Qué piensan del sexo en la primera cita

Por favor denme su opinión acerca de este tema porque en mi caso me sentí hecha mierda…

depende del grado de calentura
dependie de la situacion
y de la mina…
pero no es condenable pa na
asi q no kcho pq te sientes mal…

Depende de como lo veas tú, no creo que nadie más que uno pueda juzgarlo (con suerte el otro).
En mi caso es un asunto de intimidad, por lo que dificilmente podría en la “primera cita”. Quizás por eso te sientes así tú ahora…

No creo que nuestra opinion te sirva… El sexo es algo que uno maneja, que uno siente y uno vive segun su propio criterio…

Por tanto si llegara a haber mas gente que te dijera que esta mal… De que serviria? por ue supongo que lo que buscas es un peso menos… o no?

Bueno shikilla… Espero que por lo menos se haya cuidado… Es como lo basico no? El resto queda solo para usted

sexo en la primera cita… depende de lo q quieras lograr con la persona con la q estuviste… tal vez si querias algo mas q una wena cacha y nada mas, puede haber sido un error, pero tambien depende de la otra persona… en realidad no se, creo q sexo en la primera cita, es pa mi, algo como una simple cachita, pa pasar el rato… pero q no deja de ser eso, sexo… y nada mas

yo al menos 0 atao.
igual yo cacho q depende del mino tambien y de lo q tu qeras con el. Hay minos que no te toman en serio si te acostai a la primera porq estamos en un pais machista igual, pa q hacernos las weonas.
depende de la situacion, de mas q si hay conexion todo bien y demosle palante.
ahora valido si tu no quieres naa mas con el tampoco, al final el rollo es tuyo no mas.

malo malo malo, mmmmmmmmmmmm? nop

lo condeno fuertemente!
condenado y pecador.

Debe ser rico, pero sin mucho contenido… así como jugar Play Station

Onda, guardar mision pa jugarla otra vez, Oso colega?

Lo condeno … pecado pecado … !!!

Soy de la idea de irme por la cosas de piel eso es lo mejor es mas rico y si la situacion las estrellas xDD y demases estan en ubicacion por q no?

saludos :slight_smile:

las personas pueden tener sexo sólo cuando contraen matrimonio…
xD

te encuentro toda la razón loco

yo me ofrezco al sacrificio de las pecadoras igual

[QUOTE=Juan_Roberto]te encuentro toda la razón loco

yo me ofrezco al sacrificio de las pecadoras igual[/QUOTE]

jajajajajajajajajajajajajaja me sacaste la risotada del dia Oso! la embarraste

Yo no soy OSOOOOOOOOOOOO
soy Juan Roberto… ok?

el mundo tiene que jurar castidad hasta el matrimonio, que primera o segunda cita… matrimonio y punto

xD

[QUOTE=Juan_Roberto]Yo no soy OSOOOOOOOOOOOO
soy Juan Roberto… ok?[/QUOTE]

Perdon Juanito Robertito ito ito ito… (es que es mas laaaaaaaaargo puh)

se fueron en la profunda sera po tendre q esperar hasta el matrimonio u.u esto de ser un bebe xD

ajajajaja… nose, es algo muy relativo… pero yo encuentro que no tiene nada de malo… a lo mejor, asi se ven de nuevo… y forman algo serio, o el loco ya consigue lo que quería y no te ve más… pero… has lo que tu quieras no mas… y no te preocupes tanto… disfruta!

Tu dices en la primera cita, eso me hace pensar que sigues con esa persona, asi que no creo que sea tan terrible para ustedes dos por lo menos, asi que no encuentro que sea nada tan terrible