¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

[quote=“chikiwawi, post: 523035”]Puede que falten, pero el inglés es fácil, de hecho una persona haciendo un curso intensivo de dos meses sale hablando inglés re bien[/QUOTE]

¿Cómo puedes decir eso ? , en serio , ni yo que sé inglés puedo decir que es fácil , porque no lo es. La carrera es densa , profesores que imparten los ramos en inglés , los ramos como fonética son difíciles . Nunca uno termina de aprender el lenguaje , porque constantemente cambia con el tiempo. De verdad eres bastante irresponsable para decir eso . Al menos que sea con conocimiento de causa. Me enerva que opines de algo que de verdad ni siquiera conoces. Limítate a comentar lo que sabes .:bomba:

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

Mi hermana es profe de historia y gana relativamente bien
es su cuarto año de trabajo y supera las 650 y nunca la he visto esclavizada haciendo material (eso si que el campo laboral es un poco paretado, ella tuvo suerte o quizas es muy sexy la muy …)xd
yo por mi parte voy en segundo de ped en ingles me siento seguro y creo que me gusta , eso claro en mi universidad comenzamos la practica en 3 (udec) ahi veré si es realmente lo mio.
la gente habla mucho de las ciencias y creo que tienen razón.
Poer por mi parte no pienso trabajr 50 años de mi vida de los mismo (ESO AMARGA A CUALKIER PERSONA) tengo otros planes como trabajar en cruceros o en el area de investigacion. a fin de cuentas tu haces tu camino y si eres bueno en lo que haces no te faltará.

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

Yo creo que a lo que se refería, es que es más fácil aprender inglés que otros idiomas, porque estamos tan imbuídos en ese idioma (hasta el más ignorante conoce varias palabras en inglés y a veces hasta fraces) que no se nos hace tan extraño como por ejemplo, aprender chino mandarín.

Saludos.

Pd: Estudiar inglés no es fácil, pero tampoco tan dificil, comparados con idiomas como el que acabo de mencionar :P… eso

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

la que tiene excelente campo
es la P. en matematica
las que estan saturadas… en realidad no lo se xd

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

[quote=“Mjöllnir, post: 523150”]Yo creo que a lo que se refería, es que es más fácil aprender inglés que otros idiomas, porque estamos tan imbuídos en ese idioma (hasta el más ignorante conoce varias palabras en inglés y a veces hasta fraces) que no se nos hace tan extraño como por ejemplo, aprender chino mandarín.

Saludos.

Pd: Estudiar inglés no es fácil, pero tampoco tan dificil, comparados con idiomas como el que acabo de mencionar :P… eso[/QUOTE]

¿Estudias algo relacionado con el inglés ?,¿ o con idiomas? :slight_smile:

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

[quote=“Mjöllnir, post: 523150”]Yo creo que a lo que se refería, es que es más fácil aprender inglés que otros idiomas, porque estamos tan imbuídos en ese idioma (hasta el más ignorante conoce varias palabras en inglés y a veces hasta fraces) que no se nos hace tan extraño como por ejemplo, aprender chino mandarín.

Saludos.

Pd: Estudiar inglés no es fácil, pero tampoco tan dificil, comparados con idiomas como el que acabo de mencionar :P… eso[/QUOTE]

Estudiar inglés tiene su grado de complejidad. Además, el nivel de Inglés que se imparte en colegios es solamente en escritura; en cuanto a fonemas y la “buena pronunciación” los colegios no tienen una buena enseñanza…

Estudio Pedagogia en Lengua y Cultura Inglesas en la Central; he visto bastantes casos donde los cabros no tienen un dominio básico del inglés y, lamentablemente, conocen palabras pero las escriben mal o las pronuncian “como suenan” (el mítico “Kiwi y Melon”).

Saludos.

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

[quote=“josegacitua, post: 523141”]Mi hermana es profe de historia y gana relativamente bien
es su cuarto año de trabajo y supera las 650 y nunca la he visto esclavizada haciendo material (eso si que el campo laboral es un poco paretado, ella tuvo suerte o quizas es muy sexy la muy …)xd
yo por mi parte voy en segundo de ped en ingles me siento seguro y creo que me gusta , eso claro en mi universidad comenzamos la practica en 3 (udec) ahi veré si es realmente lo mio.
la gente habla mucho de las ciencias y creo que tienen razón.
Poer por mi parte no pienso trabajr 50 años de mi vida de los mismo (ESO AMARGA A CUALKIER PERSONA) tengo otros planes como trabajar en cruceros o en el area de investigacion. a fin de cuentas tu haces tu camino y si eres bueno en lo que haces no te faltará.[/QUOTE]

Muchos y posiblemente en tu caso, estudian pedagogía en inglés más que nada por el deseo aprender inglés y desarrollarlo en otra área ajena a la educación, no por querer enseñarlo en un colegio. Es muy válido, sobre todo si en un colegio no vas a poder lograr el sueldo que querrías

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

[quote=“hight20, post: 523029”]:ampolleta: te falto la del momento esa lejos es ingles esos son profes ke deciden si pasay o no de curso hay ke tener mucha cabeza tambien para ingles esta es carrera del momento para ha hacerce prfe de ingles por ke con el correr de los años despues preferiran a los veteranos en esto y es ahora cuando se pueden hacer veteranos that´s your choise my friend …[/QUOTE]
I guees u meant choice

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

Mira basta con que visites ésta página y te darás cuenta que en la mayoría piden de Religión, porque los que hay solo hacen dibujar y se pierden 2hrs valiosas de clases en donde puedes enseñar valores a los niños y jóvens que actualmente están muy desorientados.
Bienvenidos a la portada

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

oigan una consulta que nadie ha hechO xD y nadie ha nombraDo, estan muy saturadas las pedagogias para los colegios comerciales ??, llamese contabilidad, administración etc…??

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

Pedagogías con buen campo son:

  • Pedagogía en química.
  • Pedagogía en física.

Pedagogías saturadas:

  • Pedagogía en Historia
  • Educación Parvularia

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

[quote=“Kybalion, post: 523041”]En cuanto a remuneraciones , es bastante variable , debes recordar que en un colegio municipalizado o particular suvencionado recibes benecios y en un particular no recibes nada. Yo soy profesor de quimica titulado el 2006 en la UMCE y trabajé hasta el año pasado en un colegio de la reina , tenia 40 hrs pedagogicas y sacaba como 550000 pesos. el trabajo era bastante estresante ya que era el unico profesor de quimica en enseñanza media . siempre deben fijarse al momento de conversar el contrato sus horas de preparacion de material que son fundamentales para tu buen desempeño docente , yo casi no tenia horas de preparacion y llegaba a trabajar a mi casa , incluso los fines de semana. mucho ojo con eso , a veces por 30 o 40 lucas mas no vas a estar sacrificando tu calidad de vida y tu descanso merecido

Según tu preparación, ¿cuántas horas deberían darte para preparar tus clases tomando 40 hrs pedagógicas?

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

Yo creo que estudiar pedagogía requiere demasiada vocación y amor por la enseñanza, si no se tiene eso, mejor ni pensarlo, ya que uno se encuentra con alumnos que no quieren ir al colegio, y debes reencantarlos de alguna forma, vas a lidiar con un sueldo de mercado un tanto bajo, y puede ser que a estas alturas y gracias a las políticas de los gobiernos, se estén saturando casi todas, aunque si por vocación se trata, siempre tendrás pega, eso ya es otra cosa.
Espero algún día se ponga a la Pedagogía en este país donde deba estar, en el primer lugar ya que nosotros formamos a los ciudadanos de este país, lo mejor que se puede.

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

Tengo un amigo que es profesor de mate y otra amiga que es profe de ciencias… las ciencias tienen buen campo,en especial matemáticas y física, no sé por qué, pero eso es lo que se me ha comunicado y casualmente encontré tu pregunta…
Pero bueno, la idea es estudiar por vocación en primer lugar, y si no te agrada ni mate ni física… piensa en eso a la hora de encontrar la respuesta que buscas con más exactitud!

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

Siempre se van a requerir profesores de matematicas y lenguaje, ya que son las 2 materias fundamentales!!
asi que pedagogia en matematicas como lenguajes, a pesar que ya hayan muchos, siempre se van a requerir mas…

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

Historia y geografia por lejos va en decadencia…dimelo a mi !!!como diez años tratando de entrar al sistema, gracias a Frei que cuando hizo la PSU , la saco de prueba obligatoria, ahora los cabros no saben nada …

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

[quote=“lioferox, post: 523061”]Ingeniero frustrado?
Soy profesor de matematicas y computacion compara la malla de una ingenieria y de mi carrera y ve cual es la mas intimidante.
tambien ve el puntaje psu para entrar y llora (es broma lo de llorar)
para mi los ingenieros en ejecucion son tecnicos especializados
no exixte la carrara en otros paises pero si la mia.[/QUOTE]

JAJAJAJA me dio mucha risa tu comentario…pero tienes razón, si con un ramo de matemática general o de calculo etc nos intimidamos, estudiar la matemáticas es para no dormir XD

soy humanista 100%

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

[quote=“chikiwawi, post: 523035”]Puede que falten, pero el inglés es fácil, de hecho una persona haciendo un curso intensivo de dos meses sale hablando inglés re bien[/QUOTE]

2 Cosas:

1.- Eso del curso de 2 meses ni nada, ni siquiera una persona que haya estudiado un idioma toda su vida podrá manejarlo tan bien. Quizás llegue a ser entendible y todo, pero siempre (especialmente en el inglés) estan las famosas excepciones, y los sonidos y etc. son cuento aparte, he ahí tanto profe de Idiomas que habla muuuuy mal .___.

2.- Las pedagogías saturadas hoy por hoy son Filosofía e Historia, de las demás, Inglés y las Ciencias son las más buscadas hoy en día, siempre tienen campo, es como lo que pasa con enfermería - Ciclos de 2 años saturada, luego un boom de estudiantes, luego un par de años más saturada, etc…- así que esas son carreras bien seguras dentro de las pedagogías.

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

[quote=“Misskate, post: 523248”]Para el tipo que dijo que sus gloriosas “pedagogias en ciencias” son mas dificiles que me Pedagogia en Ingles, estas muy equivocado tonto mundial, pedagogia en ingles es la pedagogia mas dificil de sacar porque el ingles que te enseñan no es el que cree la gente que aprendiendo canciones, viendo la tv se aprende. IGNORANTES, pedagogia en ingles las pruebas orales son de tematica cientifica como calentamiento global, cerebro, comidas transgenicas, etc , tb la carrera tiene fonetica, linguistica aplicada, etc Y EL PUNTO MAS IMPORTANTE ES QUE TU TIENES QUE ESTUDIAR EN INGLES Y LA CARRERA SE DEMORAN MINIMO 8 AÑOS 13 AÑOS EN SACARLA, se de muchos casos en una universidad Estatal claro. Pedaogia en Ingles en 1000000000000000 mas dificil que biologia, quimica, fisica, matematicas

informate primero antes de llenarte la boca con el nivel de dificultad de una carrera estupido ignorante.[/QUOTE]

Al final caes en su mismo juego de denigrar las carreras de los otros, todas las carreras tienen su dificultad, ninguna es más fácil que otra, la química, estadística, etc, que vimos en el colegio no es ni la sombra de lo que te pasan en un U. Lo mismo pasa por el inglés y con las otras carreras humanistas, en mi caso me sorprendí mucho con la historia que te enseñan en la U que en el cole, claro es una lastima que no se pueda tener todo ese conocimiento en tan poco tiempo.

Es como si mandará a un enfermero a leer la Paideia y el nos enviara a leer algo de anatomía ¬¬U. Sería gracioso un par de horitas cabeceándose, pero ambos sabríamos que “no estamos en nuestro terreno”.

Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?

Química, Física y Matemáticas.