Que opinan de los pololeos de mas de 3 años?

Yo duré casi 4 años con un pololo y antes de él duré 1 año y medio con otro pololo, le fui fiel a un solo pololo de los 3 que tuve y la razón de mis infidelidades eran porque ya se me había pasado el enamoramiento y sólo quería a mi pololo, no lo dejaba porque él no me dejaba que terminara la relación, volvía y chantajeaba… en fin, yo le soy fiel sólo a lo que siento, si un hombre sabe mantenerme feliz que tenga por seguro que le voy a ser fiel hasta la muerte si él así lo quiere, soy una mujer que no se debe descuidar, porque los jotes abundan y las tentaciones son más fuertes cuando no se pueden realizar… y si me es infiel cagamos no más, sobretodo si no es capaz de decirmelo a la cara, prefiero la honestidad ante todo, porque lo que más me revienta es un hombre cobarde. Puedo perdonar una infidelidad si se enfrenta con cojones y con honestidad… si me la niegan y la siguen haciendo se van a la mierda no más y ahí aparece la Perla infiel, porque es increíble como a mi me aparecen los jotes tentadores y dispuestos a todo cuando yo más mal estoy y más necesito escapes… siempre están a la orden del día y sólo los ignoro cuando estoy enamorada… si llego a amar a alguien, el resto desaparece para mi, así de simple.
Y el problema que tengo yo, es que me es super dificil mantener yo la relación… no ponerme fome o cosas así, no soy muy creativa y yo creo que por eso siempre me terminan poniendo el gorro, porque yo soy fome y pucha… así soy yo no más po! nunca me había tocado elegir a mi pareja, siempre me elegían a mi entonces nunca he tenido que jugarmela por nadie y así es super dificil que no te pongan el gorro…
Y si me la tengo que jugar me siento patética… peor!

no eh pololeado nunca tanto tiempo

pero veo que son dos temas
bueno 1º el pololeo por mas de 3 años si hay amor por que no? no tiene nada de malo y si no hay rutina todo puede funcionar como la 1º vez, claro que si se forma en costumbre creo que no es recomendable seguir ya que te puedes casar y despues fracazar mas rapido de lo que piensas… si hay costumbre no me gustaria que siguieran conmigo por eso mn… nop !punch!

bueno y de la infidelidad creo que si eres fresco (a) puedes llevar un mes y serlo o 3, 5 años y serlo eso depende de como eres…

pero tambien si pololeas tanto tiempo y le eres infiel a tu polola(o) es por que no estas enamorado realmente y solo estas por lo que dije COSTUMBRE y temes cambiar por el hecho de que llevas años y conoces su familia etc, etc…
bueno en fin… quien tiene la receta correcta del pololeo? :coffee:

no puedo opinar, nunca he tenido un pololeo que me dure más de un año y medio, pero me tengo una fe…

[QUOTE=Ivanovic]no puedo opinar, nunca he tenido un pololeo que me dure más de un año y medio, pero me tengo una fe…[/QUOTE]

ke a culkiera convence seguro jeje :stuck_out_tongue:

[QUOTE=ainaffets][QUOTE=Ivanovic]no puedo opinar, nunca he tenido un pololeo que me dure más de un año y medio, pero me tengo una fe…[/QUOTE]

ke a culkiera convence seguro jeje :p[/QUOTE]
Con que convensa a una me doy por satisfecho !bravo!

[QUOTE=toty]pero veo que son dos temas
bueno 1º el pololeo por mas de 3 años si hay amor por que no? no tiene nada de malo y si no hay rutina todo puede funcionar como la 1º vez, claro que si se forma en costumbre creo que no es recomendable seguir ya que te puedes casar y despues fracazar mas rapido de lo que piensas… si hay costumbre no me gustaria que siguieran conmigo por eso mn… nop !punch!

bueno y de la infidelidad creo que si eres fresco (a) puedes llevar un mes y serlo o 3, 5 años y serlo eso depende de como eres…

pero tambien si pololeas tanto tiempo y le eres infiel a tu polola(o) es por que no estas enamorado realmente y solo estas por lo que dije COSTUMBRE y temes cambiar por el hecho de que llevas años y conoces su familia etc, etc…
bueno en fin… quien tiene la receta correcta del pololeo? :coffee:[/QUOTE]

Yo la tengo!

Bueno la verdad tu ves dos temas, yo no veo ninguno, porque da lo mismo la cantidad de tiempo… el pololeo es amor no más y el amor no se mide en tiempo, tal vez en intensidad, no lo sé, tal vez no exista medida posible.
Lo que quiero decir es que la pregunta no me hace sentido. porque si me pregunta que que opino de los pololeos de 3 años, yo le digo que me parece muy lindo.

[QUOTE=Ivanovic][QUOTE=ainaffets]
Con que convensa a una me doy por satisfecho !bravo![/QUOTE]

Yo te creo, pero no puedo confirmarlo jajajajajaa

mmmmmmmmmmmm
nunca he aguantao tanto jijijijijijij
quizas no me enamorado aun

[QUOTE=paracelsa]mmmmmmmmmmmm
nunca he aguantao tanto jijijijijijij
quizas no me enamorado aun[/QUOTE]

Yo me he enamorado hartas veces… pero nunca he llegado a amar a nadie que no sea de mi familia o amigos… soy muy mala pa ser incondicional, sobretodo si no se me retribuye de la misma forma :frowning:

Lo cierto es que…
es bonito estar enamorado… y mientras eso dure, hay que aprovecharlo al máximo!
Como si se fuera a acabar el mundo la besaría y la tocaría y etc etc etc.

Yo si me he enamorado…
es muy bonito por cierto…
pero cuando se acaba…
la resaca no se la doy a nadie :coffee:

[QUOTE=Arwyn]Yo si me he enamorado…
es muy bonito por cierto…
pero cuando se acaba…
la resaca no se la doy a nadie :coffee:[/QUOTE]

Prefiero tener caña de menta jajajajajaja

Wolas

[COLOR=Purple][I][B]Opino lo mismo que Juan, lo cierto es que el amor no se mide en tiempo, pero entre más convivencia más se conoce a la pareja, por lo tanto existe más tiempo de compartir, pero no hablamos de amor si no de tiempo jaja !idea! , y lo que creo de una pareja de 3 años de noviazgo, es que ya hay probabilidad de boda!!! jeje !bravo!

saludos

Sissita :stuck_out_tongue: [/B] [/I] [/COLOR]

yo no se … pues no lo he vivido … pero creo q el pololeo no lo hacen los años …

3 años… verdad… ya estaríamos pensando en casorio…

… en todo caso a mi me gustaría pololear aunque fuera un añito no tengo idea que se siente estar tanto tiempo con alguién…

[QUOTE=Cejon]son bakanes los pololeos largos, pero con infidelidad no hay amor… por ende seguir con una persona asi… lo encuentro sharsha y vulgar ![/QUOTE]

ojo… SHARSHA Y VULGAR!!

jajajajajajajajaj

ken es el sharsha!!???

xD

sigo pernsando que la infidelidad sea sinonimo de desamor. mal que mal el amor es unb sentimiento en constante evolucion, junto a uno mismo, que a veces sube, a veces baja. el mantrener una relacion requiere mucha paciencia y a la vez capacidad de adaptacion. por tanto, yo no avalo la infidelidfad ni nada por el estilo, pero a veces las cosas en la pareja estan mal, y uno d los integrantes de ella puede que caiga en tentacion. mal que mal, cuando uno ya no ama suele terminar. eso si, nunca faltan los infieles patologicos que por muy enamorados que esten, son un puro cacho poco recomnedable para la salud mental de nadie.

3 años???

pa mi la wea es mito… jijiji

algun dia lo lograre

Si llego a los 3 años me caso…
jjaja… bueno a los 2… a los dos años me caso… jajajajaja