Qué piensan del sexo en la primera cita

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, todo es terribleeeeee

es complicado porque él me gustaba para algo más que una simple noche de lujuria, pero bueno de las experiencias aprendere…

que hay que ponerse el condon bien y con cuidaito!

cuidarse harto nomas y pasarlo bien

si el loco es claiente igaul querra seguir weando lo que pueda ahi lo conquistas jajajaja

[B]No pienso que tenga algo de malo, claro depende de como sea el chico y lo q quiera de ti o tú de el… La verdad si se dio así ya no vale la pena recriminarse, y si es algo q te saca mucho de onda, simplemente tener mas cuidado de no resbalar la próxima vez ;)[/B]

[QUOTE=Angelita]es complicado porque él me gustaba para algo más que una simple noche de lujuria, pero bueno de las experiencias aprendere…[/QUOTE]

Pero se han vuelto a ver o no?

Nop, pero filo ya era…

lo sigues viendo? es inevitable verlo de nuevo? Si es asi, tienes que seguir con la mirada en alto, ya que lo que hiciste fue porque lo sentias… Lo importante es ser ingenua una sola vez y de la experiencia aprender a cuidar mas tus sentimientos… Y no te recrimines tanto! Lo pasado pisado!galan!

que son pecadores

xD

sexo en la primera cita?..uh la wea rica xD

[QUOTE=ragazzo]que son pecadores

xD[/QUOTE]

[B]Por favor esa teoría de pecadores pecadores, ya fue… si no, a sacar la aguja y el hilo para bordarnos letras escarlatas xD[/B]

El sexo en la primera cita?.. una opción de vida factible…

Al que le gusta, lindo, al que no le gusta, lindo…

Feo que al que le gusta, no le salga en la primera cita… por cierto…

Pero de ahí a entrar a cuestionar desde un punto de vista medio filosofoide-ético-moraloide-semántico al que apoya la moción es… no sé! xD! (maldita hora ¬¬).

Saluditz!

[QUOTE=Godiva][B]Por favor esa teoría de pecadores pecadores, ya fue… si no, a sacar la aguja y el hilo para bordarnos letras escarlatas xD[/B][/QUOTE]

ve a darte latigazos a la plaza pública por insultar tu hermano xD

[QUOTE=Rochemback]El sexo en la primera cita?.. una opción de vida factible…

Al que le gusta, lindo, al que no le gusta, lindo…

Feo que al que le gusta, no le salga en la primera cita… por cierto…

Pero de ahí a entrar a cuestionar desde un punto de vista medio filosofoide-ético-moraloide-semántico al que apoya la moción es… no sé! xD! (maldita hora ¬¬).

Saluditz![/QUOTE]

como wen abogao, weno pal tollo xD

[QUOTE=ragazzo]ve a darte latigazos a la plaza pública por insultar tu hermano xD[/QUOTE]

[FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”][B]jajajajajaja mañana a primera hora xD

Pero momento… No insulté a mi hermano, sólo dije q q triste… Es una preocupación pura, casta y legítima xD[/B][/COLOR][/FONT]

yO CREO QUE IGUAL ES EMOCIONANTE LLEVAR A ALGUIEN A LA CAMA EN LA PRIMERA CITA.

Yo creo lo mismo… es parte del misterio… !¬¬

del misterio de que si solo estas caliente o si quieres de verdad a la otra persona? jajajaja

:coffee:

dmas ke emocianante es woaaaaaaaaaaaa
pero un waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de esos feroces jajaja

[QUOTE=Godiva][B]No pienso que tenga algo de malo, claro depende de como sea el chico ;)[/B][/QUOTE]

jajja yo tyambién pienso cómo ella… depende cómo sea el chico… jajajajaja!bravo!