¿que opinas de sacar la vuelta?

[QUOTE=paracelsa]yo creo q es una cuestion de actitud,
nosotros convertimos el alrededor en un lugar grato de trabajo

mientras tanto: SIGAMOS SACANDO LA VUELTA[/QUOTE]

mmm… :rolleyes: :rolleyes:

sirve pal cigarrito
aunk kuando tu tay a cargo de otra gente y lo
hace dan ganas de putearlo cunado abusa!

[QUOTE=maria ines]sirve pal cigarrito
aunk kuando tu tay a cargo de otra gente y lo
hace dan ganas de putearlo cunado abusa![/QUOTE]

Toda la razon… con respecto al hecho de estar a cargo de gente… pero gracias a mi carrera me he dado cuenta que uno no puede apretar a la gente que este tooo el dia pegado frente al computador… somos seres humanos que despues de un tiempo de trabajo necesitamos un descanso… pero cuando el tiempo de descanso pasa al del trabajo eso es lo que me molesta…:coffee:

Uno siempre donde trabaja tiene que entender que tiene una funcion y por eso te pagan, pero eso no quiere decir que no puedas fumarte un cigarro, o sentarte a conversar 5 minutos con tu compañero acerca de su vida… !arti!

Ufff esto me costo mucho entenderlo sobre tooo ahora que tengo gente a cargo.

Hasta yo me custiono tomarme descanso por eso hay momentos que colapso.
!shock!

OPINO QUE EL PAIS PIERDE MILLONES AL AÑO POR CAUSA DE ESTA MALA COSTUMBRE…PERO CREO QUE NOS PODEMOS DAR ESE LUJO.

saludos a rojillo …opino que el ocio es bueno pero que no falta el weta que se va al chancho y no hace na en too el dia

[QUOTE=Pablocz]saludos a rojillo …opino que el ocio es bueno pero que no falta el weta que se va al chancho y no hace na en too el dia[/QUOTE]

de todas maneras :smiley:

abusando de la confianza!!!musik!

a mi lo ke me impresiona es que la pega que nos dan diaria podemos hacerla, si queremos en… no se, 4 horas… pero trabajamos de 8:30 a 7 de la tarde… entonces al final ke uno hace?.. saka la welta… porke? porke o sino dejas mal a los demas o simplemente te dan mas pega…
eso me di cuenta en trabajar en VTR… wena empresa y todo… pero la mayoria se tomaba 2 horas de almuerzo, conversaba N… weno, yo no tengo nah ke decir, yo siempre salia a tomarme un cafe con alguien… siempre habia alguien pa tomar cafe en realidad… igual la pega siempre la hize, y siempre la entregaba onda 6 de la tarde… pero como no nos dejaban irnos antes…
friky friky
asike si, somos re wenos pa sakar la welta, pero pienso ke es porke somos uno de los paises ke mas horas tiene laborales…
es musho digo yo…

sacar la vuelta
es un mal necesario…

sii ex amorss tene toa la razon!

Hoy en dia es mi premisa… jajaja… eso si que derrepente me falta tiempo para terminar la pega

es mi deporte favorito…

No considero que sea bueno, pero puxa que es necesario!! jajaj

Sobre todo cuando eres jefe… aunque yo a mis niñas igual las dejo ir a darse una vuelta, no las puedo tener todo el rato frente al computador…

[B][COLOR=“DarkOrchid”]sii io he sacado la vuelta todo este año…

en fin… en el trabajo por ejemplo omo decian muchos…
al final del dia no teni na ke hacer…
mi mammi el otro dia me decia que no tuvio nada ke hacer en todo el dia…e incluso se puso a archivar las carpetas y a botar papeles ke no servian en su grabajo y depsues…

saco la vuelta :stuck_out_tongue:

ia ke no habia nada mas ke hacer :)[/COLOR][/B]

ehhhhhhhhhhhhhh Vieron unos monitos azules por aqui?

Bueno al final el trabajo es un castigo de Dios, -Comerás con el sudor de tu frente- y nos maldijo nos hecho del paraíso bla bla bla, claro esta para los creyentes kilomberos.
Es tan desagradable q es por lo único q te pagan, me voy de vuelta y media:coffee: [/LEFT]

[I]Ahora me gustaria hacerlo porque tengo unas ganas de fumar !arti![/I]

opino que sacar la vuelta es mal de muchos y que a veces se crean reuniones solo para sacar la vuelta, por ejemplo el lunes aqui en mi pega fue la “charla” del transantiago

[QUOTE=paracelsa]creen que en Chilito se caracteriza por se sacador de vuelta?

yo lo he visto en el sistema publico ( de salud)

con razon somos mediocres :eek:[/QUOTE]
Seh, no hay mejor ejemplo que el sistema de salud pública como esto de sacar la vuelta… El mismo personal, con los mismos recursos, pero con actitudes mas diligentes con los pacientes, daría grandes resultados… Tampoco solucionaría definitivamente temas como las -aún existentes aunque menos largas- listas de espera, la mala atención, e incluso la errónea diagnosticación de enfermedades puntuales que al rato deriva en problemas peores o incluso la muerte…

Pero sacar la vuelta a veces parece deporte nacional, hay que entenderlo…

Saluditz!

Ahora quiero sacar la vuelta y fumarme un cigarro… jajaja…