Que piensas de la donación de organos?

[QUOTE=Tuno_Negro]aunque este muerto no los donaria?? :S yaa ok…ajjajajja

como decia siempre un amigo hace tieempo…es cosa de gustos…que mejor forma de demostrar amor que a otra persona ajena?..claro la familia puede ser uan prioridad en este caso…pero lamentablemente no siempre, curiosamente, la compatibilidad no se da en la familia…[/QUOTE]

Conoces los poderes notariales? okey okey … :smiley: hahahaha

Ahora, no es cosa de gustos ciertamente, es de opciones y pensamientos filosoficos nada mas …
Mis seres cercanos son prioridad para mí. Y como dije antes soy muy egoista fisicamente.

[QUOTE=Tuno_Negro]PIDEN es diferente a PIDES…[/QUOTE]

Bien, gracias por la aclaración.

Ni muerto???
Y para que los quieres???

[QUOTE=Pablocz]mm yo creo que no se deberia donar los organos asi como asi, yo los venderia, mucha gente luego que se le muere alguien queda con la media deuda y mas encima muchoas regalan los organos yo creo que se deberian vender despues de todo los organos son cosas …[/QUOTE]

SIN COMENTARIO
TIRATE A UN POZO WN…

Jajaja!!!
Repudio total…

[QUOTE=Resiak]creo que es algo absolutamente necesario, y estoy de acuerdo con ello.

De hecho, soy donante.[/QUOTE]

IDEM…

[B][COLOR=“DarkOrchid”][QUOTE=JERONIMO]Ni muerto???
Y para que los quieres???[/QUOTE]

es verdad…
pa que diantres quieres los organos despues de muerto no los vas a usar
respeto tu opinion en todo caso.
valida, egoista como dices tu mismo, pero es valida.

en lo personal io no necesito los organos mios despues de muerta.
mientras me dejen la carita igual ta too bien xD

es un acto de humanidad.
que pasa si un dia te toca a ti…
que pasa si uno necesita de un desconocido para salvar tu vida.

yo soy donante y mi familia lo sabe. y se que respetaran mi desicion.

nuse esa es mi opinion ^^[/COLOR][/B]

y como la del jero super respetable…
la cuestion aca es tener la capacidad
en el sistema de salud de asegurar
q cada persona q necesite un organo
lo tenga disponible y q no tenga
q esperar la eternidad a la q nuestro
sistema de salud nos tiene acostumbrados…

Antes no estaba de acuerdo por mitos urbanos y blabla pero cuando tome conciencia de lo importante que es, me hice donante, asi que estoy plenamente de acuerdo…

Creo que es un buen acto para trascender…

pero tengo una duda
yo soy donante de organos
pero si fumo y tomo…
ke organos tengo wenos??
se ke es tonta la pregunta
pero igual no kacho mucho
:S

No sólo se donan pulmones y corazón… corneas, riñones, hueso, hígado…

los huesos tb??
es lo uniko weno kreo yo

porke uso lentes… asike las corneas no-…
higado… jajaja noo… tuve coliko hepatico cuando chiko

riñones no kacho… supongo ke si

ke friky:P

racias por la informacion!!

Si, los huesos tb…
Cólico hepático???
Que es eso???

MMM no kacho mucho, porke fue cuando re chiko… pero me akuerdo ke yo era re gordito y me gustaba comer N… y una vez comi papafritas con helado (no preguntes)… y me vino un dolor horrible… se me despellejaron la planta d elos pies… fui al doctor y me dijo ke tenia un higado de una persona mayor… por tanto darle como caja a la comida… y ke tenia colico hepatico… me dio dos veces… pero despues cachaba cuando parar, porke se me despellejaban los pies antes de ke me pasara :stuck_out_tongue:

ahora ya toy mas relajao, no soy TAN chancho :smiley:

[QUOTE=Er pRoFe]me dio dos veces… pero despues cachaba cuando parar, porke se me despellejaban los pies antes de ke me pasara :Pahora ya toy mas relajao, no soy TAN chancho :D[/QUOTE]

Que cuatica la wea!!!

no dono mis organos por que no puedo

yo creo que debería ser una obligación, si vas por la calle y ves a alguien herido es tu obligación ayudarlo principalmente por moral. donar un órgano es parecido

Creo que es la mejor manera de promover la solidaridad de manera radical, y muy valiente, porque generalmente las donaciones se dan cuando uno ya esta muerto, asi que es valiente pensar que al momento de morir(cosa quenadie sabe cuando relamente sucedera) se puede ayudar a alguien a vivir, y vivir más…

[QUOTE=Paxu06]Creo que es la mejor manera de promover la solidaridad de manera radical, y muy valiente, porque generalmente las donaciones se dan cuando uno ya esta muerto, asi que es valiente pensar que al momento de morir(cosa quenadie sabe cuando relamente sucedera) se puede ayudar a alguien a vivir, y vivir más…[/QUOTE]

Si que mejor que dar algo que despues no te va a servir… totalmente de acuerdo…!bravo!