[QUOTE=DisleXiK]
no creo que sea una regla pa dejar de ver a esa persona… si te he visto no me acuerdo??? raro![/QUOTE]
En ocasiones es la mejor opción… ahora, si al otro día ambos se sienten bien de amanecer juntos, si en forma espontánea quedan para verse otra vez y cuando llega ese momento sigues sintiéndote cómoda, genial, que se repita entonces!
[QUOTE=Miramar]En ocasiones es la mejor opción… ahora, si al otro día ambos se sienten bien de amanecer juntos (con un baby llorando porque quiere la papa) , si en forma espontánea quedan para verse otra vez y cuando llega ese momento sigues sintiéndote cómoda, genial, que se repita entonces! :D[/QUOTE]
[QUOTE=Miramar]En ocasiones es la mejor opción… ahora, si al otro día ambos se sienten bien de amanecer juntos, si en forma espontánea quedan para verse otra vez y cuando llega ese momento sigues sintiéndote cómoda, genial, que se repita entonces! :D[/QUOTE]
ese es el problema, si lo tomas como una ralla en el agua, es por que para ti no es importante, pero que tal si para la otra persona lo es?, hay que considerar que no todos son =, y a veces hay q pensar en las consecuencias (imagina una mina paranoica siguiendote todos los dias por q te entrego su JOYA) jajaja en fin, no es bueno, ni malo, pero si hay q tener las precauciones (de todo tipo) al tener sexo la primera cita
que si seguimos la logica, no hay primera sin segunda, y seguiras viendo a la otra persona
no tiene nada de malo a no ser que pormetas el cielo y la tierra paraconseguir “eso”, ahi si que la cuestion es chanta, pero si no se habla de sentimientos, que es obvio que no existen tan luego no deberia haber porblema…el limite es saber si puedes relajarte con el tema o tiendes a relacionarlo necesariamente con una relacion
a todo esto una pregunta relacionada…si no es la primera cita, cuando es lo común que suceda?? o el tiempo prudente?? aunque es relativo, pero igual
para mi no existe el tiempo prudente…existe el grado de calentura, la onda qeu se genere o que exista en esos momentos y la correcta proteccion…ya con esas cosas el tiempo deja de ser relevante…en vez de hablar de lo comun, es mejor referirse a lo ideal, es decir, que exista un conocimiento de la otra persona acorde a tener un encunetro sexual…tambien que no haya otra persona de por medio…enfin…
depende de cada quien… y no se puede juzgar pq son situaciones individuales que se manejan segun las personalidades y opciones de los involucrados.
En mi caso no lo haría… pq creo q aflorarian otros sentimientos… porq para llegar a un situacion asi, es porque hay atracción entre los dos… !!! se pueden confundir los sentimientos… por lo menos creo q de un lado de las dos partes y si la otra solo queria eso y ya… hay uno que queda mal…
Ahora si el interes y atraccion persiste… entre las dos partes… y hay mas conocimiento y comunicacion … ya es otro tema… y nada que ver en esta discusion…
[QUOTE=Godiva][B]…se “guarde” para el matrimonio… :p[/B][/QUOTE]
jajaja eso si que es del siglo pasado jajajaja
yo creo que en estos tiempos no puedes GUARDARTE jajaja ya que se imaginan casarse y darse cuenta ahi que realmente no son compatibles en todo…
…[COLOR=“Green”]sexo en la primera cita puede hacer que solo lleve a mas sexo y no a crear una relacion … pero hay personas que solo buscan sexo y para ellos no tiene nada de malo…
si alguien se siente mal despues de eso es que a su parecer algo no estubo bien y solo por eso es mejor no repetirlo…[/COLOR]