¿¿¿que opinas del matrimonio?

[QUOTE=Thâi]Más aun si te casas con tu abogado!
=S[/QUOTE]

Por favor … que poco etico.
:stuck_out_tongue:

Viste menos tendras un matrimonio por la iglesia … si los abogados estan todos excomulgados !!!

jaja yo soy autoexcomulgada, asi q me da lo mismo
:smiley:
le gano a todos los abogados en eso xD

[QUOTE=Thâi]jaja yo soy autoexcomulgada, asi q me da lo mismo
:smiley:
le gano a todos los abogados en eso xD[/QUOTE]

A miercale …

Confieso que no quiero saber porque se autoexcomulgo …

Confieso que … si … igual quiero saber! :stuck_out_tongue:

jaja algun dia q no tenga tanto sueño le cuento… da para largo

wenas noches :wink:

A miercale … :S

Buena noche comaire.

Asi con el matrimonio … :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Thâi]Yo creo que si te vas a casar debiera ser porque a ti y a tu pareja le importa, no para demostrarselo a nadie ni menos por estética

La unica diferencia entre casarse y convivir para mi es el aspecto legal, por tanto no descarto la opción en algún momento de mi vida, pero no es algo que me quite el sueño ni mucho menos.[/QUOTE]

esque convivir es distinto porque eso signigfica que es una relacion temporal, donde tu pareja tiene miedo a comprometerse y por ende no esta seguro del amor que siente por ti…

[QUOTE=Pablocz]esque convivir es distinto porque eso signigfica que es una relacion temporal, donde tu pareja tiene miedo a comprometerse y por ende no esta seguro del amor que siente por ti…[/QUOTE]

no necesariamente! hay parejas que conviven por laaaaaaaargo tiempo, tienen hijos y se sienten igual de comprometidas o enamoradas que alguien que firma el papel y se da el trabajo de hacer algo convencionalmente cursi para reunir, dar de comer y tomar a la gente que los rodea…

pero pueden ir solitos sin tanta parafernalia a firmar el papel, algo de lo que muchos se olvidan de que este papel es un tramite y como todo tramite tiene una funcion que es proteger a la familia ante cualquier eventualidad “Muerte” ya que si el tipo esta conviviendo con una mujer y muere su herencia no va a pasar a manos de su mujer sino del primo lejano y weas si es que no ha dejado testamento o custiones por el estilo asi que si estan tan enamorados, tienen hijos y quieren formar una familia porque no se casan…

esto deja en claro que cunado las parejas conviven es una puerta de escape…para apretar r… cuando las cosas no le gustan a uno de los dos y no tener que hacerce responsable …

jajajajjaa creen por ventura que se puede andar por la vida casandose hoy y divorciandose en un mes mas?

[QUOTE=Arwyn]existe el matrimonio civil o “sociedad conyugal”
[/QUOTE]

no es lo mismo…

bueno si dices que me contradigo con lo que dije antes no es tal ya que me gusta verle el lado romantico al matrimonio,el lado verdadero de cuando dices si acepto con total conviccion y no porque tay esperando guagua o no quieres perder la hora con el juez… pero la vida no es asi siempre (lamentablemente) y a pesar de lo frio o burocratico que sea el tramite del civil esl algo que hay que hacer para proteger a la persona que amas, es como inscribir a tu hijo por mucho que digas que el esangre de tu sangre, que lo amas de corazon y todo igual tienes que ir inscribirlo…

no es necesario que un padre reconosca a su hijo por el civil, segun recuerdo en chile ya no existen hijos naturales

[QUOTE=h_escobar]no es lo mismo…[/QUOTE]

te odio ¬¬

ya oh… explica po
para aprender :stuck_out_tongue:

[QUOTE=PAZUZU]no es necesario que un padre reconosca a su hijo por el civil, segun recuerdo en chile ya no existen hijos naturales[/QUOTE]

eso es xerto xerto
todos los niños tienen los mismos derechos hayan nacido dentro o fuera del matrimonio.
a pesar de los mojigatos de este país que razgaron vestiduras y se arrancaron los pelos de la cabeza cuando salió esta ley :stuck_out_tongue:
claro… se iban a desfinanciar!!! :smiley:

a todo esto y como información la mujer aún cuando no esté casada… si tuvo hijos con el occiso y la pensión recibida por estos era el principal sustento tendrá derecho a pensión de sobrevivencia :stuck_out_tongue:

El matrimonio es como el demonio!!!

[QUOTE=Arwyn]te odio ¬¬

ya oh… explica po
para aprender :p[/QUOTE]

la sociedad conyugal se refiere al regimen patrimonial del matrimonio…
en ese caso ambos patrimonios se unen y los administra el marido… se entiende que es una sociedad 50 y 50… (hay algunas excepciones, pero da para mas largo)

tambien estan, la separacion de bienes, participacion en las gananciales…

que hay que vestirse de novia puh.

[QUOTE=weonis]que hay que vestirse de novia puh.[/QUOTE]

tiene razon tu firma… jajajajajja

[QUOTE=h_escobar]tiene razon tu firma… jajajajajja[/QUOTE]

bueno los hombres de negro, menos el chino rios…

tu firma no se…

[QUOTE=Pablocz]esque convivir es distinto porque eso signigfica que es una relacion temporal, donde tu pareja tiene miedo a comprometerse y por ende no esta seguro del amor que siente por ti…[/QUOTE]
y el matrimonio también podría ser por miedo a ser abandonado y necesidad de retener al otro por medio de herramientas legales…
Al final cada uno sabe donde le aprieta el zapato no más.