Que opinan de los pololeos de mas de 3 años?

3 años?, es bastante…
Puede ser para casorio…
Pude haber durado más, peor no en base a mentiras y engaños :coffee:

Quiero que sea harto tiempo más…de meses a años…de ahi a decenios :smiley:

jajaj JUAN ROBERTO si sigues disminuyendo el tiempo te casas al mes jijiji

jajajaj pero para eso faltan como 4 post más…
jajajajajaj

[QUOTE=Juan_Roberto]Si llego a los 3 años me caso…
jjaja… bueno a los 2… a los dos años me caso… jajajajaja[/QUOTE]

A mi me pidieron matrimonio como 5 veces a los 2 años de pololeo… menos mal que tenía los pies en la tierra y dije ke no jajajaja
Después a los 3 años de nuevo y ahi ya me aburrí y no me preguntó más jajajaja

Ahora no sé si me casaría… a los 28 respondo mejor ajjajajaa

uy

[I][B]jajaj bueno no me han pedido tantas veces que me case (solo dos ), pero igual es lindo durar tanto tiempo con alguien, pero cuando se va de nuestras vidas esa personita, se sufre mucho.

Juan!!! creo que te nos casas en esta semana jajaja !bravo! ya que no dejaran de postear jajaja[/B] [/I]

Uyyy…
y quién será ladesafortunada…?
jajajajajaja
ya… no posteo más… capaz que me salga verdad… jajajaja

:s plop!!!

ah ahora el tiempo lo vas a medir en horas jijijijijij!!!

es bromita nu mas :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Sissita][i][b]jajaj bueno no me han pedido tantas veces que me case (solo dos ), pero igual es lindo durar tanto tiempo con alguien, pero cuando se va de nuestras vidas esa personita, se sufre mucho.

Juan!!! creo que te nos casas en esta semana jajaja !bravo! ya que no dejaran de postear jajaja[/b] [/i][/QUOTE]

A mi no me han pedido…
Y debe ser lidno compartir con la persona que tu quieres, compartir mucho tiempo…
Por lo menos, ahora, no planeo casarme…en 10 años mas si :stuck_out_tongue:

pucha y yo no he durado ni un año :mad:

por que sera?? !idea!

[QUOTE=laper]A mi me pidieron matrimonio como 5 veces a los 2 años de pololeo… menos mal que tenía los pies en la tierra y dije ke no jajajaja
Después a los 3 años de nuevo y ahi ya me aburrí y no me preguntó más jajajaja

Ahora no sé si me casaría… a los 28 respondo mejor ajjajajaa[/QUOTE]

jajajajajaja a mi tambien me han pedido muchas veces matrimonio … y no el mismo … lo malo q no me han pedido pololeo … jajaja … no han llegado a esa parte … se acaba todo antes … jajaja … plop!!!

asi es la vida de los artistas … :frowning:

:o

ya me tocara … digo sho …

jajaja q wena amigui… me dio risa tu post… wenu entre pololear y no pololear…
mejor seguir siendo artista

lo que si es que he escuchado que los pololeos muy largos terminan en malos matrimonios…

creo que despues de tres años se ve claramente si hay proyeccion a futuro o no…si pasado ese tiempo la pareja no empieza a pensar en un futuro compartiso, a planear, no vale mucho tiempo seguir en la relacion, que al final va a terminar en una perdida de tiempo

Depende mucho en la epoca que se de el pololeo.
Si este pololeo es por ejemplo en la media … puede tal vez afianzarse en un futuro … si se da en el contexto de la u … igual es complicado el no proyectarse …
Sin embargo si llevas tres años con la persona obviamente piensas en un futuro con ella, claro si esta relación ha sido lo suficientemente enriquecedora como factor de un proximo plan juntos.

jamas creo que es una perdida de tiempo si realmente se quiso a esa persona…si esa persona te hizo crecer, ser mejor, porque tambien se pasan cosas bonitas en esoss años que nos hacen crecer en diferentes aspectos…logico que si hay una ruptura prevalecera lo malo por sobre lo bueno haciendonos decir que fue todo uan perdida de tiempo…

depende tambien eso…logico que se puede pololear años de años y eso no significa amor…por eso hablo de proyectarse a futuro, que vendria significando que se ama y que se quiere compartir la vida con la persona con la que estas, comprometerte en ese sentido

sobre la perdida de tiempo, no lo decia en una mala postura, yo creo que cuando uno ha tenido una relacion importante, aunque se termine, se viven cosas muy lindas y en ese sentido vale la pena , simepre se aprende para el futuro, pèro el hecho de quedarse en una relacion que sabes que no va a llegar a ninguna parte igual es una perdida del tiempo para construirt algo mas verdadero…por eso hay que ser valoente no mas y terninar si uno no siente que las cosas estan bien…a veces es mas facil estar acompañado cuendo lo que se necesita es estar solo

Cada vez que he tenido un pololeo relativamente largo (más de un año por ej) no pienso que perdí el tiempo porque nadie me va a quitar la experiencia adquirí de ellos, sober todo cando han sido hijos de puta conmigo, siemrpe pienso que debo concoerlos bien para poder reconcoerlos…
Nunca he botado fotos, cartas o regalos de x por mucho que los odie, siempre los tengo presente para no caer de nuevo en las mismas gueás.

Yo llevo más de tres años pololeando y creo que como el amor “quimico” dura aprox. 2 años y medio a tres años, lo que significa que la primera crisis del pololeo viene más o menos en esa fecha, te bajas de la nube en donde era todo hermoso y tu pareja no tenía grandes defectos, incluso ninguno, y te empiezas a dar cuenta y te empiezas a preguntar si es verdaderamente lo que quieres, que si te ama o si tu lo amas o si estan por costumbre, y como le empiezas a ver los defectos algunos te empiezan a molestar a tal punto que te preguntas si los aguantaras el resto de tu vida o si vas a soportar a su familia, etc,etc, son tantas cosas que te pasan por la cabeza.
Despues, tienes dos opciones te vuelves a ilusionar y a enamorar, esta vez dandote cuenta de todo lo anterior y aceptándolo… o te empiezas a desilucionar de a poco hasta que llega un día que dices “hasta luego, fue muy bonito, pero chao”. Por eso la importancia de los 3 años de pololeo, porque si te casas antes, la crisis te va a venir dentro del matrimonio y eso es más complicado. Uff! fue mucho parece, pero esa es mi conclusión por mi experiencia. Chauu.

Yo duré 5 años con el mismo gil pero la primera crisis vino a los 7 meses de pololeo y no se fue hasta que terminamos a los 5 años despues jajajaja
Y yo sabía que no estaba enamorada y que no lo amaba pero era la costumbre, después no sabía qué hacer sola, como tenía que dedicarle el tiempo al pelota…
Las crisis son super relativas, no dependen tanto del tiempo que lleven juntos creo yo, depende de las situaciones que les toque vivir juntos, en los malos momentos se ven los verdaderos amores (sea amigos, familia, pololos, etc) y también depende de la forma de ser de cada uno… yo duré tantos años porque tenía paciencia y cedía mucho hasta que un día me aburrí pero se dio vuelta la tortilla entonces si la guea no es justa nunca van a llegar a niuna parte…
El amor se construye día a día y con mucha sabiduría, no se trata de ceder ni de entregar sin recibir, al final se trata de puros consensos y muchísima comunicación… eso creo yo, pensando que la pareja tiene nociones de lo que se llama “justicia” porque si uno cede el otro también debe hacerlo y deben intentar hacer las cosas lo más equitativamente posible…
Ley pareja no es dura dicen por ahí.

Yo creo que el tiempo no tiene na que ver… tengo una compañera que pololeo 8 o 9 años se caso y se separo a los 2 meses… y ahora esta mas caga que la xaxu… y luego tengo otra compañera que pololeo 1 año 1/2 y lleva casada 9 meses y ta caga de la risa… o sea… el tiempo es lo de menos…