Hola
Bueno me matricule en Derecho en la universidad de los andes, y no fue una decicion apresurada, fue una decicion tomada con mucha detencion sobre el tema, me fue bien en la psu, pero mi nem era muy bajo para poder entrar a la Puc, trate de no buscar informacion en foros, debido a que en los foros regularmente uno ve opiniones muy poco convincentes y practicamente dichas solo por decir algo, y en las que ahi mucha desinformacion.
Es por ello que lei libros de por ejemplo maria olivia monckeberg , el negocio de las universidad, o el imperio del opus dei en chile y en aquellos libros termine finalmente de tomar la desicion por la universidad de los andes, ya que es un proyecto serio en donde lo que menos existe es el afan de lucro, debido a ocurre todo lo contrario a lo que ocurre a cualquier otra privada, es decir los mismo dueños son los que hacen donaciones para “la obra”, y justamente en aquellas fuente es donde encontre criticas ironicas sobre esta misma u, debido a que la escritora es de corte comunista , pero siempre considerandola, como una U de exelencia y que en pocos años mas va a ser una de las mejores, aun cuando por ejemplo la diego portales es considerada como la poseedora de una mas que interesante facultad de derecho, de la cual segun lo que e leido es verdad, pero esta muy trancada , es decir es lo que es y no mira hacia el futuro, no tiene un proyecto ambisioso, no lleva a grandes puntajes en la psu, como si lo lleva la u de los andes, ojo avalada en datos oficiales, no en lo que me dijo el amigo de mi vecino. Ademas e leido que tiene una solida formacion en el derecho privado, que es algo que me interesa muchisimo.
¿Habre decidido bien?
Gracias y Saludos a todos los estudiante , y a los ya abogados.