¿que opinas de sacar la vuelta?

creen que en Chilito se caracteriza por se sacador de vuelta?

yo lo he visto en el sistema publico ( de salud)

con razon somos mediocres :eek:

Yo creo q es útil … asi se tiene tiempo para postear en foros!! :smiley:

Y fumarse un cigarrito… Aunque yo prefiero hacer la pega rápido y tener tiempo de hacer lo que se me antoje después.

[QUOTE=KENPO]Yo creo q es útil … asi se tiene tiempo para postear en foros!! :D[/QUOTE]

…jajajajaja…estamos en las mismas compadre…

es genial, facil y divertido sacar la vuelta… oh si!!!

[COLOR=DarkSlateGray]en realidad sacar la vuelta no es nada bueno

pero pucha que es entretenido !!!

que mejor, cuando estas lleno de pega, el teléfono suena, y los compañeros te hablan, y se te caen los papeles y alguien te buscar, y etc. etc., decir “voy al baño” y hacer de esa visita sanitar un recorrido que incluye café, cigarrillo entre otras cosas !!

que agradable ![/COLOR]

El sistema de trabajo en Chile nos obliga a sacar la vuelta pu… eso de cumplir horarios demasiado largos y todo eso… creen realmente que una persona puede estar 8 horas concentrada en una sola cosa? nadie… entonces pa eso HAY que sacar la vuelta pu… Para respirar un poco y volver denuevo después a la pega y entrar en un nuevo estado de concentración (que no dura más de 90 minutos la extrema concentración)

Es entrete sacar la vuelta en todo caso… lo que yo hacía era tomar café y fumar como condenada jajaja
Como lo que más me exigían era cumplir horario… yo podía tener todo absolutamente listo y tení que quedarme después igual… un gueveo!

En el sistema publico de salud y en todos lados, basta con subir por las escaleras de cualquier edificio de oficinas para darse cuenta, es malo sí, pero tampoco es para tanto.

se me olvidaba, sacar la vuelta es sinonimo de “hacer contactos” !pc! :coffee:

[QUOTE=paracelsa]se me olvidaba, sacar la vuelta es sinonimo de “hacer contactos” !pc! :coffee:[/QUOTE]

wajajaja tb sirve para “hacerse pitutos” jajaja

Sacar la vuelta es parte de nuestra idiosincracia, claro, la perte mala, pero parte de ella al fin y al cabo

como dijo Laper, es una consecuencia del largo y mal estructurado horario de trabajo que caracteriza a las empresas chilenas…
Me carga la gente sacadore de vuelta, pero a veces el cansancio, tanto físico como mental, ameritan un pequeño descansito…

sipu, es una custión de cambiar el “switch”… onda, respirar, depejarse y empezar de nuevo…

sacar la vuelta es una practica común en nuestro país, y parte de tener que cumplir larguisimos horarios. Quien puede creer que va a mejorar la productividad trabajando 8 a 9 horas diarias? Eso es imposible

[QUOTE=laper]El sistema de trabajo en Chile nos obliga a sacar la vuelta pu… eso de cumplir horarios demasiado largos y todo eso… creen realmente que una persona puede estar 8 horas concentrada en una sola cosa? nadie… entonces pa eso HAY que sacar la vuelta pu… Para respirar un poco y volver denuevo después a la pega y entrar en un nuevo estado de concentración (que no dura más de 90 minutos la extrema concentración)

Es entrete sacar la vuelta en todo caso… lo que yo hacía era tomar café y fumar como condenada jajaja
Como lo que más me exigían era cumplir horario… yo podía tener todo absolutamente listo y tení que quedarme después igual… un gueveo![/QUOTE]

aunke parezca chsitoso… lo ke dice Laper es cierto… creo firmemente en reducir aun mas los horarios de trabajo… en todo caso el Sistema da Salud, el sacar la vuelta puede ser por otras razones, sobretodo con la disconformidad en el trabajo

mm…scar la vuelta, yo creo q no es parte solo de los chilenos, buenos para sacar la vuelta hay en todos lados .jejejeje

hay dias y circunstancias en que es super meritorio sacar la vuelta… no es EL EJEMPLO pero pucha que es sano a veces no hacer nada interesante para la humanidad…

[QUOTE=DarkyAngel]ay dias y circunstancias en que es super meritorio sacar la vuelta… no es EL EJEMPLO pero pucha que es sano a veces no hacer nada interesante para la humanidad…[/QUOTE]

claro, no se puede cambiar al mundo todos los dias :rolleyes: :smiley:
pero toda la razon :wink:

Yo creo que hay que hacer una reestructuración de los horarios de trabajo (de aki a tl vez mil años, claro), porque al final uno pasa más tiempo en la pega que en su casa y con su familia, te encuentras con casos (Como el mío) en que tu madre no puede decir nada de ti porke casi ni te conoce…
La calidad de vida en Chile al menos es realmente una mierda… mucho negreo, muchas horas de trabajo y poco progreso… mucho stress, poca diversión sana (al final por trabajar horas extras, trasnochar trabajando o cosas así muchos trabajadores de buenos puestos terminan adictos a la cocaína y bebidas energizantes que no debiesen existir)… etc.

¿Que que opino sobre sacar la vuelta?.. En eso estoy

:coffee: