¿Que opinan las mujeres de los enfermeros?

nop… no todos somos iguales… algunos cometemos errores solamente…

mmmmmm… q lastima q cuando me dijiste estare ahi para lo que quieres , no estubiste cuando me paso algo demasiado malo en mi vida…

cuando fue eso???

tu sabes que puedes llamarme…

que pasó mi niña???

ya po, cuenta que paso? … /me con la copucha :stuck_out_tongue:

estoy con depresion , por lo tuyo y por q me asaltaron el otro dia , estoy pesimo

haber… mmm yo estudio enfermeria en la catolica del maule…
me parece una muy linda carrera…!!
no soy fleto pa naa…!! soy bien hombrecito… y me encanta… compartir… con mujeres…
creo ke no se toman todo a la chacota como nosotros los hombres…
y bueno… agradescan ke habermos enfermerooooss… pa hacer un poko mas entretenida… la rutina de trabajo… mas adelante…
y respecto a lo de… ke somos menos aplicado …
por dios…
en mi curos somos 5 hombres…
somos la directiva del curso… y los mas participativos en claes…
y no preguntamos puras estupideces…
weno como algunas colegas aunke no kise generalizar-…

pd: www.fotolog.net/mc_cartex
www.fotolog.net/enfermeria_ucm
adeus!

nada mas q decir :cool:

[COLOR=Purple]si son como el enfermeritu ricu ricu ricu…que me atendió para mi ultima crisis… WOW!!! mil veces enfermeros!! jajaj! Aunque no m haya encontrado nunca la vena para el suero y me dejo toda moratada…pfff! :frowning:

Habalando en serio…creo que lamentablemente es una carrera prejuiciada para los hombres…esta el estigma de que no les alcanzo para medicina…pero como en cualquier carrera , creo que lo importante es la vocación ya las ganas de ser mejor… dejar atras los prejuicio y seguir el corazon…Asi que ENFERMEROS DE CHILE…VAMOS PA DELANTE NU MAS!! :smiley: [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa]si son como el enfermeritu ricu ricu ricu…que me atendió para mi ultima crisis… WOW!!! mil veces enfermeros!! … [/QUOTE]
juajuajua! peor aún! más nerviosa me pongo… :stuck_out_tongue:

Nah, bien por los enfermeros… creo que la labor de enfermería no tiene nada que ver con el género, así q denle no más :smiley:

Los Enfermeros Que Conosco Son Demaciado Amorosos!!, Super Dedicados Con Su Labor, Realmente Un Aporte A La Carrera :d

demas si son amorosos y too , muy amorosos parece

ufff!!! yo tengo un enfermero!!! jajaja, tengo la patua! no, pero las ultimas veces ke he ido al medico el esta ahi… y yo me derrito!!! jajaja…

No, fuera de broma creo k es muy bueno que los hombres se esten atreviendo con carreras como enfermeria… y parvulos, como ya se dijo antes, se ve ke ya no estamos tan cerrados y machistas :slight_smile:

que buena jaja creo que fui la +unica con la apreciación negativa hacia los enfermeros

no yo medias

[QUOTE=paomasrik]no yo medias[/QUOTE]

lo distinto es que tú fuieste en contra solo de uno… no tienes que generalizar…

:o :o

Me da la impresión q las mujeres somos más abiertas ante la posibilidad de q sean cada vez más los enfermeros, pero creo q los hombres en gral no están muy de acuerdo, lo digo por comentarios q escuché alguna vez por parte de algunos jóvenes de medicina de mi universidad…, ya saben esa maldita manía de algunos de tachar de gay a todo aquel q estudia una carrera q es de predominio femenino.

realmente existe aun un gran prejuicio contra los enfermeros (lo digo por experiencia propia), ya que todavia tienen impregnadas las caras femeninas en el cuidado al paciente. afortunadamente, en la actualidad, estan egresando mas enfermeros hombres a los hospitales, situacion que me agrada bastante, ya que se necesita, a veces, la fuerza de un hombre en algun procedimiento.
ademas, existe ese prejuicio de que todos los enfermeros son gays (por lo menos yo no lo soy); por el solo hecho de estudiar una carrera que es conformada mayoritariamente por mujeres.

…los enfermeros que he conocido en mis practicas…TODOS son unos medicos frustrados…ojala eso cambie.

Si es su opción y lo hacen bien, no veo el problema, además, conozco a uno que es, uffffff

[QUOTE=Killer_nurse]…los enfermeros que he conocido en mis practicas…TODOS son unos medicos frustrados…ojala eso cambie.[/QUOTE]

No lo creo yo soy enfermero y ahora estoy estudiando informatica Biomedica, en lo personal me insentivo ser enfermero ya que era un niño muy enfermiso (sufria asma), y los enfermeras me traspasaron todas la caracteristicas de la carrera, como el autocuidado, la baloración, etc, y eso me motibo.

Hoy en dia ejerso mi carrera y estudioesta carrera ya que me motava seguir estudiando