Qué piensan del sexo en la primera cita

[QUOTE=Juan_Roberto]jajja yo tyambién pienso cómo ella… depende cómo sea el chico… jajajajaja!bravo![/QUOTE]

:stuck_out_tongue: xD

Obviamente, en el contexto en que se refiere mi colega Oso al concepto de “chico”, pudiera resultar nada chistoso para Godiva

:coffee:

[QUOTE=Checho]Obviamente, en el contexto en que se refiere mi colega Oso al concepto de “chico”, pudiera resultar nada chistoso para Godiva

:coffee:[/QUOTE]

jkajkakjajkajkajk !bravo! !bravo! !bravo! , jajajajaj…es malo…:mad:

ahí llegó el checho a aburrirnos…

jajajaja

jojoj asi se vive la solidaridad entre colegas…

Bastante fome el tema … y un bastante mucho de los facultativos … no dira la verdad.

Es cuestion de subjetivismo, Metan… perdon, Don Dani

:coffee:

es wea de cada kien no ma
io no lo haria… para mi el sexo tiene que ser con una pareja estable , ke haya sentimiento de pormedio… seria

na que ver, el sexo es universal, todos lo tenemos… incluso los de ganímedes
lo único que me aproblema de todo esto es que dejemos el amor de lado…

[QUOTE=Juan_Roberto]na que ver, el sexo es universal, todos lo tenemos… incluso los de ganímedes
lo único que me aproblema de todo esto es que dejemos el amor de lado…[/QUOTE]

por eso lo del criterio y del automanejo pues don Juan Roberto

No. Eso no existe cuando uno tiene sexo. Cuando se tiene sexo hay que ser un animal de instintos, nada de criterioso.
Eso opera antes de siquiera conocer a la chica. Tener sexo en la primera cita no tiene nada de racional ni criterioso, es puramente animalesco, en el sentido que lo que opera es el instinto carnal y no los sentimientos.
Igual eso es rebajar el estatus del hombre en cierto sentido…
Otra cosa es hacer el amor… digo yo

[QUOTE=Juan_Roberto]No. Eso no existe cuando uno tiene sexo. Cuando se tiene sexo hay que ser un animal de instintos, nada de criterioso.
Eso opera antes de siquiera conocer a la chica. Tener sexo en la primera cita no tiene nada de racional ni criterioso, es puramente animalesco, en el sentido que lo que opera es el instinto carnal y no los sentimientos.
Igual eso es rebajar el estatus del hombre en cierto sentido…
Otra cosa es hacer el amor… digo yo[/QUOTE]

pusha que hablai lindo cabro… Pero la racionalidad esta en cuidarse por lo menos… por eso fue lo unico que le recalque… onda es tu opcion pero si te cuidaste te felicito… cappicci? (o como se escriba…)

es demasiada ambigua la interrogante…

que opinan de calidad, o bien que opinan que la chica en cuestion te halla dado la pasada tan rapido?

en el primer de los casos… genralmente no es bueno… ya que el buen sexo necesita complicidad y comunicacion que no se dan tan rapidamente…

en cuanto a mi opinion, dependera para que sali con esa mujer… es decir… si sali para lograr acostarme con ella, bien… objetivo cumplido, buena anotacion, en el sentido que lo hice en la primera salida, y chao…

si la queria conocer, se dieron las cosas mas rapidamente en ese plano, pero debo seguir conociendola en otros para tomar una decision…

o si ya la conocia y me sigue llamando la atencion… bien y espero ser lo bastante maduro para no pasarme mas rollos…

[QUOTE=h_escobar]es demasiada ambigua la interrogante…

que opinan de calidad, o bien que opinan que la chica en cuestion te halla dado la pasada tan rapido?

en el primer de los casos… genralmente no es bueno… ya que el buen sexo necesita complicidad y comunicacion que no se dan tan rapidamente…

en cuanto a mi opinion, dependera para que sali con esa mujer… es decir… si sali para lograr acostarme con ella, bien… objetivo cumplido, buena anotacion, en el sentido que lo hice en la primera salida, y chao…

si la queria conocer, se dieron las cosas mas rapidamente en ese plano, pero debo seguir conociendola en otros para tomar una decision…

o si ya la conocia y me sigue llamando la atencion… bien y espero ser lo bastante maduro para no pasarme mas rollos…[/QUOTE]

Que fea tu visión de las mujeres… tan utilitarista

[QUOTE=h_escobar]es demasiada ambigua la interrogante…

que opinan de calidad, o bien que opinan que la chica en cuestion te halla dado la pasada tan rapido?

en el primer de los casos… genralmente no es bueno… ya que el buen sexo necesita complicidad y comunicacion que no se dan tan rapidamente…

en cuanto a mi opinion, dependera para que sali con esa mujer… es decir… si sali para lograr acostarme con ella, bien… objetivo cumplido, buena anotacion, en el sentido que lo hice en la primera salida, y chao…

si la queria conocer, se dieron las cosas mas rapidamente en ese plano, pero debo seguir conociendola en otros para tomar una decision…

o si ya la conocia y me sigue llamando la atencion… bien y espero ser lo bastante maduro para no pasarme mas rollos…[/QUOTE]

100% de acuerdo con ute.

[QUOTE=Juan_Roberto]Que fea tu visión de las mujeres… tan utilitarista[/QUOTE]

depende pa ke kiera a la mujer en cuestion es decir si me gusto su cuerpo y nada mas … obvio ke si le puedo dar le doy y chao no+. y si es utilitarista ¿y que?
Las mujeres aveces tambien miran a los hombres con un prisma utilitarista, y no solo en el plano sexual.

ahora si kieres a la mina pa algo mas serio, trato de evitar acostarme tan luego (por lo general, aun ke hay exepciones)

[QUOTE=Lloyoro]depende pa ke kiera a la mujer en cuestion es decir si me gusto su cuerpo y nada mas … obvio ke si le puedo dar le doy y chao no+. y si es utilitarista ¿y que?
Las mujeres aveces tambien miran a los hombres con un prisma utilitarista, y no solo en el plano sexual.

ahora si kieres a la mina pa algo mas serio, trato de evitar acostarme tan luego (por lo general, aun ke hay exepciones)[/QUOTE]

que liiiiindo… que quieres que te diga me emocioné… !wackala!

sorry … asi soy y no lo oculto

jojoj juicios de valor!

na que ver po!

yo tendria sexo cagao de la risa a la primera, na de complicidades ni weas

pero yo creo que son raras las veces en que no hay acuerdo de pércepcion entre un culion o algo que puede da pa mas entre un loco y una loca

se cacha

claro claro, entonces tiremos semen al aire no más…

que feo que feo… andar regalando hijos al espacio jajajajajjajajajajaja

nopo won como ke al aire ponete un condon!!!