Que piensas de la donación de organos?

Tan simple como eso…

me parece una gran expresion de solidaridad y principalmente de humildad de una familia, a pesar del dolor de perder a un ser querido es capaz de darle la posibilidad de vivir a una persona desconocida…

Yo donaría todo!
aunque parece que no me van a dejar :stuck_out_tongue:

creo que es algo absolutamente necesario, y estoy de acuerdo con ello.

De hecho, soy donante.

mm yo creo que no se deberia donar los organos asi como asi, yo los venderia, mucha gente luego que se le muere alguien queda con la media deuda y mas encima muchoas regalan los organos yo creo que se deberian vender despues de todo los organos son cosas …

peor ponte en el lugar de la gente que lo recibe o crees que los transplantes son gratis…

chaaaaaaaaaaaaa!!! la volaita!!wackala!

[QUOTE=Pablocz]mm yo creo que no se deberia donar los organos asi como asi, yo los venderia, mucha gente luego que se le muere alguien queda con la media deuda y mas encima muchoas regalan los organos yo creo que se deberian vender despues de todo los organos son cosas …[/QUOTE]

yo vendo mi organo bontempi porsiaca alguien se interesa:D

Creo que vender un órgano es lo peor que puede pensar un ser humano… habla de su bajo nivel moral…
La donación creo que es una opción que cada persona debe tomar a conciencia… en lo personal soy donante…

la gran mayoria debiera ser donante…pero como la gente es egosista e impersonal se guarda la posibilidad de darle mejor calidad de vida a otra persona…que mejor muestra de humildad y cariño hacia ptra persona que donar algo tan preciado como un organo…

No donaria mis organos a nadie más que a mi mamá mis hermanas y mi hija, en caso extremo a la mujer que amo.
Pero andar entregando asi como asi por la vida mis organos no es mi postura lamentablemente.

Que lamentable de una persona que lucha por el pueblo…

mucha gente piensa asi…pero cuando se ven en la necesidad de un organo para A, B o C…lamentan el pensar asi o cambian de parecer…y piden a gritos que aparesca un donante…una “persona” no discrimina cuando se trata de ayudar…

No es lamentable porque es mi postura. Aunque luche por el pueblo. Es cosa de prioridades lamentablemente es mi cuerpo.
Ahora si me hacen decidir entre mi causa y mi hija. Ese es otro tema.

No me arrepiento compañero, y no pido a gritos nada.

Y si tuvieras la posibilidad de ayudar a otro padre… estamos hablando de la entrega de organos cuando ya no tienes vuelta…

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]No es lamentable porque es mi postura. Aunque luche por el pueblo. Es cosa de prioridades lamentablemente es mi cuerpo.
Ahora si me hacen decidir entre mi causa y mi hija. Ese es otro tema.

No me arrepiento compañero, y no pido a gritos nada.[/QUOTE]

quien dijo que pedias a gritos???..

la vida es o la naturaleza es sabia…puede dar muchos giros…

Estamos hablando de la entrega de mis organos.
La posibilidad de ayudar a otro padre?

Mira yo soy muy egoista del punto de vista fisico.
Aunque este muerto no los donaria a nadie que no conociera.
Ahora si pudiera saber a quienes van dirigidos mis organos de antemano, tal vez lo evaluaria, sin embargo como no es posible … no lo hago no mas.
Soy, insisto, egoista fisicamente y no abrazo causas que no me siento identificado , asi como no dono nada o no regalo nada material a la gente por la cual no siento cariño. Eso es basicamente.

[QUOTE=Tuno_Negro]
…y piden a gritos que aparesca un donante.[/QUOTE]

Ahi dice!

[QUOTE=Tuno_Negro]quien dijo que pedias a gritos???..
la vida es o la naturaleza es sabia…puede dar muchos giros…[/QUOTE]

Tengo mi postura super clara. Insisto no me arrepiento de nada.

aunque este muerto no los donaria?? :S yaa ok…ajjajajja

como decia siempre un amigo hace tieempo…es cosa de gustos…que mejor forma de demostrar amor que a otra persona ajena?..claro la familia puede ser uan prioridad en este caso…pero lamentablemente no siempre, curiosamente, la compatibilidad no se da en la familia…

PIDEN es diferente a PIDES…