Qué piensan del sexo en la primera cita

Depende, con mi ex, tuvimos sexo en la primera cita y aún estoy enamorado de ella. Quizás, lo negativo llegó después cuando otra mujer se me cruzó en el cámino apelando a la compasión y caí en sus brazos. Pensando que tenía a mi amada segura. Con la otra no tuve sexo en la primera cita, digamos que no era muy deseable para mí… pero mi atribulado corazón pasaba por una crísis y no fui fuerte. Sin embargo, mis más dulces recuerdos están en los brazos de mi ex…

si es preciosa, linda etc. y ambos solteros… hay k ser gay para decir k no…
Igual no falta el k por caballero se la pierde! xD jajaja

pero lo dudo!! como somos los hombres :smiley: una oportunidad asi! no se pierde!

[QUOTE=DERENGEL]si es preciosa, linda etc. y ambos solteros… hay k ser gay para decir k no…
Igual no falta el k por caballero se la pierde! xD jajaja

pero lo dudo!! como somos los hombres :smiley: una oportunidad asi! no se pierde![/QUOTE]
El conflicto etico se hace evidente: ¿Pensar en el momento y/o las consecuencias?

:coffee:

[I]Bueno no pienso que es algo malo, siempre en cuando te guste mucho la persona, hay veces asi empieza una nueva relacion todo depende de las personas. [/I]

si nos ponemos a pensar en las consecuencia nadie tendria sexo en ninguna etapa de la relacion, si pensamos en el monto y las sensaciones y safisfaccion hay que darle no mas, ecepto si luego vas a tener remordimiento por ser infiel o algo asi, todo va a depender de los principios que tenga en cuanto al sexo, lo cual no te hace mejor ni peor persona, solo te hace mas caliente!galan! !bravo! !galan!

noppppppppppppppppp…XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CReo que estamos viviendo en una vida en que todo es relacionado con sexo, tenemos que comprender que somos animales RACIONALES!, CReo que el sexo debe ser un complemento no solo un juego, tiene que tener algo mas de contenido, un conocimiento previo, porque? que pasa si nos sentimos frustados con ese relacion en la primera cita? sabes que tipo de enfermedades puede tener la persona con la que nos estamos acostando? NO tenemos que confundir un libertad con libertinaje…

Yo creo más bien que no hay que confundir libertad con estupidez… una cosa es tener sexo en la primera cita y otra muy distinta es tener sexo sin protección.
Además, si ambos estan de acuerdo, no veo por qué habría que sentirse frustrado después…

mmm
yo por lo menos lo pracvtico solo
si la persona con la que estoy saliendo la conosco…
si es mi 1º cita con alguien tratar de conocerlo
y si me da la seguridad si lo hago.

depende de cada persona las intenciones que tenga para su primera cita puede que se de y se deve tomar de esa forma algo ligero porque si ve con mas profundida el caso deveria haber pasado tiempo para poder tener sexo y no en la primera cita, veo que el sexo en la primera cita es un polvo y nada mas

creo que depende de los dos como pareja

mmm yo creo q es malo!!!, porq para mi ese tema es algo mas intimo, debes conocer a esa persona almenos para estar prevenida etc…
¿crees que en la 1 cita ya lo conoces para tener altiros relaciones?.. mmm pienso que esta mal.

hay que pensar antes de actuar!!!letras!

Lo hecho hecho está no vale pena que sigas mortificándote,pensando y dandole tantas vueltas al asunto. Lo único que puedes hacer ahora es rescartar todas las emociones que estás sintiendo debido al acto que cometiste y por lo que me puedo darme cuenta te sientes HORRIBLE así que creo que la respuesta la tienes ´tú misma. No lo vuelvas a hacer, se debe sentir un vacio inmenso después de…, no lo haría pero entiendo que las hormonas son fuertes… Te aconsejo que hagas caso a lo que te he escrito y trata de aprender de esta experiencia.
chaolín bombín

no sé, no creo que sea malo, que piensan de tener sexo en la ultima cita?

[QUOTE=Envy]no sé, no creo que sea malo, que piensan de tener sexo en la ultima cita?[/QUOTE]

[B]JAJAJAJAJAJAJJAA EXCELENTE EL COMENTARIO estoy 100% de acuerdo[/B]

[QUOTE=Envy]no sé, no creo que sea malo, que piensan de tener sexo en la ultima cita?[/QUOTE]

ASI COMO UN POLVO DE DESPEDIDA

a esas alturas para que cuestionarse :stuck_out_tongue:

[B]Suena extraño… pero hay algunos casos en los q creo q si se podría…[/B]

Pero si el idioma del sexo es universal no?

!shock! para mi no es mi ideal ya que hoy en dia tienes que pensar con la cabeza y no con el poto, hay metodos para cuidarse pero uno nunca los anda trallendo a mano, esta bien que te salga una canita al aire pero ten cuidado con quien!!bravo!