck_out_tongue:

los pololeos tengan el tiempo ke tengan son un compromiso por lo cual el amor prima dentro de todo el resto
ahora si existe una infidelidad, mas ke por falta de amor es por una cuestion de falta de madurez propia de acuerdo a la relación, pues se pierde el respeto frente a ella por ende frente a la pareja, y si, es perdonable, pero con sinceridad y fortaleza, si la persona se arrepiente de corazón y si el ke perdona esta dispuesto a perdonar sin resentimientos, ahi si funciona!!!
de lo contrario ni hablar simplemente no se puede!

[QUOTE=patita]creo que el amor no tiene que ver con el tiempo que lleves pololeando con la persona, da igual si son mas o menos, si tienes una buena relacion. empezar a pensar que talvez sea mucho tiempo me parece un indice de insatisfaccion, ya que tres años buenos, pasan demasiado volando.
en cuanto a la infidelidad, yo no sería tan lapidaria como la mayoria de las opiniones. pienso que no necesariamente significa que no haya amor(tanto si eres infiel como si te lo son), sino que la relacion esta dañada, por lo que la infidelidad es como una valvula de escape. esto tiene solucion, siempre y cuando haya voluntad de ambas partes para reconstruir lo dañado, pero no partiendo desde la base del engaño mismo, sino de las razones escondidas que llevaron a ella.[/QUOTE]

a eso mismo apunta el que no hay amor, si eres infiel es porque YA NO AMAS, solo estas en el plano del querer, que es distinto a amar, ya sea porque el amor se diluyo como dijeron por ahi o porque los quiebres en la relación han sido muchos y han matado lentamente el amor…

no conozco los pololeos largo pa mi máximo alcanzo 2 mese y medio… pero como dijo alguién por ahi si hay confianza y fidelidad que bakan…

yo ni idea… arranco luego… un par de meses y me esfumo
no les veo mayor diferencia… aunque he escuchado que el 4to año es como critico
una de mis mejores amigas lleva 10 años y aunque para mi es hasta tenebroso, ellos se ven de lo mejor