¿Que opinan del abuso de poder que tienen la mayoría de los

[quote=“Vito Corleone, post: 495527”]si sabia…y que paso con el que lo hizo??..xD

la idea del servicio militar ya no es meramente enviar a la guerra, sino dar una alternativa de futuro, de trabajo tecnico.[/QUOTE]

y les pagan bien?

no, es trabajo mas menos baratito…si quieren ganar más deben hacer carrera no ma.

pero les pagan poco…el costo se lo llevan las regalias, pero no el sueldo directo.

segun Bachellet esta cosa no iva a ser voluntaria?

y alguien le cree a chanchelet??

[quote=“Sakarach, post: 495561”]segun Bachellet esta cosa no iva a ser voluntaria?[/QUOTE]

lo es…pero cuando no se llenan los cupos totales se llama por lista…

voluntaria para los verdaderos aportes para el pais, aquellos q quieran estudiar, trabajar, para ellos voluntaria… pero todos los flaites meterlos hacer el servicio

y enseñarle a un flayte como pelear y usar armas???

no… para turturlos y q los maten… asi no respiran nuestro oxigeno

mejor lo metemos a una fundicion y hacemos jabon con ellos

[quote=“eltiz, post: 495603”]no… para turturlos y q los maten… asi no respiran nuestro oxigeno[/QUOTE]

una lastima tu opinion…Son personas, que lamentablemente no han podido tener la educacion ni las oportundades que nosostros tenemos

[quote=“francisco_enfermero, post: 495614”]una lastima tu opinion…Son personas, que lamentablemente no han podido tener la educacion ni las oportundades que nosostros tenemos[/QUOTE]

Conosco gente q no ha tenido educacion y no x eso anda robando… no me refiero a flaite cuando la persona no tiene recursos, me refiero q es flaite cuando roba!

claro… nada justifica la flojera… insisto! hay q matar a loa sanganos

[quote=“Abbejita, post: 0”]a ver… educacion… de 1ºbasico a 4º medio es gratis en colegios municipales… asi ke la han tenido
y conosco flaites ke son de plata ke ellos eligieron ser asi… tu crees ke los flaites no existen en lugares wenos?
las oportunidades se buscan, no llegan a tu puerta… o tu tuviste todo en bandeja? no pos, creo ke tus padres se esforzaron por eso…
eso de “no tener las oportunidades” es como decir “es ke me fue mal xq toi enfermo” son excusas… hoy en dia el ke kiere puede[/QUOTE]

êhh creo que no es tan asi, si tu naces en una poblacion marginal ( que es de donde generalmente provienen los flaites) estas rodeado de cosas malas, drogas, peleas, maltrato familiar, psicologico, pobreza, educacion pesima. Los flaites de plata son excepcion. y son minimos

El que quiere puede no es tan así.

entonces estamos justificando a esa lacra social??? estas justificando la delincuencia?

[quote=“eltiz, post: 495638”]entonces estamos justificando a esa lacra social??? estas justificando la delincuencia?[/QUOTE]

no por ningun motivo justifico la violencia, los robos, ni nada!
pero si estan en desventaja y son mucho mas propenso a caer en ese tipo de cosas

Si pensaramos asi entonces es imposible erradicar la pobreza …ese es el pensamiento del conformista… es com antes…antes nadie era universitarios pero hubo un wn que dijo no pos yo tengo que surgir y logro su objetivo… mis papas no son universitarios pero aun asi yo siempre tuve el anhelo de llegar a la U y no casarme solo para ser dueña de casa como mi vieja… es uan cosa de prroyeccion.

Todo se logra con esfuerzo… las cosas no llegan solas

[quote=“Abbejita, post: 0”]a ver… educacion… de 1ºbasico a 4º medio es gratis en colegios municipales… asi ke la han tenido
y conosco flaites ke son de plata ke ellos eligieron ser asi… tu crees ke los flaites no existen en lugares wenos?
las oportunidades se buscan, no llegan a tu puerta… o tu tuviste todo en bandeja? no pos, creo ke tus padres se esforzaron por eso…
eso de “no tener las oportunidades” es como decir “es ke me fue mal xq toi enfermo” son excusas… hoy en dia el ke kiere puede[/QUOTE]

quien te asegura que eso fue asi???..puedes decir que todos la han tenido??? si ni algunos alcaldes la tienen.

sigamos justificando a la lacra