y que pasa si es una mina la que anda con condones?.. el pensamientpo sera…puta la weona caliente o puta la weona precavida…la cagooooooooo
Yo no hablo por los demás, porque eso del patriarcado y las raices socioculturales de dominancion de genero ya me lo aprendí leyendo a la Simone de Bhouvier…
A mi me parece bien, loable y entendible hoy en dia… de hecho es una mujer inteligente
mARTINELY , parece que te tomas las cosas muy personales, yo creo que no es un pecado acostarse con alguien en una primera cita, de hecho tambien existe la posibilidad que despues de eso se forme una linda relacion, pero el caso que el sexo es algo latente y existen muchas posibilidades de terminar en la cama con alguien desde el mas libertino a el mas recatado.
a no po… pecado es. O sea el pecado existe en la realidad mental de un cristiano y al menos, eso de tener sexo por tener sexo sí es un pecado.
El tema es que pa los que no son cristianos la cosa no tiene por qué ser así.
Por otro lado, el sexo siempre es rico, o casi siempre.
Sumando todo, diría básicamente que tener sexo sólo por tenerlo es, a mi juicio, una pura wea.
O sea no digo que no lo tenga, pero lo que digo es que por lo menos para mí ya no tiene gracia. Sólo cuando estoy caliente, pero eso igual se me pasa con una buena masturbación. “Agarrarse una mina” sólo por que me gusta y me calienta lo encuentro feo y denigrante, aunque eso, repito, no quiere decir que no lo haga, porque soy humano y me equivoco mucho jajajaja
Mil veces mejor es el amor. Y obviamente eso no se da en la primera cita. Noooo… además igual pelúo po, no conoces nada de la otra persona, no sabes si está enferma, si es confiable desde el punto de vista sexual… no sé, es demasiado arriesgado sólo por la calentura
[QUOTE=Godiva][B][COLOR=“DarkRed”]Mmm… el Machismo latinoamericano… Sigo manteniendo mi postura de que las mujeres ayudamos en gran medida a perpetuar esas ideas nefastas, creo q si de entrada a las mujeres les importa lo q piensen una bola de descerebrados acerca de si el sexo con una chica es “trofeo” ya vamos mal. Una persona q asume su sexualidad y la responsabilidad de vivirla como mejor le convenga, poco interés va a tener en lo q digan o dejen de decir de el/ella, además hay q pensar si te interesa tener algo serio con alguien q le da tanta importancia a tu récord sexual; es como si una mujer se pusiera toda loca porq el chico con el q quiere salir tiene un historial sexual largo… Eso no pasa, o por lo menos no en la generalidad y es a causa de tanto prejuicio cultural, si no son las mujeres en tratar de derrotar esos prejuicios entonces poco avance puede haber…[/COLOR][/B][/QUOTE]
pero que implica para tí
¿jugar con las mismas reglas que los varones?
¿sexo solo por placer, sin sentimiento ni responsabilidad alguna de lo que estás entregando?
eso para mi es masculinizar nuestra manera de vivir el sexo…
Eso me parece más machista que el seguir teniendo el poder de decisión de a quien le entrego “el premio”… término que insisto para que no sigas mal entendiendo… es percibido por los hombres… el cómo lo percibamos nosotras es otro cuento.
Y me parece más machista porque somos nosotras las que tenemos que cambiar la forma en la que vivimos el sexo… no ellos… ellos felices… más minas, más cachas
[QUOTE=PAZUZU]mARTINELY , parece que te tomas las cosas muy personales, yo creo que no es un pecado acostarse con alguien en una primera cita, de hecho tambien existe la posibilidad que despues de eso se forme una linda relacion, pero el caso que el sexo es algo latente y existen muchas posibilidades de terminar en la cama con alguien desde el mas libertino a el mas recatado.[/QUOTE]
¡na que ver!!!..yo no quiero pasar por la vida como una mina cartucha ni mucho menos…de echo no tengo ni un prejuicio con eso, me da lo mismo, cada uno es libre de hacer con su ##€€~##@ lo que quiera… si a la primera cita tienes sexo…puta bien por ti, pero a lo que yo voy…no sera un poco fome tirar por tirar y juntarte con alguien pa puro darle…que fome!!! …porque me imagino que debe llegar un momento en que uno quier y necesita otras cosas de la otra persona…el orden si fue sexo primero que conocerse o al reves, me da =…
[QUOTE=Martinelli]¡na que ver!!!..yo no quiero pasar por la vida como una mina cartucha ni mucho menos…de echo no tengo ni un prejuicio con eso, me da lo mismo, cada uno es libre de hacer con su ##€€~##@ lo que quiera…[/QUOTE]
Right!
[QUOTE=Martinelli]si a la primera cita tienes sexo…puta bien por ti, pero a lo que yo voy…no sera un poco fome tirar por tirar y juntarte con alguien pa puro darle…que fome!!![/QUOTE]
depende creo yo, por que no lo encontraria fome si fuera por ejemplo Viggo Mortenssen jajajaja sorry!
[QUOTE=Martinelli]…porque me imagino que debe llegar un momento en que uno quier y necesita otras cosas de la otra persona…[/QUOTE]
Exacto esa es la cosa… lo del sexo es relativo a tus intereses, a lo que pase por tu cabeza en un determinado momento, lo que puede pasar con tus sentimientos, hasta por un evento!
Creo que cuando se logra tener un orden y estabilidad en las prioridades de cada uno con el pasar del tiempo es cuando el sexo se torna un poco mas consciente e incluso mas placentero por que ya no estas como loco y acostumbrado a lo mismo de siempre y eso es rico…
depende creo yo, por que no lo encontraria fome si fuera por ejemplo Viggo Mortenssen jajajaja sorry!
oh si perdon…ni con reynaldo gianneccini, y con jony deep ni con edward norton…ni con tom cruise, ni con el que hace de anakin joven en la guerra de las galaxias (mijito)…
[QUOTE=DarkyAngel]depende creo yo, por que no lo encontraria fome si fuera por ejemplo Viggo Mortenssen jajajaja sorry![/QUOTE]
[QUOTE=Martinelli]oh si perdon…ni con reynaldo gianneccini, y con jony deep ni con edward norton…ni con tom cruise, ni con el que hace de anakin joven en la guerra de las galaxias (mijito)…[/QUOTE]
jajajaj viste? no todo es tan fome como parece jajajajajajaj
[QUOTE=Martinelli]¡na que ver!!!..yo no quiero pasar por la vida como una mina cartucha ni mucho menos…de echo no tengo ni un prejuicio con eso, me da lo mismo, cada uno es libre de hacer con su ##€€~##@ lo que quiera… si a la primera cita tienes sexo…puta bien por ti, pero a lo que yo voy…no sera un poco fome tirar por tirar y juntarte con alguien pa puro darle…que fome!!! …porque me imagino que debe llegar un momento en que uno quier y necesita otras cosas de la otra persona…el orden si fue sexo primero que conocerse o al reves, me da =…[/QUOTE]
Pero si no tiene que ser una regla, tirar a la primera, pero si se dan las condiciones, existe una seduccion mutua… no creo que sea fomo, aunque si hay gente que tiene sexo por deporte… no creo que sea tan fome, si no no existiria esa posibilidad
o sea fome tampoco creo que sea…si llega a pasar es porque hay pasion o qwuimica por lo menos…
lo uqe si es que cuando se conocen ambos y hay una relacion hay mas practica sexual y eso hace que las cosas salgan mejor…o por lo menos es lo que yo pienso
[QUOTE=Arwyn]pero que implica para tí
¿jugar con las mismas reglas que los varones?[/QUOTE]
[B]No, simplemente digo que cada quien es responsable de su sexualidad y si una persona quiere o no quiere tener sexo en la primera cita, eso no la hace ni más ni menos nada, lo importante son las razones por las que se llega a esa decisión y lo bien q se sienta cada uno con ello.[/B]
[QUOTE=Arwyn]¿sexo solo por placer, sin sentimiento ni responsabilidad alguna de lo que estás entregando?
eso para mi es masculinizar nuestra manera de vivir el sexo…[/QUOTE]
[B]Todo lo contrario hay q ser EXTRA RESPONSABLES de las decisiones de uno mismo, no se a que te refieras con masculinizar la manera de vivir el sexo. Lo que cada quien entrega en una relación sexual depende de su forma de pensar acerca del tema, es por eso que recalco la importancia de tener bien claro lo q se quiere. Si un hombre o mujer (para mi da igual) cree q el tener sexo con alguien es algo muy muy especial y que está entregando una parte de sí mismo, q no debe pasar si no ama a esa otra persona, entonces lo lógico es que actúe de acuerdo a sus creencias, pero eso no significa que esté bien o mal, simplemente es su manera de actuar… Por eso es que depende de cada persona; el fijarse y juzgar lo que el otro hace si no está dañándote, me parece q ayuda a que se mantengan muchos prejuicios, a eso me refiero con que las mujeres apoyan ciertas ideas machistas… Aquí y en china si un hombre o una mujer se acuestan con doscientos sujetos y o sujetas el HECHO sigue siendo el mismo, Tuvieron relaciones sexuales con doscientas personas y está igual de bien o mal en los dos casos, por lo que creo que no se debe juzgar diferente.[/B]
[QUOTE=Arwyn]Eso me parece más machista que el seguir teniendo el poder de decisión de a quien le entrego “el premio”… término que insisto para que no sigas mal entendiendo… es percibido por los hombres… el cómo lo percibamos nosotras es otro cuento.[/QUOTE]
[B]Es que ni hombres ni mujeres deberían verlo como premio, no hay razón para ello, simplemente cada quien sabe lo q significa para uno mismo el sexo…[/B]
[QUOTE=Arwyn]Y me parece más machista porque somos nosotras las que tenemos que cambiar la forma en la que vivimos el sexo… no ellos… ellos felices… más minas, más cachas [/QUOTE]
[B]Es que nuevamente yo no veo por q NADIE, sea hombre mujer o quimera deba cambiar su forma de ver el sexo, eso para mí es el tema central. Cada quien tiene derecho a vivir su sexualidad como quiera sin ser calificado de nada, mientras no lastime a nadie con su comportamiento.[/B]
[QUOTE=Godiva][B]No, simplemente digo que cada quien es responsable de su sexualidad y si una persona quiere o no quiere tener sexo en la primera cita, eso no la hace ni más ni menos nada, lo importante son las razones por las que se llega a esa decisión y lo bien q se sienta cada uno con ello.[/B]
[B]Todo lo contrario hay q ser EXTRA RESPONSABLES de las decisiones de uno mismo, no se a que te refieras con masculinizar la manera de vivir el sexo. Lo que cada quien entrega en una relación sexual depende de su forma de pensar acerca del tema, es por eso que recalco la importancia de tener bien claro lo q se quiere. Si un hombre o mujer (para mi da igual) cree q el tener sexo con alguien es algo muy muy especial y que está entregando una parte de sí mismo, q no debe pasar si no ama a esa otra persona, entonces lo lógico es que actúe de acuerdo a sus creencias, pero eso no significa que esté bien o mal, simplemente es su manera de actuar… Por eso es que depende de cada persona; el fijarse y juzgar lo que el otro hace si no está dañándote, me parece q ayuda a que se mantengan muchos prejuicios, a eso me refiero con que las mujeres apoyan ciertas ideas machistas… Aquí y en china si un hombre o una mujer se acuestan con doscientos sujetos y o sujetas el HECHO sigue siendo el mismo, Tuvieron relaciones sexuales con doscientas personas y está igual de bien o mal en los dos casos, por lo que creo que no se debe juzgar diferente.[/B]
[B]Es que ni hombres ni mujeres deberían verlo como premio, no hay razón para ello, simplemente cada quien sabe lo q significa para uno mismo el sexo…[/B]
[B]Es que nuevamente yo no veo por q NADIE, sea hombre mujer o quimera deba cambiar su forma de ver el sexo, eso para mí es el tema central. Cada quien tiene derecho a vivir su sexualidad como quiera sin ser calificado de nada, mientras no lastime a nadie con su comportamiento.[/B][/QUOTE]
jejeje… sorry, pero te leo y sonrío porque tamaño testamento renegando sobre el dar directrices o sobre juicios de valor sobre el cómo se vive la sexualidad… y no se si estás reafirmando lo que tu crees o rebatiendo lo que en ninguna parte de mis topic he dicho, ya que en ninguno de mis argumentos juzgo para bien o para mal las decisiones de cada quien.
Simplemente te pregunté sobre tu concepto del machismo y si no era más machista masculinizar la forma de vivir el sexo… y con eso me refiero a que la mujer asuma roles masculinos a la hora de la conquista y el sexo. Hay diversas literaturas al respecto que han sido publicadas en los medios de prensa. La mayor exponente al respecto es la Psicóloga Pilar Sordo.
Ahora… si lees bien estos conceptos no los expresé como algo “bueno” o algo “malo”… si no más bien como decisiones… Incluso el machismo es una forma de vivir o percibir la vida… cada quien determinará si le acomoda o no, ya sea hombre o mujer.
Sin embargo me parece detectar cierto juicio de valor tuyo sobre el concepto del “premio” ya que hablas que “no debería”, si al fin y al cabo eso tambien es un punto de vista y una forma de vivir el sexo, bastante común por lo demás… hasta en la naturaleza
Yo creo que lo que te tiene que preocupar en realidad es si te cuidaste, es super rico tener sexo con alguien que te gusta y que vienes conociendo porque las hormonas están a mil por segundo pero es importante cuidarse, uno no sabe en realidad que vida sexual ha tenido la otra persona.
evidentemente…
pero no importa el sexo?
por que si es de sexo masculino o femenino no importa que sea el primero?
jajaja
mmm, yo creo ke si se dan las condiciones, por ke negarse a algo tan chori, obviamente lo debes tomar como un polvo, una cana al aire, si kieres una relacion seria, espera hasta la quinta cita por lo menos
[QUOTE=coyoteadicto]jajaja
mmm, yo creo ke si se dan las condiciones, por ke negarse a algo tan chori, obviamente lo debes tomar como un polvo, una cana al aire, si kieres una relacion seria, espera hasta la quinta cita por lo menos[/QUOTE]
jajajajajajajajajajaj pero si no es una cuestion de numero de citas poh hombre… es una cuestion de saber bien que quieres de ti y del otro y cuanto se “consideran” para poder pensar en poder planear un proyecto de vida juntos… o de que tanto se parecen… y asi…
planear un proyecto de vida juntos?
no sera mucho? si estamos hablando de sexo no más…
[QUOTE=Thâi]planear un proyecto de vida juntos?
no sera mucho? si estamos hablando de sexo no más…[/QUOTE]
me gusta tu estilo !bravo!