qué opinas del mechoneo?

uta :frowning: y yo ke iba a estudiar pedagogía en música… hubiesemos sido colegas mana jajaja en otro ramo no mas :stuck_out_tongue:

hahah cierto, habriamos hecho clases juntas :stuck_out_tongue:

[QUOTE=LadyMustaine]la facultad de musica los baña en perfume /colonia
andan hediondos a perfume con un cd colgand y conflores[/QUOTE]

que tierno por lo menos!!!

sí, en verdad el centro por estos días apesta a mechón…
y mi escuela tambein anda medio pasadita, porque mechoenaron a los de pedagogía… aún faltan los de psicología (parece), asi q habrá que aguantarse =S

son una pila de llorones (PD pescamos a los cachorros = y los mechoneamos :P)

dime ke les echaste acido en la cara…

[QUOTE=Tuno_Negro]…siempre y cuando no haya excesos…pero es algo que te hace crecer si quieres…porque yo lo veo como una prueba de humildad…al a veces sentirse disminuido y que todos vean lo mal que te puedes ver…[/QUOTE]

…concuerdo con eso…un poco de humillacion no le viene mal a ninguno…al contrario, creo que nos viene bien a to2…sobretodo porque siempre hay gente que se las da de bkn por entrar a la E. superior…siempre que este en los margenes…claro esta…

nop pero besaron un grupo de bellas cabecitas de chancho y otras askerosuidades mas XD XD XD XD

[QUOTE=Plato_ufano] A mi parecer es una actividad muy pendex el hecho de humillar y pasar a llevar a un compañero que viene recién ingresando. ¿qué opinan?[/QUOTE]
exacticli…creo que está bien para una despedida de la e.media, tengo wenos recuerdos, pero en la U ??? es una tontera sin sentido.

[QUOTE=pillo p’al baile]…concuerdo con eso…un poco de humillacion no le viene mal a ninguno…al contrario, creo que nos viene bien a to2…sobretodo porque siempre hay gente que se las da de bkn por entrar a la E. superior…siempre que este en los margenes…claro esta…[/QUOTE]

no es el fin del mechoneo la hmillacion, solo es una justificacion para muchos q la cometen, se supone q la intenciones del mechoneo son de bienvenida al mundo universitario y muchos la tergiversan en el camino :wink:

[QUOTE=Renu]no es el fin del mechoneo la hmillacion, solo es una justificacion para muchos q la cometen, se supone q la intenciones del mechoneo son de bienvenida al mundo universitario y muchos la tergiversan en el camino ;)[/QUOTE]

…es cierto esop…lo que pasa es que algunos aqui dicen que lo encuentran una forma de humillacion…por esop…pero, obvio que es una bienvenida a la etapa universitaria…

[QUOTE=pillo p’al baile]…un poco de humillacion no le viene mal a ninguno…[/QUOTE]

¿?

No me da para nada más.

Yo lo mandaría al sicólogo, tal vez él hubiera vivido feliz en Colonia Dignidad.

[QUOTE=vari]¿?

No me da para nada más.

Yo lo mandaría al sicólogo, tal vez él hubiera vivido feliz en Colonia Dignidad.[/QUOTE]

…ahi te mande el MP aclaratorio…me exprese m,al…eso es todo…salu2.

Creo que la idea es darle una buena bienvenida a los alumnos nuevos, y para eso no es necesario romperles la ropa, ensuciarlos etc.(comparto plenamente la opiniòn de que esto es HUMILLANTE)

[QUOTE=TheWalkman]nop pero besaron un grupo de bellas cabecitas de chancho y otras askerosuidades mas XD XD XD XD[/QUOTE]

no es comparable… un par de huevos y asquerosidades varias a tener tu cara quemada por toda la vida no me parece ni un minimo de igual…

(emol)
Ocho alumnos de Las Américas fueron dañados con un líquido corrosivo
Brutal mechoneo dejó a joven en el hospital
Viernes 18 de marzo de 2005

Jorge Saavedra


Foto: Mariola Guerrero

Los ocho estudiantes afectados de la Universidad de Las Américas denunciaron la pasividad del plantel ante los hechos.

Otro caso de mechoneo con lamentables consecuencias sucedió en Puerto Montt, donde un estudiante de 17 años, quien ingresaba al primer año de Ciencias Políticas en la Universidad de Los Lagos, terminó en el hospital local intoxicado tras ingerir distintos tipos de alcoholes, huevos y mariscos crudos, que lo mantienen con suero y en observación.

El joven, proveniente de Concepción, arribó al recinto asistencial llevado por una ambulancia, que lo encontró inconsciente en plena vía pública. De acuerdo a las autoridades de la universidad, se tomarán medidas que incluso pueden llevar a suspender todas las actividades de bienvenida.

Juan Carlos Vergara quedó con graves quemaduras en el rostro y en el cuerpo. El resto de los afectados deberá seguir un largo tratamiento para borrar las heridas.

Por lo que escuche en concepción a alguien de ingeniería lo dejaron ciego al echarle una sustancia de limpieza en los ojos…

QUOTE=Faculty
Ocho alumnos de Las Américas fueron dañados con un líquido corrosivo
Brutal mechoneo dejó a joven en el hospital
Viernes 18 de marzo de 2005

Jorge Saavedra


Foto: Mariola Guerrero

Los ocho estudiantes afectados de la Universidad de Las Américas denunciaron la pasividad del plantel ante los hechos.

Otro caso de mechoneo con lamentables consecuencias sucedió en Puerto Montt, donde un estudiante de 17 años, quien ingresaba al primer año de Ciencias Políticas en la Universidad de Los Lagos, terminó en el hospital local intoxicado tras ingerir distintos tipos de alcoholes, huevos y mariscos crudos, que lo mantienen con suero y en observación.

El joven, proveniente de Concepción, arribó al recinto asistencial llevado por una ambulancia, que lo encontró inconsciente en plena vía pública. De acuerdo a las autoridades de la universidad, se tomarán medidas que incluso pueden llevar a suspender todas las actividades de bienvenida.

Juan Carlos Vergara quedó con graves quemaduras en el rostro y en el cuerpo. El resto de los afectados deberá seguir un largo tratamiento para borrar las heridas.[/QUOTE]

por q lei en las americas ya tenian a uno identificado…ojala paguen los demas por tremenda estupidez !punch!

si… ke los kemen a ellos tb con acido a ver si les gusta jajaja
ya sory, juice :smiley:

[QUOTE=laper]si… ke los kemen a ellos tb con acido a ver si les gusta jajaja
ya sory, juice :D[/QUOTE]

es la hora para ello :stuck_out_tongue:

aunque piensan expulsarlos y a mi me parece q no tiene relacion con un buen castigo, quitarle su educacion solo traera problemas para sus familias y para ellos