Respuesta: ¿Qué pedagogías tiene buen campo laboral y cuáles están saturadas?
[quote=“Misskate, post: 523248”]Para el tipo que dijo que sus gloriosas “pedagogias en ciencias” son mas dificiles que me Pedagogia en Ingles, estas muy equivocado tonto mundial, pedagogia en ingles es la pedagogia mas dificil de sacar porque el ingles que te enseñan no es el que cree la gente que aprendiendo canciones, viendo la tv se aprende. IGNORANTES, pedagogia en ingles las pruebas orales son de tematica cientifica como calentamiento global, cerebro, comidas transgenicas, etc , tb la carrera tiene fonetica, linguistica aplicada, etc Y EL PUNTO MAS IMPORTANTE ES QUE TU TIENES QUE ESTUDIAR EN INGLES Y LA CARRERA SE DEMORAN MINIMO 8 AÑOS 13 AÑOS EN SACARLA, se de muchos casos en una universidad Estatal claro. Pedaogia en Ingles en 1000000000000000 mas dificil que biologia, quimica, fisica, matematicas
informate primero antes de llenarte la boca con el nivel de dificultad de una carrera estupido ignorante.[/QUOTE]
Al final caes en su mismo juego de denigrar las carreras de los otros, todas las carreras tienen su dificultad, ninguna es más fácil que otra, la química, estadística, etc, que vimos en el colegio no es ni la sombra de lo que te pasan en un U. Lo mismo pasa por el inglés y con las otras carreras humanistas, en mi caso me sorprendí mucho con la historia que te enseñan en la U que en el cole, claro es una lastima que no se pueda tener todo ese conocimiento en tan poco tiempo.
Es como si mandará a un enfermero a leer la Paideia y el nos enviara a leer algo de anatomía ¬¬U. Sería gracioso un par de horitas cabeceándose, pero ambos sabríamos que “no estamos en nuestro terreno”.