Que prefieres tomar

waaaaaaaaaajajaj es verdad o no???

me gusta el ron es genial pero obvio k no le hago asco a una rica kutsman negra

veneno! … :frowning:

nooooooooooooo !!! veneno no, ok?

ejaleeee
el ron va ganando
eh eh colale

Un vodka tonica no deja de ser un buen trago…

ahora, en este momento de mi vida (que trágica, jajaja) prefiero el ron, pero un buen ron.

onda barcelot?

ea ea ea

me guto estoooo

ehhhh

io vote x
cerceza, vodka y pisco y ron

cerveza e slo k mas tomo …onda kn liquid al lado de duoc…salgo de clases…uyyy…pero ya no voy mxo … la torre vende pura xela y paso aia tb …y esooo

vodka m ncantaaaa lo tomo kn mis amiguitas :smiley: y tene k ser vodka naranaja uyyyyyyyyyyyyyyyyyuyuyuyyyyyy k rikoooo

piscooo uhh rikisisisisisismo y kn 3 cubos de hielo y unas gotas de sprite ta lito pa mi…eme cncaaaaaa b ncaezon xD uyyyy k rikooooooo

me dio sed xD

pa mi el vino tinto es lo mejor…

piscola…

hoy no keiro saber del copete :slight_smile:

chela

[QUOTE=Mala_Persona]pa mi el vino tinto es lo mejor…[/QUOTE]

Me gusta el vino porque el vino es bueno
pero cuando el agua brota pura
y cristalina de la madre tierra
Mas me gusta el vino!

!bravo! !bravo! !bravo!

todavia no puedo agarrarle el gustito al vino
ayer trajieron un sirah
y no me gusto tanto
me siento como si tuviera un mal paladar etilico

Pero profe si no tiene que gustarte el vino a la juerza si no te gusta no te gusta no mas

por mi parte a mi si me gusta… peroooo me carga quedar con la boca roja… jajajajaj!!!

Me gustan mas los tragos juertones pero no el PISSSSCO!!

[QUOTE=Balthazar]Pero profe si no tiene que gustarte el vino a la juerza si no te gusta no te gusta no mas

por mi parte a mi si me gusta… peroooo me carga quedar con la boca roja… jajajajaj!!!

Me gustan mas los tragos juertones pero no el PISSSSCO!![/QUOTE]

a mi tampoco me gusta el piSSSSSSSSSSSSco ajjajajajja…prefiero el ron…
pero como he dicho un millón de veces si hay vino este no tiene competencia…vino, vino, vino ahora ysiempre jajajjajajaj y me da lo mismo la boquita morada ajjaja!bravo! !bravo!

jajajajaja de mas… a mi me gusto el merlot… y mi vino preferio es el misiones de rengo… claro, porke tampoco compro de los caritos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Er pRoFe]jajajajaja de mas… a mi me gusto el merlot… y mi vino preferio es el misiones de rengo… claro, porke tampoco compro de los caritos :P[/QUOTE]

Merlot, ñam ñam que rico, cuando yo estuve de allegada en la casad e mi sra esposa jajajajajja tomabamos toos los dias Merlot y de ese en cajita nu más aunque igual e srico rico…
Pero MISIONES DE RENGO, wuauuu sin ser tan cara uta la wa rica …me encanta me matan si me invitan a tomar ese vinito…y tu amigo no quera hacerse el lindo conmigo ???jajajajaj

[B][I]cuba libre :stuck_out_tongue: [/I][/B]