Qué piensan del sexo en la primera cita

depende de cada uno
en lo personal no creo que sea bueno comenzar el juego al revés.
entregando el premio antes de saber si lo merecen o no
en fin… es cosa de valores.
no es bueno ni es malo… depende del concepto que tengas de ti mismo, de lo que estés jugando… de lo que se está jugando y que es lo que pretendes de la otra persona… amistad… respeto… uso y desuso :rolleyes:

en fin… la vida responde esa pregunta en forma magistral con la experiencia…

[QUOTE=Martinelli]yo creo que es posible de todas maneras, en todo caso depende de la mente de la pareja, porque pueden tener solo encuentros sexuales y si a ambos resulta comodo, no hay dramas, ahora si tu piensas que vas a tener algo serio despues de que en el primer encuentro ya sostuviste relaciones …olvidalo… no existe el hombre que te vaya a tomar en serio despues de eso, a no ser que sea un europeo, no se un suizo o un holandes…o un gallego…nunca se sabe.[/QUOTE]

yo si las tomo en serio… Aun ke aveces las pateo por fomes y no toy hablando de sexo sino de cerebro…

es quw igual esta como super arraigado el concepto de premio como dice la arwyn o de merecer o no…cuasdo se supone que es algo placentero para ambas partes y dentro de ese contexto no hay utilizacion

el tema es que en esta sociedad, siendo machista como es, se cataloga a una mujer de facil, casquivana y otras cosas bastante feas cuando se muestra liberal…onda buescan pero quieen en el fondo que les digan que no…dentro de esa dinamica el sexo en la primer cita no es conveniente si quieres algo mas

[QUOTE=patita]es quw igual esta como super arraigado el concepto de premio como dice la arwyn o de merecer o no…cuasdo se supone que es algo placentero para ambas partes y dentro de ese contexto no hay utilizacion

[B]el tema es que en esta sociedad, siendo machista como es, se cataloga a una mujer de facil, casquivana y otras cosas bastante feas cuando se muestra liberal…onda buescan pero quieen en el fondo que les digan que no…[/B]dentro de esa dinamica el sexo en la primer cita no es conveniente si quieres algo mas[/QUOTE]

pero eso echaria por tierra la teoria de que el placer es importante para ambos y que no hay utilizacion

[QUOTE=patita]es quw igual esta como super arraigado el concepto de premio como dice la arwyn o de merecer o no…cuasdo se supone que es algo placentero para ambas partes y dentro de ese contexto no hay utilizacion

el tema es que en esta sociedad, siendo machista como es, se cataloga a una mujer de facil, casquivana y otras cosas bastante feas cuando se muestra liberal…onda buescan pero quieen en el fondo que les digan que no…dentro de esa dinamica el sexo en la primer cita no es conveniente si quieres algo mas[/QUOTE]

pero es que en la mujer es complicado
para los hombres es un premio obviamente
y como mujeres no podemos negar eso…
si entregas “ese premio” sin ningun esfuerzo por parte del prete… tal como bien dices… en esta sociedad machista… pasaste a la historia de la libreta negra no más y para ellos no es mérito ni tampoco deseado… es su regla en ese sentido… por mucho que nosotras queramos disfrutar y jugar las mismas reglas que ellos.

En todo caso en la naturaleza también es un “premio” para el que más haga mérito… en todas las especies. Y es la hembra la que decide o la que “la lleva”.

[B][COLOR=“DarkRed”]Mmm… el Machismo latinoamericano… Sigo manteniendo mi postura de que las mujeres ayudamos en gran medida a perpetuar esas ideas nefastas, creo q si de entrada a las mujeres les importa lo q piensen una bola de descerebrados acerca de si el sexo con una chica es “trofeo” ya vamos mal. Una persona q asume su sexualidad y la responsabilidad de vivirla como mejor le convenga, poco interés va a tener en lo q digan o dejen de decir de el/ella, además hay q pensar si te interesa tener algo serio con alguien q le da tanta importancia a tu récord sexual; es como si una mujer se pusiera toda loca porq el chico con el q quiere salir tiene un historial sexual largo… Eso no pasa, o por lo menos no en la generalidad y es a causa de tanto prejuicio cultural, si no son las mujeres en tratar de derrotar esos prejuicios entonces poco avance puede haber…[/COLOR][/B]

Yo creo que es bueno si se presenta…puede ser un impulso para una segunda cita

y para la tercera y pa la cuarta…o sea puro sexo?

y que tiene de malo tener puro sexo? yo no le encuentro el problema… solo se habla de primera cita… no de amor,unicornios y arcoiris

Cursi cursi…

A mi manera de ver las cosas el sexo es cuando la ocasion se dá… puede ser en la primera, en la segunda o todas las veces, pero de que cambia el sentido y significado de “cita”, lo cambia…

pero en se caso ya no es una cita…

Sigue siendo una cita… tiene las mismas dinámicas pero terminan en otras circunstancias…

Una cita es dos personas que se juntan por X motivo… no necesariamente es afectiva. Eso lo aprendí cuando pololie con una francesa que cada vez que salía tenía una “cita”. Es un evento programado donde dos o más personas desarrollan una dinamica particular…

pero estamos hablando de una cita amorosa, que la cosa termine en sabanas es otra cosa…cuando sales a juntarte con un amig@ no dices…voy a una cita con mi amig@…o sea hello!!!

No… pero tambien puedes llegar a las sabanas con ese amigo

Citar es encontrarse… y punto…

seamos mas explicitos entonces y digamos…tengo un polvito y vuelvo…

No siempre es asi… yo digo que salgo y listo… el resto se contruye en la medida de como se relacionen…

pero eso si, aunque salgas por cinco minutos a las esquina, siempre es bueno andar con condones…

siempre listo…como los scouts?..me parece bien…

No es siempre listo… eso es de calientes sin causa… lo mio es prevencion…

mmmm…yah…pero puede saltar la liebre en cualquier ocasion…

Asi como un auto te puede atropellar o te puedes caer en la calle… hay que saber por donde uno anda…