Que prefieres tomar

[QUOTE=pindyandsmile]Merlot, ñam ñam que rico, cuando yo estuve de allegada en la casad e mi sra esposa jajajajajja tomabamos toos los dias Merlot y de ese en cajita nu más aunque igual e srico rico…
Pero MISIONES DE RENGO, wuauuu sin ser tan cara uta la wa rica …me encanta me matan si me invitan a tomar ese vinito…y tu amigo no quera hacerse el lindo conmigo ???jajajajaj[/QUOTE]

ningun problema, cuando pase por aka la invito un vinito, una tablita rika y una wena conversa…

[QUOTE=Er pRoFe]ningun problema, cuando pase por aka la invito un vinito, una tablita rika y una wena conversa…[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo! gtenial entonces me iré a dar un awelta a la quinta región…ya me entusiamo el panorama, ujalá coincida con el cumple de alguno de sus amigos jajajajj que será lo más probable…

[QUOTE=pindyandsmile]!bravo! !bravo! !bravo! gtenial entonces me iré a dar un awelta a la quinta región…ya me entusiamo el panorama, ujalá coincida con el cumple de alguno de sus amigos jajajajj que será lo más probable…[/QUOTE]

aqui siempre hay cumpleaños…
ademas tenemos a razalgul…

ute avise no mas…
yo le preparo aka la fiestoka

vote pues me encantava dejar el alma en las carreras de vasos. hoy dia ya no, pues elegi vivir sobrio pue , tengo una paqueña que necesita un padre y vivir como una uva no me permitia disfrutarla, que estraño las maratones? ssiiii!!! para eso tenemos memoria y un trago por medio de ella me refresca el gargero. vivo sin alcohol desde 24/8/03,

El mango sour la lleva!!

hoy kiero gin c/ gin

[QUOTE=El_cloN]El mango sour la lleva!![/QUOTE]

totalmente de acuerdo…

Salud…

Este fin de semana nos mandamos otro mango sour… mmm que ricoooo… de pelos…

Cumpleaños de RojO…

Bkn!

este fin de semana es el cumpleaños de rojo???

Siiiii!!!

El sabado sorry…

la cerveza es la mas guena y barata …

sobre too la kunstmann … aunke no sea tan barata … pf :smiley:

creo que tendré que hacerme el tiempo para viajar

donde se celebra???

El rojo esta viendo la posibilidad de su casa si no es asi… nos vamos por ahi ha hacernos mieeeeer…

Tu sabes que el RojO no se hace problema pa na…!!!

[QUOTE=MaGo De Oz]la cerveza es la mas guena y barata …

sobre too la kunstmann … aunke no sea tan barata … pf :D[/QUOTE]

si esa chela la deguste en Valdivia y la lleva…

Sobre tooo la toro branco… creo que asi se escribe…!arti!

hoy kiero piscoooo

now now

mango sower :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Balthazar]si esa chela la deguste en Valdivia y la lleva…

Sobre tooo la toro branco… creo que asi se escribe…!arti![/QUOTE]

toro blanco??? cúal es esa??? :confused:

será torobayo… o no? de la kunstman

kunstmann … se me hace aguita la boca el echo de pensar en ella … jajaja

sigo sin conocerla … tendré k buscar en el mercado …

ayer me tome un ron barcelot… riko…
voy por el ron ahora :smiley: