Que opinan en general de la academia de humanismo cristiano

Me llamo andrés y soy de antofagasta, estudie mi enseñanza media en un colegio tecnico industrial, cosa que no me gustaba, saqe el tecnico en electricidad en mandos medios y ahora me decido por estudiar lo que siempre quize, Pedagogia en Historia y Geografia. Por motivo de haber estudiado en disgusto, en un colegio TI, ademas “religioso” cosa que me apesta, no tengo un buen NEM, aunqe igual estoy preparandome en un pre universitario para ver si alcanzo a postular a U. Estatales, pero mi primera opcion despues es la ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO, si bien eh escuchado buenos comentarios sobre la U, me gustaria saber los comentarios GENERALES de los user’s de este foro. :slight_smile:

Espero respuestas:D

Respuesta: QUE OPINAN EN GENERAL DE LA ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO

La Academia es parte d ela Historia reciente de este país. Heredera de los mejores esfuerzos intelectuales de los años 70 y 80. Ha crecido de la mano de los alumnos y alumnas y ha sido capaz de generar espacios departicipación estudiantil y académica, antes que ninguna otra universidad en el país. La calidad humana de sus docentes se suma a su prestigio académico. Estudiar Historia es mucho más que la sola carrera, es comprender al ser humano en toda su dimensión, es descubrir la humanidad en la historia. No en vano la Universidad Academia es sede de la Cátedra Unesco en Derechos Humanos. La escuela de educación ha estado a la vanguardia de los cambios y se ha logrado crear un clima socio afectivo propio de una comunidad tolerante, aceptadora, que pone al ser humano en el centro de sus preocupaciones.