qué opinas del mechoneo?

[size=10]$2[/size]

Gracias al cielo en el duoc no me mechonearon, así que no tengo opinión porque no lo viví… igual encuentro ke es terrible :frowning:

Desde Hoy Odio El Mechoneo Con Todas Mis Fuerzas…

Esta es como la pregunta del huevo y la gallina. Es este caso ¿Quien es el más tonto? ¿El que mechonea o el que se deja mechonear?

Para ser sincero, ambos son un par de imbeciles, con la balanza más inclinada hacia el que se deja mechonear…

[QUOTE=Danny Ocean]Esta es como la pregunta del huevo y la gallina. Es este caso ¿Quien es el más tonto? ¿El que mechonea o el que se deja mechonear?

Para ser sincero, ambos son un par de imbeciles, con la balanza más inclinada hacia el que se deja mechonear…[/QUOTE]

Jajaja toda la razón!
Hagan como yo, estudia en Duoc uc!
(Cuanto me van a pagar por esa publicidad gratis? jajajaja)

Creo que seria mucho mejor si hicieran una especie de bienvenida más grata como un asado o algo asi…
Me mechonearon el viernes pasado…si me tiraron agua, no me diusgustó, huevos, solo un poco…pero nos rayaron la ropa con spray y quedo inutilizable…además tuvimos que pedir plata en la calle, y ahi si que me senti humillada, tnato por el acto, como por lo que te dicen…

Oya estos gueones no tienen cabeza!!! como se les ocurre rayar la ropa con spray!!!
Puta la guea, realmente me está dando miedo la “nueva” generación…
tarados!

chucha y a nosotros que nos queda… panico total…

y es que tal como me informó Darky, "8 alumnos de mi U fueron quemados cn ácido!!! :mad: Sabes la impotencia que me da?? Que gusto da el recibimiento a la U, …Mil aplausos para los inteligentes de la idea!!!

A mi NUNca me ha gustado, de hecho estuve supervisando el mechoneo de mi carrera a los nuevos por lo mismo, xq hay seres sin cerebro que se les olvida que los que tienen al frente son personas y con tal que queden para la kgá les da igual. A mi prima la quemaron tb con cera paar pisos, como dijo por ahi creo que Crespa, y todavía le quedan las marcas…lo malo…QUIEN RESPONDE? quien se acuerda de los miles que te mechonean?, y lo peor es que ese tipo de gente es JUSTamente la que no está ni ahí cn las clases, la que se sienta al final de la sala, la que se junta sólo para ir a los recreo y fumarse un pito y tomar, Y NO ES BROMA. En tonces, CLARO…a la hora de buscar culpables desaparecen :mad: !!!
Yo quedé sucia, casi sin ropa, y hedionda, pero por suerte no me tiraron nada extraño, excepto por el vinagre que me cayó a los ojos y me ardía… y coomo taba tan sucia no podia limpiarme.
Mi OPINION?? = HAY COSAS MÁS SANAS Y ORIGINALES

Eso es lo ke no entiendo pu adelci, como mierda hay gente tan tarada??? como keman con acido!!! como no tienen un pco de materia gris!!

yo creo que esta bien mechonear, pero que la cosa sea en buena y no que gente empieze a hacer estupideces sin pensar en la consecuencia… o un buen asado pa conocerse, mucho mejor… y en buena onda.

Mechonear en general no lo veo tan terrible, siempre que se respeten ciertos límites y que se respetase a quienes no quieran participar de eso…
Creo que cualquier cosa que traiga consecuencias más allá del mismo día del mechoneo, debiese anularse (léase: cortar pelos, teñir pelos, cortar o manchar ropa y sobre todo dañar la dignidad de una persona… sin comentarios siquiera sobre eso del ácido…).
A mi me mechonearon y tambien me hicieron una bienvenida simbólica súper linda, con una ceremonia hecha por los alumnos de segundo de ese tiempo, bien especial… obviamente la segunda fue mucho más agradable, pero el mechoneo tampoco fue en mala y sirvió para conocernos un poco más (nada mejor que ser “victimas” de un mismo “victimario” para sentirte cercano a alguien :D).
Creo que si hubiese criterio por parte de mechoneadores, no habría tanto problema… el punto es que cada año vemos ejemplos de descriterio que nos asombran más y más… y las universidades, para evitar responsabilidad, prefieren prohibir cualquier tipo de mechoneo y lavarse las manos…

Como regular lo del mechoneo entonces?

No Mas Mechoneo No Mas… Solo Bienvenidas Simbolicas Como Los Apadrinamientos Que Se Hacen En Algunas Universidades Y La Respectiva Fiesta De Novatada…

Im Sorry Estoy Traumada…

No es para menos despues de lo que me contaste pu darky
como tan cagados de la cabeza para quemar a los chicos con acido

[QUOTE=laper]Como regular lo del mechoneo entonces?[/QUOTE]
Es muy difícil… por eso para las instituciones educativas es más fácil prohibirlas de cuajo.
Es una pena, porque si se hicieran bien, no sería tan mala la experiencia…

Sipo demás si no todos la pasan mal… pero igual es desagradable pasearse por el centro y andar percibiendo ese exkisito aroma a mechon… yo lo haría perfume jajajaja

la facultad de musica los baña en perfume /colonia
andan hediondos a perfume con un cd colgand y conflores

[QUOTE=LadyMustaine]la facultad de musica los baña en perfume /colonia
andan hediondos a perfume con un cd colgand y conflores[/QUOTE]

Preferiría eso :smiley: con florcitas… donde mierda andan esos mechones ke no los ponen en las calles??? prefiero un zorrillo de perfume pu jajaja

no andan mucho en el centro porque nadie les da plata po