¿Que opinan del abuso de poder que tienen la mayoría de los

Necesito opiniones.

La mayoria de los militares, hacia los jovenes principiantes

Que opinan del abuso de poder que tienen la mayoría de los militares, hacia los jovenes principiantes

abuso de poder??? has estado dentro??? hiciste el servicio???

Lo que es yo practico deporte en sus complejos por pertenecer a familiares oficiales y ellos estan muy contentos con el trato, incluso tengo amigos aspirantes y nada q decir… encuentro muy de ignorante tu opinion

no me refiero al trato chileno

pero si ocurre en muchos lugares

donde sí ocurre tal abuso

como donde?

se llama subrodinacion y creo que es necesaria…

aunque no me parece ese caracter elitista de la oficialidad…

Lo unico que tengo claro es que los militares son bien aweonaos, con los que hacen el servicio militar…por eso nunca lo hice.

miren quien lo dice xD

igual se pasan…no hay que tapar el sol con un dedo…si no fuese asi no existirian tantos reclamos de ex conscriptos respecto al trato que les dan a veces dentro de las ffaa.

si?..acaso se han echo millonarios por reclamar??..ajajajajaj

aah tonce hay que tar echo pa que te saquen la chucha…si ya no estamos en la esclavitud…solo pq hay gente que agradece que le saquen la chucha no significa que hay que dejarlo pasar como tu lo quieres dejar.

mas que seguro que todos los perkins que estan reclamando jamas nunca hicieron el servicio… no halben cosas que no saben o q les conto la mamita

de echo yo hacia natacion en la escuela de oficiale de carabineros y conoci como entrenaban a los aspirantes y estaban todos felices… el sistema es genial adentro, es distinto cuando uno lo conoce…

claro que es distinto… pero tambien es distinto que hable un perkin q no tiene idea

juuuy el parcito…deberas que uds no ma pueden saber cosas porque son hijas de quien sabe quien…yo tbn entonces soy hijito de marino y sobrino nieto de un ex general director de carabineros y se hartas cositas tbn…y aun asi mantengo que no puede ser que un oficial ponga de guata en el barro a un cadete o cualquier subordinado con la bota en la nuca por 2 min porque se demoro 1 min de más en hacer su cama…

Que terrible como personas cercanas a la milicia defiende el trato que estos wns de las fuerzas armadas le dan a los pelados. Ustedes más que nadie saben que en el servicio militar las personas sufren. Acaso es entretenido que se les obligue a pelear entre ellos, que una persona te insulte y te humille frente a las demás personas. Simplemente aborrezco esa actitud!

[quote=“Abbejita, post: 0”]entiendan…

el servicio no es un parque tematico, no es un centro cultural ni nada…tiene como fin preparar al soldado para una futura guerra!
o sea! se necesita que el pelao sea riguroso en su entrenamiento y es logico ke entrene bajo una presion gigante, xq en caso de guerra el nivel de estres sera mil veces mayor
gonza se ke tb eres familiar de milicos… pero la vision ke tenemos es distinta…
si lo ves de la manera ke lo planteo yo, claro ke es normal que los traten asi pa ke en caso de guerra no se pongan a llorar de ke extrañan a la mamita…

del punto de vista humano, claro, es penca xq pasan a llevar a la persona y aplican casi un maltrato psicologico… pero es un deber por el momento que hay que saber cumplir[/QUOTE]

entonces porque todabia sigue siendo obligatorio?

de milico???..no me insultes po abbeja…marino y carabinero!

existen formas y formas para lograr la rigurosidad en el entrenamiento…estas legitimando el trato vegatorio en que caen, especialmente en el ejercito…porque en la marina son muchos más rigurosos pero los métodos son muy distintos y eso es recompensado con la inversión que se hace año a año a esa rama…además de que la linea de mando se ha actualizado mucho más que en las demás desde que se volvio a la democracia.

[quote=“Abbejita, post: 0”][B][SIZE=“5”]xq hasta el momento sigue siendo un DEBER…[/SIZE][/B]

uno tiene ke saber proteger a la patria en caso de conflicto y el gobierno no te puede mandar asi sin ninguna instruccion…
es poco probable ke manden a los pelados xq estan bien cn los uniformados ke hay, pero los otros kedan de reserva[/QUOTE]

Para mi no es un deber,gran deber defender a tu patria…ese pensamiento se acabo que tiempo entre los jovenes

Si hubiera algun conflicto a los primero que mandan a morir son a los pelaos o tu crees que va a ir el oficial y el capitan

:buh:

[quote=“Abbejita, post: 0”]pucha uso el termino milico como algo gral… se ke es de marino y carabinero :stuck_out_tongue:

ah en la marina, a un conocido le aplicaron corriente en los testiculos xD
eso es extremo, obviamente…

de nuevo, eso no es algo del servicio, sino de ke el oficial e psicopata :p[/QUOTE]

si sabia…y que paso con el que lo hizo??..xD

la idea del servicio militar ya no es meramente enviar a la guerra, sino dar una alternativa de futuro, de trabajo tecnico.