¿Qué pelicula filmarias?

me gustan los thrillers y los personajes rancios y decadentes mezclados con personajes muy candidos en un lugar que parece perfecto, mostrar como se va pudriendo todo subitamente…

De libros…quizas uno de carlos fuentes, por decir uno chileno

Seria bueno una megapelicula historica de algun periodo de chile…
Un documental sobre la desaparicion de los naturales de extremo sur de chile…

Que soy imbecil!crazy! dije carlos fuentes?
es carlos franz

si fuera por hacer película un libro, haría caballo de troya de J.J. Benítez

[QUOTE=El_cloN]me gustan los thrillers y los personajes rancios y decadentes mezclados con personajes muy candidos en un lugar que parece perfecto, mostrar como se va pudriendo todo subitamente…[/QUOTE]

Eso me suena a junta rancia de faculty con ROjo como protagonista por lo de como se va pudriendo … jajajajaja !bravo!

hoy ando con todo el animo de filmar un musical, pero friky… me puse a escuchar musica y me empeze a imaginar a mis ex jefas y jefes bailando y haciendo tonteras…
mejor me tomo un cafe y despierto a las neuronas :open_mouth:

[QUOTE=Metanoia]Eso me suena a junta rancia de faculty con ROjo como protagonista por lo de como se va pudriendo … jajajajaja !bravo![/QUOTE]

Podriamos hacer Una pelicula Documental sobre las juntas Rancias y Luego Hacer un estreno Con pantalla gigante y terminar haciendo otra corretito pa hacer la segunda parte…!galan!

[QUOTE=Faculty]Si fueses TU el director: ¿Qué película filmarías? ¿Por qué? !idea![/QUOTE]

me gustaría que el guión tratara de mi vida, pero que se filmara cuando esté a punto de parar la chala

[QUOTE=sakura]me gustaría que el guión tratara de mi vida, pero que se filmara cuando esté a punto de parar la chala[/QUOTE]

pero no podrias ver tu obra de arte…

[QUOTE=Er pRoFe]pero no podrias ver tu obra de arte…[/QUOTE]
pero ya la vivio…!smfac!

[QUOTE=PAZUZU]pero ya la vivio…!smfac![/QUOTE]

si… tienes razon… pero seria lindo ver tu vida reflejada en una obra de arte… como es en el kaso de una pelicula…

[QUOTE=Er pRoFe]si… tienes razon… pero seria lindo ver tu vida reflejada en una obra de arte… como es en el kaso de una pelicula…[/QUOTE]

si tienes razón, pero mientras tanto tengo que empezar a escribir el guión, a veces la visión propia no es nada de objetiva, creo que la historia que cada uno de nosotros puede escribir de si mismo, es vista por los demás como la película “el gran pez”
:smiley:

yo filmaria una comedia pero inteligente, no de esas americanas de jovenes idiotas …

algo como un robo en donde suceden mil cosas … y como con 10 personajes …

como en welcome to collinwood … de george clooney … la cago para ser buena …

o olvidate de paris con billy cristal … :smiley:

entonces entra a la pagina de la cuarta que sale con detalles cuantas personas asaltaron ayer en el centro una oficina de un abogado

ahi tenis la historia real

[QUOTE=sakura]si tienes razón, pero mientras tanto tengo que empezar a escribir el guión, a veces la visión propia no es nada de objetiva, creo que la historia que cada uno de nosotros puede escribir de si mismo, es vista por los demás como la película “el gran pez”
:D[/QUOTE]

puede ser… pero por ejemplo… yo tuve una relacion super ultra seria hace algunos años… y cuando termine kede re cagao y empeze a escribir… y sale todo mi proceso de como sufri ese rompimiento hasta ke me encontre bien (como dos años y tanto)… cuando volvi a leer lo escrito fue super cuatiko… porke entre medio se entrelazaban historias, de amigos, de pinches, de cosas cuatikas… se lo he mostrado a algunos amigos y lo han encontrado re weno…
kizas… cuando me muera encuentren eso y lo hagan pelicula… o hasta teleserie :P!galan!

Yo filmaría una típica pelicula norteamericana adolecente, donde aparecieran muchas chicas lindas … pero creo que no la terminaría … Asi que mejor filmaría algo como un duelo personal una batalla desigual por el amor de una mujer obvio … protagonista Jonny Deep, obvio … secundario y rival … sería Antonio Banderas … y la rodaría en Aruba … que bella ciudad, con mucho romance … y poesía … y peleas desiguales … al final … el protagonista ganaría … pero no tendra a la mujer … seguira su camino solo … asi como el final del juego street fighter cuando lo terminas con Ryu … jajajjajajaja

[QUOTE=Thâi]…

O tal vez alguna historia de Bayly o Lemebel…[/QUOTE]
uta me robaron la idea: “La Mujer de mi Hermano”, Bayly :mad: XD

haria una pelicula de amor jeje … en paris obvio …

pero no de personajes lindos ni nada por el estilo …

paul giamatti seria el protagonista … un tipo solo, melancolico, pero brillante … sin ninguna experiencia amorosa …
conoce en esta maravillosa ciudad a una mujer ciega …
protagonista ? … mmm … podria ser (no se … en este momento no se me viene ninguna a la cabeza) …

el tipo se enamora perdidamente de ella y a la vez ella de el … tipico …
juntos se sienten completos … aun estando expuestos por burlas …

ella sueña con ser pintora … el la anima a seguir en eso …

a el le da cancer y luchan juntos la enfermedad …

luego de mucho tiempo … se casan … en abril (me encanta abril) … una semana despues de eso … ella muere atropellada …

el tiene k seguir solo con su enfermedad y debido al sufrimiento k le produce la muerte de su amda … muere de pena … (el cancer no alcanza a matarlo , es la pena) …

detras de toda la historia esta anthony hopkins … quien es el padre de la cieguita … jeje … y quien hace todo por separarlos …

ayudenme con la actriz jejej … me gustaria hacer algo asi … mas elaborado claro esta … y mejor escrito … pero esa es la idea …

pd … que tragico o no ?

eem… MAMON!!!

wuajajajaja!!

na… ta wena la historia… el eskeleto… elabora a los personajes primero… dices:

Hombre de tantos años, tal caracteristica, porte, edad, vive solo hace tanto tiempo, y le gusta esto otro… su pasado es negro dibido a… etc.

luego haces la descripcion de la muchacha…

y luego un pequeño resumen de como sera tu historia… a grandes rasgos!!

si, pero ve k esto es faculty … es algo k me gustaria hacer no mas … no que lo lleve a cabo …

y de todas formas mamon o no … a muchos nos gustan esas peliculas … son bakanes pues compadre … las mejores peliculas son las k conectan con tu interior … a mi modo de ver …