[quote=“Pilarcita!, post: 169211”]Varias veces eh sido atendida por enfermeros, y me dan mucha seguridad y confianza, se nota que son muy profesionales en lo que hacen y eso agrada a la gente. Y sobre si saben menos o mas, creo que nadie puede juzgar los sexos, ni determinar uno para cierta carrera, por eso… Arriba los enfermeros!!!
jajaja por poco te falta que gustaria q te insertaran la intrapiernosa jajaja
yo hasta el momento nunca he estadoi hospitalizada pero igual me daria una enorme verguenza cuando me vean empelotas…ademas q como soy rasca tendre q ir a hosptial publico asi q mas encima me veran quizas uno q otro alumno, si fuera ahora.
Espero apenas empiecea trabajar tener un mejor seguro de salud.
Mencanta que la tendencia es cada vez mayor a q ingresen a la carrera
lo que encuentro malo sq q lascolegas mas antiguas les compliq tanto compartir la residencia con los colegos q por lodemas serian ellos muchasveceslos q sufran un atentado visual al ver tan viejas piezas de museo…jajaaj
[quote=“francisco_enfermero, post: 169210”]jajja supongo ke esgtas casada con el
xD[/QUOTE]
estay loco primero muerta era mas asqueroso… wacala le diria que si a uno con cara de actor de cine pero ese viejo tenia como 75 años y mas encima era peludo y feo … puaj
mas encima ya estoy casada… adulterio y con ese viejo… ni cagando
a mi lo que mas me molesta de la gente es que casi todos creen que los enfermeros son homosexuales yo conosco solo dos y he trabajado con hartos.
hay de todo creo yo pero es penca me acuerdo una vez un enfermero me conto que en la calle le gritaron maricon unos pendejos y el se enojo y le dio plancha, snif… el es casado y tiene dos hijos y yo doy fe de que no es homosexual por que conosco a su señora…
que lata pa los enfermeros los apoyo en eso no importa la identidad sexual.
[quote=“josita_01, post: 169219”]a mi lo que mas me molesta de la gente es que casi todos creen que los enfermeros son homosexuales yo conosco solo dos y he trabajado con hartos.
hay de todo creo yo pero es penca me acuerdo una vez un enfermero me conto que en la calle le gritaron maricon unos pendejos y el se enojo y le dio plancha, snif… el es casado y tiene dos hijos y yo doy fe de que no es homosexual por que conosco a su señora…
que lata pa los enfermeros los apoyo en eso no importa la identidad sexual.
adiosin[/QUOTE]
mmmm…el tema de ke los hombres ke estudian son homosexuales es simplemente el pensamientode personas ignorantes ke son cuadrados :square:
si alguien alguna vez me gritara "maricon " en la calle me daria lo mismo y sobre todo si son unos pendejos porke demas ke serian flaites! me daria pena por ellos"
yo no soy casado ni tengo hijos!
pero soy absolutamente hombre! pa mis cosas!
salu2s!
y creeme ke por lo menos los enfermeros ke io conosco no tan niahy con ke les digan ke son gays!
es simplemente la ignorancia de un pais como el nuestro!