aaah si algunos son ricos XD
pero a mi me da plancha
que un enfermero me aatienda …
!!!
Cuando me operaron de apendisitis, te juro que
era mas lindo el enfermero y yo postrada con los
ojos desorbitados XDDDDD FLANCHA XDDD !
…
.
aaah si algunos son ricos XD
pero a mi me da plancha
que un enfermero me aatienda …
!!!
Cuando me operaron de apendisitis, te juro que
era mas lindo el enfermero y yo postrada con los
ojos desorbitados XDDDDD FLANCHA XDDD !
…
.
yo el unico enfermero lindo q he visto, fue cuando hice una entrevista cuando iba en primero, y el era interno
Comparto la opinión de que muchos enfermeros son más delicados al atender, incluso al momento de poner inyecciones…jajjajajajja…EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA…
Igual es como dificil ser enfermero … por lo que e visto muchas enfermeras nos ven como en menos… que no sabemos nada… incluso profesoras… son por asi decirlo sexistas… siendo que somos seres humanos y podemos desenvolvernos igual que cualquiera…
Creo que los enfermeros nos esforzamos mas, por que de algun modo hay que sobresalir… y cerrarle la boca a personas que piensan que estudiaste enfermeria por que no te alcanzo pa medicina…o pa tar rodeado de minas… xDD
a mi me encanta tar rodeado de minasª
me siento bendecido
Creo que le están poniendo demasiado al tema, en mi curso, en general, este tema no es tema, nadie mira ni molesta de huequicos a ninguno de mis compañeros, que por lo demás… son como 25… hartos… de hecho las profesoras los felicitaban cada vez que podían, ya que con el ingreso de tantos hombres a la carrera esta tenía un plus distinto y se iba disminuyendo el estigma de una carrera netamente femenina, en la cual, las mujeres eramos más que una profesión un oficio de Amor al arte.
y sobre las capacidades de los hombres, me parece obsurdo que digan que son menores, yo tenía un compañero que nos volaba la r*** a todos y en casi todos los ramos… y con respecto a que todos querían ser médicos, pero quedaron en Enfermería, eso es mentira, hay algunos que Enfermería siempre fue su sueño… y eso no los convierte en Gays, deberiamos estar contentas de tener compañeros hombres, así no se ve la Enfermería tan mal mirada y los Enfermeros nos mejor posicionamos y subimos en estatus, lo digo,aunque suene machista… porque en este país ultra machista una carrera femenina ni se considera… y gracias al aumento de hombres ahora nuestra palabra sí tiene más peso…
yo opino lo miso que francisco… bendito nosotros entre todas uds…
ehhh hay harto para elegir
fuerza enfermeros!!!
[quote=“And1drian, post: 169195”]Igual es como dificil ser enfermero … por lo que e visto muchas enfermeras nos ven como en menos… que no sabemos nada… incluso profesoras… son por asi decirlo sexistas… siendo que somos seres humanos y podemos desenvolvernos igual que cualquiera…
Creo que los enfermeros nos esforzamos mas, por que de algun modo hay que sobresalir… y cerrarle la boca a personas que piensan que estudiaste enfermeria por que no te alcanzo pa medicina…o pa tar rodeado de minas… xDD[/QUOTE]
este cabro tiene problemas de seguridad
las pacientes mujeres lo unico ke keren al llegar al hospital es ke sean atendidas por un enfermero lindo^^
salu2s!
jajajja!
en too caso!
no kise generalizar algunas mujeres!
y siempre ke tengas sus 5 sentidos!
jaja sipuh oie abbejita y tu as estado muchas veces hospitalisa sin tus cinco sentidos
[quote=“Abbejita, post: 0”]si pos
cuando convulsiono y cuando tuve a mi bebe
ah! y una vez ke cai cn un “no se ke” ke empeze a subir y bajar al doctor juajuajua! chistoso eso
llegue a la posta central y le empeze a gritar “porque me tocai la wata si te digo ke me duele la cabeza!” juajuaja, igual omiti las groserias :S
fue una mezcla de baja de azucar, estres y ausensias :S[/QUOTE]
ahaha oka
jaja eske uno no entiende porke te toca la wata si tu sientes el dolor en la cabesa!
[quote=“ferny_inc, post: 0”]
igual seria bkn que cuando este hospitalizada viniera un enfermero a lo Brad Pitt y me pusiera LA SONDA…[/QUOTE]
sueños eroticos???
[quote=“Abbejita, post: 0”]juajuajajajja
es ke io desde ke lo vi le dije “mira, me duele la cabeza” y el doc dale cn tocarme la wata
xD!!
chistoso eso, si la enfermera se partio en risas xD[/QUOTE]
jauajuajauajauajuajaujaujuajuaauj
[quote=“ferny_inc, post: 0”]yo fui a dermatología…
iba por espinilas —> cara
y me hizo quedarme en ropa interior…
me revisó entera… y yo iba sólo por las espinillas
¬¬’[/QUOTE]
mmmm… a lo mejor queria ir directo al grano
censurome :lipsrsealed2::lipsrsealed2:
waaa yo no le hubiera hexo caso!
[quote=“francisco_enfermero, post: 169201”]las pacientes mujeres lo unico ke keren al llegar al hospital es ke sean atendidas por un enfermero lindo^^
salu2s![/QUOTE]
es verdad las señoras son mas frescas igual que los viejujiños a mi me pidio uno matrimono … wacala.
jaja
esta bien yo conosco varios unos mejores que otros por lo general ma buena onda que la enfermeras no pesquen eso de que saben menos o no son aplicados es cosa de cada uno mientras no los reten mucho…
jaja
[quote=“josita_01, post: 169208”]es verdad las señoras son mas frescas igual que los viejujiños a mi me pidio uno matrimono … wacala.
jaja[/QUOTE]
jajja supongo ke esgtas casada con el
xD
Varias veces eh sido atendida por enfermeros, y me dan mucha seguridad y confianza, se nota que son muy profesionales en lo que hacen y eso agrada a la gente. Y sobre si saben menos o mas, creo que nadie puede juzgar los sexos, ni determinar uno para cierta carrera, por eso… Arriba los enfermeros!!!
Saludos