si se da , se da nomas :3. aparte, ke depende tb como te sientas con esa persona,si hay feeling, pues adelante >=D
[quote=“patita, post: 395125”]es complicada la cosa la verdad
no tiene nada de malo [U]a no ser que pormetas el cielo y la tierra paraconseguir “eso”[/U], ahi si que la cuestion es chanta, pero si no se habla de sentimientos, que es obvio que no existen tan luego no deberia haber porblema…el limite es saber si puedes relajarte con el tema o tiendes a relacionarlo necesariamente con una relacion
a todo esto una pregunta relacionada…si no es la primera cita, cuando es lo común que suceda?? o el tiempo prudente?? aunque es relativo, pero igual[/QUOTE]
[SIZE=“2”]Si alguien cree cuando le prometen el cielo y la tierra en una primera cita, es medio pasao’ por el agua tibia creo yop [/SIZE] :wacky:
jajaja que buen dicho ese hajajaja
a mi parecer… no hay nada malo con el sexo en la primera cita… siempre sea con proteccion! cosa de evitar algun “condoro” xD
nonca conoces una persona en un dia ni sabes sus intenciones, es rico el sexo y personalmente seria todos los dias , pero con la persona que conosco y amo, la cual me da la confianza de que cuando despierte ella estara ahy o cuando necesite un apoyo tambien estara … no es solo sexo debes saber o tener la idea de lo que quiere a futuro la otra persona. ademas tu manejas tu cuerpo y tu vida , si tu lo querias que es lo mas seguro no tienes por que dudar, el sexo es rico pero siempre con precaucion…
Es rico el sexo ah… yo creo que es lo mejor que se ha inventado.
a ver a ver, creo q el sexo en la primera cita si se da ,BKN (pulga arriba)
ahora respecto a lo de prometer el cielo y la tierra??? vamos! si no somo niños de 15 años!, las cosas se hablan como son
eso
yo creo que mas bien las cosas no se hablan…es algo tacito!
cómo que no se hablan… algo habrá que decir po patita… shhh nunca tan libre ni hippie tampoco jajajaj
jaajaja…me refiero a que no se dice "ojo, esto es solamente sexo!!..no te vayai a pasar rollos conmigo!!)
hay que decirlo!!!
si no uno se pasa rollos ajajaja
pero es muy matapasiones decir eso pos…si lo decis te quedai con las ganas no mas!!
me lo dices a mí?
jajajaja
No sè no sé… no vay a decir algo así, pero algo bienparecido bien sutilmente
mmm, yo creo que en ocasiones convendría dejar clarito desde el comienzo que es “sólo sexo”…
Imagina una pareja que se ha estado tirando palos mucho tiempo, pero sin concretar una cita. El hombre o la mujer muy canchero(a) siempre con detalles hacia ella/él, haciéndola(o) sentir muy especial, hasta que por fin coinciden en los tiempos.
Tienen su primera cita y se da el encuentro sexual… es posible, que luego de tooodo aquél preámbulo ella/él piense que puede existir un interés más allá de la “cosha sezual” y espere una respuesta de la otra parte… y si el otro personaje quería puro cu…?
Quizás unas palabritas previas -algo así como “sin compromiso, aaaah”- podrían evitar malos entendidos y recriminaciones posteriores.