¿Qué pelicula filmarias?

Si fueses TU el director: ¿Qué película filmarías? ¿Por qué? !idea!

pelicula ya hecha

de todas maneras y ojala los ñoños como yo no me basureen pero filmaria:

El Retorno del Rey, si creo que como directora y editora haria algunos cambios, no en la historia, sino que en ciertas partes, por ejemplo, el final extremadamente extenso, esta bien cada Hobbit tuvo su pelicula en cual, cada uno destacó y en esta fue Sam, pero fue mushho.

Tambien como guionista sacaria frases que no tienen nada que ver en Las Dos Torres

Cuando uno de los Uru Kai dice y textualmente:

“Looks like meat is back on the menu, boys!!!”

demasiado coloquial para el tipo de pelicula

Y Gimli no es tan “torpe” en el libro, lo hicieron un personaje gracioso, pero en el libro no era así… cambie eso zita directora :smiley: jajajaja

Has visto las versiones extendidas? igual son piolas :smiley: yo aluciné con el retorno del rey extendido cuando va a hablar con los hombres de la montaña… es la raja!!!

Yo filmaría… niuna gueá porque soy pésima pa eso… pero si fuera buena, filmaría una porno wajajajajjajaajajajja!!! mentira!!! esa la protagonizo po jajajaja (sorry el juice)

Filmaría Ocho primos :smiley: me gusta ese libro!

Yo filmaría comedias…:smiley:

Dirigir a Peter Sellers (Dr.Strangelove) y a Robin Williams (Good Morning Vietnam)
…y “A Hard Day`s Night” también !!!:stuck_out_tongue:

filmaría una pelicula exclusiva de wolverine donde se enfrentara a sabretooth

Yo filmaría una película de la Guerra del Pacífico, o sobre la Guerra de Arauco. (la guerra más larga del mundo)

Yo filmaría una de butch cassidy y sundance kid centrada en su paso por sudamerica, incluido chile.

[QUOTE=Envy]Yo filmaría una de butch cassidy y sundance kid centrada en su paso por sudamerica, incluido chile.[/QUOTE]

pasaron por chile?.. yo pense que hasta bolivia no mas…

[QUOTE=Ofelia]Yo filmaría una película de la Guerra del Pacífico, o sobre la Guerra de Arauco. (la guerra más larga del mundo)[/QUOTE]

me ganaste… esa era la misma que queria filmar… un drama belico…pero con buen presupuesto claro…

Filmaría algo inventado por mi :smiley:

Alguna vez lo dije: me gustaría filmar “la noche boca arriba” de Cortazar… habría que hacerlo con mucha sutileza sí…

Si no, alguna obra original… mia quizás

O tal vez alguna historia de Bayly o Lemebel…

[QUOTE=Renu]me ganaste… esa era la misma que queria filmar… un drama belico…pero con buen presupuesto claro…[/QUOTE]
Obvio, y si fuera la Guerra del Pacífico buscaría a mapuches o personas con ascendencia mapuche para realizar la película, para que fuera lo más realista posible.

[QUOTE=Renu]pasaron por chile?.. yo pense que hasta bolivia no mas…[/QUOTE]
no, ahi murieron, llegaron a buenos aires y de ahi se compraron una hacienda cerca de bariloche llevando una vida normal de vaqueros, criaron su guena cantidad de ganado y se hiceron de amistades, después tuvieron unos ataos (supuestamente robaron algo)y rajaron pa valparaiso, donde uno de los dos, no me acuerdo cual, volvio a eeuuu por un tiempo, de ahi la historia es confusa hasta q llegaron a bolivia dodne supuestamente murieron

eem… jiji… yo tenia esa inquietud… que filmaria?.. pero resultó ser que el semestre pasado filmé lo que queria filmar en formato de 16 mm (Cine) en cargo de director. “Miss Amnesia” el cuento de Mario Benedetti… no es el gran cortometraje… pero asi se empieza… ya tengo una 1ª vez como director!! xD

y weno… la otra cosa en la ke participé en cine tambien 16 mm fué en un corto llamado “Adagio Final”

Saluditos! :smiley:

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Una película que me gustaría filmar, sería una que tratara sobre la vida de Víctor Jara, y que la banda sonora estuviese compuesta por música de él, de Inti Illimani, Quilapayún, y de todos aquellos cantantes y grupos que formaron el movimiento de la Nueva Canción Chilena.

Sería una película realmente hermosa.[/SIZE][/COLOR]

Filmaría, la película de la mvida y obra de Carlitos Marx… la verdad es que yo no la dirigiría, pero si aportaría con su billete para producirla. Creo que existe mucha ignorancia respecto a su obra y en nuestro país no se le valora como a los otros Maestros de la Sospecha.

filmaria una pelicula del atentado a las torres gemelas …

Filmaria hechos ocurridos recientemente, medio tragica pero si, a pesar del sufrimiento El caso antuco , la valentia de un sargento q murio tratando de salvar a los conscripto , el dar la vida por causas justas , como el de un simple mortal y el hecho que pocos le reconocen , eso y el hecho que se ha visto nuevamente pasada a llevar la justicia que no parece justicia, en todos los medios del mundio causo conmocion en tiempos de paz, murienran tantos por negligencia , abuso de poder etc.
La valentia de seres humanos comunes trascienden mas alla de la simple cotinianidad de la vida.

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Una película que me gustaría filmar, sería una que tratara sobre la vida de Víctor Jara, y que la banda sonora estuviese compuesta por música de él, de Inti Illimani, Quilapayún, y de todos aquellos cantantes y grupos que formaron el movimiento de la Nueva Canción Chilena.

Sería una película realmente hermosa.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

seria una buena pelicula… pero no crees que podria parecerse al documental “el derecho de vivir en paz” donde se cuenta la vida de este maestro??.. me gusta la idea… pero como ya lo dije antes en otro tema (de ke si me gustaria filmar una peli del golpe y ke ta en cafeteria) … le daria un ritmo totalmente distinto y rapido… y jugaria con las imagenes… si… xD… colores, contrastes, etc… bien Carpe… yo te ayudo :slight_smile: !smfac!

uta, si pudiera… haria una buena pelicula de terror… pero no de esas ke la cortan en pedacitos y se la comen con mayo… una pelicula como las antiguas, ke te cagabai de susto, ke te apretaban el brazo kada vez ke iban a abrir una puerta… ke te dolia la guata al saber ke en alguna parte de la kasa estaba el asesino… pero tendria ke ser una excelente pelicula de terror (mas suspenso y misterio ke terror mejor dicho)… y como esas hay pocas…
“el juego del miedo” (saw) (la uno, no la dos) refleja un poco lo ke kiero hacer… terror psicologico… :smiley: