Que opinan de los pololeos de mas de 3 años?

solo e llegado hasta el año y medio

[QUOTE=Alexito_22]solo e llegado hasta el año y medio[/QUOTE]
Y de la infidelidad que opinas?
juajuajua
hola niño

hola ninia …

infidelidad ese fue el unico pololeo en ke fui fiel… ahora lanzado a la vida…

[QUOTE=Alexito_22]hola ninia …

infidelidad ese fue el unico pololeo en ke fui fiel… ahora lanzado a la vida…[/QUOTE]
Ahora… deja que me ria un poquito :stuck_out_tongue:

a ver a ver como asi??..

explicate

digo yo no mas… :wink:
son bromas niño

jejej bueno desde tiempo atras =

Estoy de acuerdo con gran parte de las opiniones de mis compañeros…
Creo que cuando ya hay infidelidad, se acaba el amor…asi de simple…
Quizás, el perdonarla, puede ir en un asunto de confianza, lo que no es transmitido necesariamente en años…
Eso, que no concibo la infidelidad más que como eso…
Si hay algun problema en la pareja, es mejor hablarlo, o en su defecto terminar la relación, pero no traicionando la confianza y al otro en si, como persona.

Creo que es decision de cada uno, pero ante todo de la edad que tenga cada persona en la pareja. Por ejemplo, yo cuando llegué a conce mantuve una relación con una mujer mayor (30, en esos tiempo, mientras yo llegaba a los 21) que duró cerca de dos años, pero que se terminó por perspectivas de vida más que por fidelidad.
Cuando tienes 18, obvio, si quieres pololea 5, 6 años, pero cuando eres mayor, digamos que cambia la idea del pololeo largo, va para casorio, se busca estabilidad…

no generalices… :coffee:

[QUOTE=Arwyn]no generalices… :coffee:[/QUOTE]

Digo lo mismo…no generalices :coffee:

Perfectamente una persona de 35 años no desee estabilizar la relación, en materia matrimonial…como otro de 20 que si quiere…
Hay de todo en este mundo…

Yo casi casi dure los tres años, en realidad si fueron tres contando el terminar y volver… circulo vicioso, en fin, casi a los tres me harte porque el era un celo con patas, sin que yo le diera motivos, asi que no le aguante cuentos. Un dia me vi en una situacion de cuasi infidelidad, justamente con la persona con quien el me celaba, persona a la cual yo jamas vi como “hombre” o como potencial aventura, nunca! Pero ahi me senti como en derecho de ponerle el gorro por tanta escena de celos, lo pense: “ahora que se ponga celoso con motivo” que mala!! y yo lo amaba, pero bueno a veces hacen falta esas mini crisis de pareja para darte cuenta al final que si quieres a esa persona y que si te importa y que las cosas tienen solucion… Pero nada tan perfecto porque despues que fortaleces esa relacion te das cuenta que tu pareja es un gueon mamon y polleruo. :stuck_out_tongue:

pololeo de mas de tres años?

ehm… no, no he llegado aún a los tres años, haciendolo muy extensivo a los dos años he llegado… claro que ahora espero llegar no solo a los tres, sino a muchisimos más…

creo que se ha dicho todo por acá, solo rescatar eso de que si la calidad de la relación es buena, no te vas a dar ni cuenta de como pasa el tiempo… claro que el cuento no es quedarse dormido en los laureles tampoco, siempre hay que estar tratando de encantar a tu pareja… pasen uno, tres, diez, cincuenta años…

creo que una relación de tres años no necesariamente va para casorio, ni necesariamente es tan fuerte como se podría pensar… más bien es sólo eso: una relación de tres años. Puede ser una maravillosa unión de tres años, o bien un completo fracaso de tres años… lo importante no es el tiempo.

Ahora bien, si te dan ganas de ser infiel, eso pasa por otras cosas… si tas aburrid@ de “tres años” y quieres ser infiel, bueno, el problema no son los tres años en si, sino solo el aburrimiento…

Opino que debe ser muy rico.

mi pololeo mas largo fue de 2 años y medio… Lo unico que puedo opinar al respecto es que me imagino que despues pasan a ser como rutinarios y parecidos a un matrimonio… o no?

creo q cuando pasan mas de 2 o tres años juntos… pololeando y no evolucionando la relacion, es por q la rutina fue superior al sentimiento… no hay proyeccion ni nada…

creo q las relaciones deben ir evolucionando, no estancarse en un pololeo eterno…

generalmente esos pololeos largos terminan pa pololear poco y casarse luego

[QUOTE=Tannia]Oye que duran poco! :p[/QUOTE]

Heyy!!

no generalices… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]Heyy!!

no generalices… :p[/QUOTE]

Hey!.. ella alude a los posteos aqui expuestos… como una observación a la información señalada por los mismos facultativos… :stuck_out_tongue:

Distinto es decir "los de tal eda parriba son asi… y los de tal edad pa bajo son asa… " eso es una generalización… !arti!

[QUOTE=Tannia]Cuidado, te vas a ganar el apodo de “Abogado del Diablo” !musik![/QUOTE]

wajajaja… a mucha honra !arti!

solo que ya estoy aprendiendo a elegir bien a mis clientes… jijijiji… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Luego hablamos de honorarios !idea![/QUOTE]

Tekilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !bravo! :stuck_out_tongue: !bravo!

Y un karaoke de la Rubio… wajajajaj !musik!