Qué piensan del sexo en la primera cita

Si solo buscas eso pues, lo tendrás.
Si querías retener a alguien…olvídalo al día siguiente se le olvida tu nombre…si es que te lo preguntó.
depende de lo que quieras conseguir y de tus valores como persona.

¿Valores?

Hay personas que en sus valores esta el asesinar a su gente para poder conseguir sus ideales.

Las cosas estan claras … es sexo solamente.

Eso de que si te pregunta el nombre y bla bla … da lo mismo no?

Insisto, ¿Para que la cita?

[QUOTE=Don Dani]¿Valores?

Hay personas que en sus valores esta el asesinar a su gente para poder conseguir sus ideales.

Las cosas estan claras … es sexo solamente.

Eso de que si te pregunta el nombre y bla bla … da lo mismo no?

Insisto, ¿Para que la cita?[/QUOTE]

para reunirse, solo no se puede tener sexo—

Sexo a primera vista no mas po! socio.

no se eso depende de la cultura de cada persona yo no lo haria de hecho soy super cuatica con ese asunto con 21 años de virginidad no es pa menos, siempre respetando todo pensamiento pues cada uno tiene una forma de pensar en cuanto a la experiencia de vida que ha tenido.

Calentura pura… ni malo ni bueno, sólo éso.

es rico, pero no es bueno!!!

[QUOTE=Miramar]Calentura pura… ni malo ni bueno, sólo éso.[/QUOTE]
Malo si te pillan en esos trámites, bueno si alcanzas el placer… no crees?

!musik!

jajaja, claro, si te pillan se enfría al tiro la cosa… :wink:

pienso que si se da… bakan, es rico el sexo, para que hacerse los cartuchos?

!bravo! [SIZE=“3”][FONT=“Arial Black”][/FONT][/SIZE]IIdeal,pero te daria para pensar, si contigo resulto lo de la quimica que impide que con otros no haya resultado antes…?

[QUOTE=patricio alberto troquian]!bravo! [SIZE=“3”][FONT=“Arial Black”][/FONT][/SIZE]IIdeal,pero te daria para pensar, si contigo resulto lo de la quimica que impide que con otros no haya resultado antes…?[/QUOTE]

cierto… quien sabe por dnd paso antes :S ten cuidado donde lo pones…:frowning:

Ademas, todo depende de la intencion q tengas… prefiero ver hasta dnd ella puede llegar. sin necesidad de insinuarme. Es muy divertido !galan!

[QUOTE=Miramar]jajaja, claro, si te pillan se enfría al tiro la cosa… ;)[/QUOTE]
!galan! como dice el tango… “por una cabeza”??? !musik!

http://www.gardelweb.com/por-una-cabeza.htm !bravo!

[QUOTE=Checho]!galan! como dice el tango… “por una cabeza”??? !musik!

http://www.gardelweb.com/por-una-cabeza.htm !bravo![/QUOTE]

jajaja, buen tango ése, pero hay hartos más pue… busque por ahí, como no va a encontrar otro? :stuck_out_tongue:

fantástico, pero sólo si es la primera y la ultima a la vez

Creo que va depender de muchos factores, ya que la relacion sexual en la primera cita se da por una pasion fuerte, o como buen chile calentura mutua.
Lo mas equilibrado es darse un tiempo de conocimiento entre la pareja para que sea una relacion de confianza y que culmine con firmeza de esa relacion la concretacion del cariño en acto sexual, que es muy diferente hacer el amor, a tener sexo.

utz! dpende dmasiao del tipo de cita !.. y claramente no debes hacerte mxas espectativas pal día dp… pro pueen pasar mxas kosas… io tue 1 encuentro cerkano cn mi actual novio en la 1era cita xD y se dio too bn… conoci a toa su familia al otro dia (aunq suene raro jOjOj) y seguimos re bn!.. parece q toi hasta enamorá :smiley:

pro n general no podi sperar mxo d la 1era cita… si sale too bn dp… excelente… pero pa eso hay q tener la suerte d ncontrar a la persona indicada

esO! :smiley:

[QUOTE=Envy]fantástico, pero sólo si es la primera y la ultima a la vez[/QUOTE]
“Si te he visto no me acuerdo”

rico, pero no recomendable

no tiene pq ser necesariamente bueno, o sea si es la primera vez quizas se puede estar cohibido o algo asi… puede ser cualquiera: a la suerte de la “olla”??? o de lo que sea…

no creo que sea una regla pa dejar de ver a esa persona… si te he visto no me acuerdo??? raro!