¿Qué pelicula filmarias?

A mi me gustaria hacer un Triller pero con puros Abuelitos.como protagonistas…
en algun hogar de ancianos…con harto drama humano…que se mezcle con algun paraje medio campestre, una cazona antigua semi rural----un asesino…y mucha intriga… (tengo una idea mas elaborada , pero soy malo con los resumenes)

jajajaj … seria buena para ver … :stuck_out_tongue:

[QUOTE=PAZUZU]A mi me gustaria hacer un Triller pero con puros Abuelitos.como protagonistas…
en algun hogar de ancianos…con harto drama humano…que se mezcle con algun paraje medio campestre, una cazona antigua semi rural----un asesino…y mucha intriga… (tengo una idea mas elaborada , pero soy malo con los resumenes)[/QUOTE]

cuenta mas poh… explayate… porke no me tinko mucho, pero la idea se ve wena !bravo!

jajaja… protagonista… Augusto Pinochet!

jajajaja… viejo culiao malo!

xD

como ayer en el concierto de mago en el velodromo …

“el k no salta es pinochet …”

esa kancion yo la cantaba con el director de mi colegio… “el ke no salta es salomon”… ke wenos tiempos :slight_smile:

… ahora tengo ganas de hacer una pelicula livianita… onda en tiempos de stress ves una pelicula ke no debas ocupar neuronas y ke te sirva pa calmar los animos…
piola…

definitivamente filmaría alguna película basada en la araucana o historia del reyno de chile, o sea de la conquista?..es esa la conquista no?

filmaria la muerte de victor jara … cuando ta en el estadio … osea desde k lo toman junto a los otros 600 … no se … algo asi … no se si alguien ya lo dijo … ¬¬ …

filmaria una pelicula al estilo Crash… muchas historias distintas, unidas por detalles… que cambien en cosa de segundos…
claro, debe ser chilena… se ke no estamos a la altura de los otros paises, pero me la juego por los actores de aka :D:D

claro … y les pagas en carne … :stuck_out_tongue:

derrepente cuando voy en la micro mirando por la ventana escuchando musica
me gustaria que todo eso que veo (el mar, la gente, etc), y mis pensamientos hacerca de ellos fuesen una pelicula y la bandasonora obvio la musica que voy escuchando, pero mi problema es de como plasmo los pensamientos sin que sean una “voz en of”, me gustaria algo distinto, algo como se sienten los pensamientos las ideas, algo bien enredado eso si, y que todo, si no es en tiempo real, que paresca en tiempo real, a lo mejor la pelicula seria lenta y hasta fome para algunos , pero me encanta ir en la micro sintiendo que todo lo que esta pasando es una pelicula.

y kien te asegura k no lo es ? ¬¬

[QUOTE=MaGo De Oz]y kien te asegura k no lo es ? ¬¬[/QUOTE]

onda a lo truman show???

jajaja … podria ser … :slight_smile:

Me gustaria filmar un documental de la vida en Santiago, moviendose por el dia y la transformacion que sucede en los lugares mas extraños de Santiago, por ejemplo por la rivera del mapocho donde existe una seuda transaccion sexual, o en el Mercado Central que en el dia es un comercio trankilo y en la noche se vuelve una peligro foco de delincuencia… por dar unos ejemplos.

titanic …

[QUOTE=Balthazar]Me gustaria filmar un documental de la vida en Santiago, moviendose por el dia y la transformacion que sucede en los lugares mas extraños de Santiago, por ejemplo por la rivera del mapocho donde existe una seuda transaccion sexual, o en el Mercado Central que en el dia es un comercio trankilo y en la noche se vuelve una peligro foco de delincuencia… por dar unos ejemplos.[/QUOTE]

de ke punto de vista lo abordarias??.. asi como lo planteas parece reportaje!

:smiley:

saludoss!

Puede sonar super autoreferente… pero creo que como Fuguet decía, filmaría la pelicula de mi vida…

Hay que conocerse su resto para saber que filmar, y como filmarlo, algo en primer plano, con epocas de diferentes colores y un soundtrack con toda la musica que ha marcado epocas en mi vida.

No sería la gran cosa, pero al menos sería mio…