mm…vinito blanco…o uno dulce…un late harvest?..mm, excelente, se me hizo agua la boca!
Me gusta el pisco porque es chileno, y no hay nada mejor que un pisco sour heladito en el verano.
Me gusta el ron-cola, porque no me deja resaca al día siguiente, y es exquisito.
Me gusta la cerveza porque es un clásico universitario, además, ¿qué mejor que una chela heladita cuando hace calor? ¿o para compartir con tus amigos?
Me gusta el whisky porque es un gusto adquirido a través de mi padre, ya que mi primera curadera la tuve tomando con él whisky. Nada mejor que un whisky en las rocas para el frío.
Me gusta el vino porque el vino es bueno, antioxidante y baja los niveles de colesterol en la sangre. Sólo lo tomo por mi salud. (wuajajajaja).
Me gusta el gin-tonic porque si no más.
El vodka no te deja olor, puedes tomar todo el día, llegar a la casa y pasar piola (me han contado).
El navegado es la mejor receta para el frío, especialmente si lo hace la sita Elenta.
Nada como un buen pipeño en un asado en el campo, autóctono y folklórico.
Y ( lo admito) una vez tomé bigoteado, en un mítico bar que había antes en Conce: El Vialino, la caña de vino a $150.
En resumidas cuentas, soy una alcohólica, wuajajajajajjajajajaja!!!
[QUOTE=Ofelia]Me gusta el pisco porque es chileno, y no hay nada mejor que un pisco sour heladito en el verano.
Me gusta el ron-cola, porque no me deja resaca al día siguiente, y es exquisito.
Me gusta la cerveza porque es un clásico universitario, además, ¿qué mejor que una chela heladita cuando hace calor? ¿o para compartir con tus amigos?
Me gusta el whisky porque es un gusto adquirido a través de mi padre, ya que mi primera curadera la tuve tomando con él whisky. Nada mejor que un whisky en las rocas para el frío.
Me gusta el vino porque el vino es bueno, antioxidante y baja los niveles de colesterol en la sangre. Sólo lo tomo por mi salud. (wuajajajaja).
El vodka no te deja olor, puedes tomar todo el día, llegar a la casa y pasar piola (me han contado).
El navegado es la mejor receta para el frío, especialmente si lo hace la sita Elenta.
Y ( lo admito) una vez tomé bigoteado, en un mítico bar que había antes en Conce: El Vialino, la caña de vino a $150.
En resumidas cuentas, soy una alcohólica, wuajajajajajjajajajaja!!![/QUOTE]
Yo tomé bigoteao y terremoto en la piojera
Yo tb soy alcoholica, sólo hice una pequeña reseña de mis preferencias jajajajajja
[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]
me encanta el vodka y el wisky
pero no resisto ante el vino, pero no cualkier vino eso si, el mejor es el pipeño de las viñas de la familia eskisito !!! y acabándose ese, un cabernet de concha y toro me encanta, el de exportación…
y eso… aaaaah!!! odio el ron… trauma de pekeña !punch!
[size=10]$2[/size] :o
yo tomo como carretonero cerveza, ron, vino, navegao, pisco, etc. toas las weas las paso, pero el whisky no, no me gusta esa wea
El tequila no lo paso, ni el olor puedo sentir… por un trauma de no tan pequeña jajajajajja
[QUOTE=Ofelia]Me gusta el pisco porque es chileno, y no hay nada mejor que un pisco sour heladito en el verano.
En resumidas cuentas, soy una alcohólica, wuajajajajajjajajajaja!!![/QUOTE]
lo bueno es q no te gusta nada po amigui … espero q me dejen algo de aqui a q yo llegue al bar del negro pal cumple de la Soleil
UYYYYYYYYYY creo que a mi se me olvido mencionar que me encanta el Ronchito mmmmmm… es más rico pero solito sin bebida con bebida puaj… me recuerda traumas de hace un par de añitos atrás…jajjjajaj…
vince… y sus temas…jijijiji
a mi me gusta el Martini
A mi el pisco, cerveza, vino, un navegao, el pipeño, jeje. Pero tomo de todo, moderadamente
Bueno, no se por cual elegir, jajajaja,
me gusta el ron, caleta, con coca-cola, me gusta la cerveza, litres y litres de cerveza, y el vino, pork komo dice el kompañero cejon:
Me gusta el vino pok el vino es weno, jajaja
moderado, a veces,
sencillamente la cerveza…lo demas…si…pero en menor …mucho menor cantidad…
me gusta la chela y el vino … como estamos en invierno prefiero el vino … los tragos muy elaborados me dan lata… una candolita en una noche fria y conversada
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
Falto el tequila!!! El tequila permite hacer muy buenos tragos!!! aunque el resto de los tragos tb son bacanes!! no hay nada de un buen momento acompañado de una buena cerveza
Cerveza, vino y pipeño jijijiji
Aunque falto el tequila… siisisisiss
todo menos los tragos dulces de mina… esas weas de colores con paragüitas y weas raras…
tragos q llegan al alma… esos q hay q golpearse el pecho pa q bajen… esos me gustan
Esa es biologa marina mierda!!! jajajajajajaja